Hace 3 años | Por --663428-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --663428-- a lavanguardia.com

La Fiscalía Anticorrupción se opone a que se abra una investigación en el Tribunal Supremo al vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en el marco del caso Dina, una de las piezas que emana de la macrocausa sobre el excomisario de Policía José Manuel Villarejo. Así lo expone en un informe entregado a la Fiscalía General del Estado para que el teniente fiscal Luis Navajas lo tenga en cuenta a la hora de hacer su informe definitivo

Comentarios

gonas
neuron

#5 Venga no jodas...... ya basta de tanto cuento. Seamos adultos

Marco_Pagot

#47 en fin que creáis que falacias tan de retraso mental siguen funcionando como argumento.

a

#60 Es lo que esta ocurriendo. Ahora mismo. Es decir, un juez reputado con mas de 30 años instruyendo casos a nivel nacional, cree que Pablo Iglesias uso el caso Dina por su beneficio electoral, sobre todo despues de interrogar a un ex abogado de Podemos. Y aqui resulta que es un mal juez, que si las cloacas del estado, etc... solo por pedir que esas asumpciones que el tiene sobre el caso, las investigue quien tiene poder para hacerlo que es el supremo.

Pues si, puedes llamarlas falacias de retrasado mental, pero lo que si es de retrasado mental es creerse que la fiscalia del gobierno de coalicion es autentica, la buena y que de verdad actua por el interes general, y la fiscalia de los gobiernos de otro signo son el demonio y estan usadas para exculpar al gobierno para que sigan aprovechandose.

Marco_Pagot

#75 mucho texto.

Creo que no sabes lo que es una falacia. Por mucho que trates de maquillarla y cargarla de palabras vacías y piruetas sigue siendo eso, una mentira, una distracción. Ahora la has convertido en una falacia de retrasado mental vitaminada. Y a las falacias ni un solo minuto de caso. Puedes recoger tu galleta.

C

#75 Este juez llevaba más de15 años sin instruir nada, instalado en la dolce vita. Y ha vuelto y, hasta el momento, no hace más que aplazar las imputaciones del PP y acelerar noticias sobre Pablo Iglesias.
prestemos atención porque esto puede derivar en una instrucción nula de todo el caso Villarejo si se llega a considerar que el juez está prevaricador.

#7 en serio ves lo mismo? De verdad? Piensa a ver quién te lo dice y medita a ver si no te está engañando.

gustavocarra

#14 A ver, que escribe por la soldada, no pidas reflexiones.

UnaGrande

#7 Patéticos personajes que defendéis la basura hasta el ridículo, dais lástima.

cromax

#7 Claro, es que los fiscales son una panda de rojazos... lol lol lol

D

#24 Lo son, el PSOE ha mandado durante mas tiempo que nadie. Ha tenido mas tiempo que nadie para hacer crecer su red

cromax

#33 #36 #43 ¿Habéis oído hablar de la navaja de Ockham?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

La explicación más sencilla suele ser la acertada. Nunca ha habido caso, se ha fabricado un gigante con pies de barro y los fiscales no quieren comerse el marrón de transitar un camino que tiene pinta de no llegar a ninguna parte.

D

#46 Yo veo muy complejo y sin sentido acusar a un juez, con experiencia en casos contra políticos del PP, de inventarse las acusaciones.

En cambio lo simple y sencillo es que la fiscalia cumpla la voluntad del gobierno, del cual depende y cuya jefa es una ex-ministra de Pedro Sanchez

https://es.wikipedia.org/wiki/Dolores_Delgado

1+1=2

cocolisto

#82 1+1=2.Castellon reuniéndose en cena con fascistas de vox y otros prendas de la misma calaña.A ver,un poquito putrefacto sí que es la cosa.
¿La fiscalía la dirige el gobierno y a Castellón la dirige...?

https://prnoticias.com/2020/10/14/garcia-castellon-trillo-y-ariza-se-reunen-como-viejos-amigos-a-cenar-comentar-celebrar/

D

#86 La fuente de tu noticia es un medio de Podemos/Más Madrid que dice que alguien vió que gente de Vox entró en un reservado donde antes había entrado el juez... Ni siquiera se atreven a relizar la afirmación directamente para evitar la demanda.

Eso sí, para ti te basta para confirmar tus prejuicios.

cocolisto

#91 ¿Pornoticias de Podemos y más Madrid?Ahora me explico tus falsas conjeturas.

D

#91 per las maletas de Dalcy, el incidente en la embajada en Bolivia...y toda la putrefacta mierda que inventa OKdiario siempre es noticia y además siempre verosímil, de hecho meses y meses hablando en la caverna de ello....y entonces ohh casualidad si es verdad.

D

#33 Menos mal que los jueces son una asociacion mayoritaria de fachas, eso le vale al PP.

perrico

#33 El PP ha heredado todas las redes del franquismo. En especial las del Opus Dei

JuanCarVen

#33 Federico Trillo acaba de tener un ataque de risa tras tu comentario

Xergi

#24 No lo se, pero que deben a un mando superior si. Obedientes un rato. kiss

D

#24 La fiscalía está a las ordenes del Gobierno... e Iglesias es Vicepresidente de ese gobierno... 1+1=2

D

#43 #5 #29 #38 Que apropiado lo que puse ayer:
A mi la falta de verguenza me parece de los que intentan justificar frecuentes sentencias y actuaciones vergonzosas con sentencias y actuaciones que son obligadas por las insistencia de la actuación y requerimientos de grupos sociales, el foco mediático en ellos, la supervisión de tribunales europeos que si no se les va a volcar, o graciosas concesiones obligado por lo obvio del caso...etc..
Da verguenza ajena cuando algunos en vuestra línea habitual intentéis justificar con cosas que son de cajón y conseguidas a base de lucha para justificar las tropelías diarias: MANIPULACIONES. Así de claro.
Como cuando okdiario se usa para apuñalarse internamente entre facciones del pp y se usa eso mismo para decir" ves , ves, es imparcial con la derecha, también ataca al pp"..Solo te lo crees tu, y porque necesitas contarlo..

gonas

#48 ¿Qué se esta justificando? Lo que se denuncia es la doble vara de medir que teneis algunos, que sois tan sinvergüenzas como los otros.

D

#66 Ya, desvergüenza la vuestra: vuelve a leerme.

B

#24 Recordemos que la Fiscal General del Estado (de quien depende Anticorrupción) es la pareja sentimental de quien llamaba por teléfono a Villarejo diciéndole " habla con Pablo".

TonyStark

#7 ¿?

deja los porros

D

#7 Que datos tienes sobre eso o es lo que te mandan que digas para encizañar.

estemenda

#7 ¿Seamos adultos, dices? Tu comentario es tan vano que podría parecer inmaduro si no se te viera tanto el plumero.

D

#6 Sin entrar en el caso, lo que es absolutamente cierto es que no es raro que la fiscalia que está controlada por el gobierno no persiga al gobierno, independientemente del color del gobierno

d

Entraba por aquí para comentar que los hechos ya no importan, ya está el relato preparado para decir que todo se debe al control del gobierno sobre los jueces, independientemente de lo que realmente haya pasado... pero veo que #5 se me ha adelantado con un ejemplo práctico

Dene

#2 #10 jueces que comen marisco con los de vox

Dene

#10 si, seguro que a vox le viene muy bien hundir un poco al pp.. es su caladero de votos.

Feindesland

#35 ¿Pero este no es el que juzgó al PP?

¿De qué vamos?



goto #10

cromax

#38 A ver, tú que eres un usuario sensato ¿De verdad te parece un caso parecido la Gurtel por ejemplo (350 años en condenas) que esta instrucción rarísima en la que por no haber ni hay denunciante?

Feindesland

#55 Parecido en tamaño, no. Pero para echar los perros al juez, pues tampoco.

Spirito

#10 ¿Eres consciente que metieron a ese juez, sobradamente peperoni, para minimizar o blanquear los delitos peperonis que pudiera?

O

#10 Control de daños.

TonyStark

#10 ¿eres consciente que es el mejor juez que puede tener el pp y que no está ahí por accidente?

se llama 'control de daños'.

RubiaDereBote

#2 Pues a mí me da que pensar porque ese juez le ha dado cera al PP. Así que no es sospechoso de ir en contra del líder.

Feindesland

Sorpresazo...

lol lol

Burrofleta

#1

Donde hay patrón ("Información vaginal, éxito asegurado") no manda marinero

Battlestar

#1 Esta misma noticia en tiempos del gobierno del PP se hubiera dicho algo así en plan "como se nota que la fiscalía depende del gobierno" roll

B

#1 en las Gaunas.

Feindesland

#99 Esperemos el gol del Logroñés...

lol

RubiaDereBote

#4 Podría ser, pero viniendo de una institución dependendiente del propop gobierno, no me parece que sea determinante.

gonas

#13

O

#13 Si los otros casos inventados son ridículos este es de esperpento. No hay por donde cogerlo, se ve de lejos las intenciones.

B

#12 Para ser violencia de género tendrían que ser o haber sido pareja.

Extratenestre

#22 Alguna denuncia también por parte de la victima o no?

porquiño

#22 si no les da para entender más... wall

Xergi

#22 A ver... quien te dice que no han tenido sus devaneos, todas las relaciones han sacado algo de sus escarceos con el punta brava este, y "la Dina" se lleva un periodico... haz un ejercicio de querer entender.

B

#34 De inventar o especular será el ejercicio.

x

#22 no. Eso era cuando era violencia "doméstica", pero es que como alguno se escapo en el juzgado por el argumento de que como no eran pareja y no vivían juntos, no había "domo", casa en latín, y por tanto no era violencia doméstica, era violencia a secas, la misma que si un tipo le pega a otro.

Entonces la ley paso a ser sobre violencia "de género"...

B

#40 no, mira la ley:

Ley Orgánica 1/2004
Artículo 1, de Protección Integral contra la Violencia de Género:
“Todo acto de violencia (…) que, como manifestación de la discriminación, la
situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las
mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges
o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de
afectividad, aun sin convivencia. (…) que tenga o pueda tener como resultado un
daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como las amenazas
de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen
en la vida pública como en la vida privada” CC #37

x

#52 entre Iglesias y Dina hubo relación de afectividad. Son "amigos de tiempo", como mínimo

Le pilla.

B

#63 jajajaja. Qué cachondo. Ni con pinzas

El_higado_de_Jack

#22 ponerte un periódico es el modo progre siglo XXI de ponerle un piso a la querida.

r

#12 Mi positivo, es una pena que te caiga todos los negativos de los trabajadores de Podemos y PSOE.

ur_quan_master

#12 en el hilo se ha dicho varias veces: seamos adultos.

o

#39 hace falta poner un filtro de edad y de CI

h

#12 Si a la novia le roban el móvil, y le hacen varias copias para hacer daño al novio, ese móvil ya no es algo íntimo; ¿cuando vamos a dejar de hacer el gilipollas con este caso? Orwell, dice el payo

M

#12 ... menos mal que has dicho "si Iglesias tiene" ... porque podias haber dicho lo mismo del chavalillo ... ¿el por que Iglesias tiene no te lo cuestionas verdad? ... y por que se lo han dado a el tampoco? y por que lo tienen Inda y los demas periodistas tampoco? ... no te das cuenta de que das asco.

x

#93 solo estás distribuyendo la culpa. Que cada palo aguante su vela, e Iglesias que aguante la suya, pero vosotros lo que queréis es que todos aguanten su vela pero Iglesias no.

neuron

Ya aburre tanto invents

RubiaDereBote

#3 Solo son inventos aquello que no te gusta, me equioco?
Ya es casualidad. Pero, oye, todo puede ser.

Po rmi parte, desde la altura que me otorga no deberme a nadie, puedo decir, que quiero que se investigue a TODOS. Aunque no hayan hecho nada. Solo así podremos estar seguros de que nuestro políticos no nos torean.

D

Estoy deseoso por saber cuál será el próximo invento.

l

Esperemos que el juez sea procesado por prevaricar

UnaGrande

#21 Espera sentado, iluso.

D

Vaya, los famosos fiscales afinadores que la mente meneante menciona cuando se juzga al PP

d

Sabía que desempolvaría este comentario: "No hay pruebas" contra Pablo Iglesias/c19#c-19

Te ahorro un click: "Venga, vamos a por la causa archivada sin indicios de delito nº16"

Lamantua

Saben del ridículo. Por eso están tirando de Alberto Rodríguez...Odian coletas, moños y rastas. lol lol lol
P. D. La jubilación no afecta a jueces con casi 100 años.? roll

r

Entonces ,¿ Mienten los de siempre?

HASMAD

Es lo que tienen las causas inventadas, que acaban por archivarse. Como ha pasado con las 15 anteriores.

Eso sí, los mass mierda ya se han encargado de meter toda la ídem posible en el imaginario popular para que la gente se crea que Podemos "es como los demás". Solo que además son etarras y bolivarianos, así que peores.

D

#49 ¿Archivado por la Fiscalía Anticorrupción? ¿el mismo órgano que no veía indicios para investigar al PP cuando gobernaba el PP, ahora no ve indicios para investigar a Podemos cuando gobierna Podemos?

Perfectamente podría ser una causa inventada, pero que sea Anticorrupción quién vuelva a detener estos procedimientos es hasta gracioso.

cocolisto

Según algunos lumbreras la fiscalía la controla el gobierno.Hasta aquí la normativa.A García Castellón lo controla o se pone de acuerdo con fascistas y gente de ese pelaje.Hasta aquí la"imparcialidad".
https://prnoticias.com/2020/10/14/garcia-castellon-trillo-y-ariza-se-reunen-como-viejos-amigos-a-cenar-comentar-celebrar/

El_higado_de_Jack

Que chorprecha!!

Espera espera que me viene una visión de lo que va a decir la fiscalía... Que tampoco!!!!!

Si ya lo dijo el psicópata antes de las elecciones, ¿Quién controla la fiscalía? Pues él, coño. Que su trabajo le ha costado poner a una exministra socialista al frente y purgar a los fiscales díscolos

e

Anticorrupción... lol

reithor

Me quedo con el subtitular del final que dice así en grande "EL JUEZ NO ES COMPETENTE". Cada cual que lo entienda como pueda.

D

Muy al contrario, le propondran a la Medalla al merito en microesedé

D

Causalidad que Dolores Delgado, ex ministra, sea la Fiscal General del Estado... ahora se entiende todo. Esto es YA una dictadura, disfrutad de lo votado, necios.

D

Después de ver los comentarios de esta noticia: el país está lleno de tontos de remate.

n

De quien depende la fiscalía?

i

Dina ha denunciado a Pablo por devolverle "tarde" la tarjeta de memoria?
No.

No hay nada a investigar entonces.

rsoldevila1

#41 ¿Entonces si hay supuesto delito pero no hay denuncia no hay que investigar nada?

Lo digo por esas personas que les pasa algo pero resulta que no han denunciado y la sociedad se queja de que no denuncian suficiente y tal.

i

#45 no generalizes un tema concreto.

Estamos hablando de este caso, una tarjeta de memoria robada.
Periodista recibe tarjeta robada -> se la da a pablo -> la devuelve a dina.

O

#45 Pues resulta que para este tipo de delitos si es obligatorio pero me temo que eso no va a hacerte cambiar de opinión.

rsoldevila1

#73 ¿De que tipo estamos hablando?

rsoldevila1

Periodista recibe tarjeta robada -> se la da a pablo (que no es su propietario) -> SE LA QUEDA DURANTE MESES -> se la devuelve a Dina.

Rojista

Está demostrado el cariz mafioso del PP, su terrorismo económico. Caso gurtel, kitchen...en está crisis han de frenar la sangría de votos y nada mejor que intentar dejar en el imaginario de sus votantes de derechas que "todos los partidos son iguales" y para que me robe otro que lo haga el de siempre que lleva traje y es católico.
Y si no hay de donde rascar pues se inventa, se afina, se promociona y lo que haga falta por España!!!

S

#98 son todos iguales, y el que piensa lo contrario es que no se entera del percal que nos coló la dictadura, aún, pero ya se enterará, que esto no va a ir a mejor.

c

¡Qué sorpresa!

SamuelMorse14

¿De quién depende la Fiscalía? ¿De quién depende?

S

"De quién depende la fiscalía?

Pues eso."

Presidente del Gobierno de España, enero de 2020

d

Esta clara la posición de una gran parte de la comunidad de meneame en cuanto a la separación de poderes, sois una basura.

cromax

#50 Perdona, pero los fiscales y el juez García Castellón son el mismo poder.
Si es que tenéis un nivel...

mgah

La corrupta Fiscalía Anticorrupción. "Información vaginal éxito asegurado!"

1 2