Hace 15 años | Por Magec a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Magec a elperiodico.com

La Fiscalía de Menores de Lleida está investigando si el imán de Tàrrega, Saib Safi, intenta convencer a los padres de niñas musulmanas para que sus hijas abandonen el colegio a los 16 años y se encaminen hacia el matrimonio. La denuncia se registró hace cinco días, según ha confirmado el fiscal jefe de Lleida, Juan Boné.

Comentarios

D

#1 Y ni siquiera hace falta ser hombre.

francisco

#6, ya sabes que otro elemento es accesorio entonces lol lol

D

¿Qué tal este cambio? Las niñas al colegio y el tio ese a la cárcel.

francisco

#4, Si no es delito, no le puedes expulsar del país. Aquí lo único que hay que cumplir es la ley.

A mí, por cierto, me parece delito, o que debería serlo.

D

Imán: "no no no, yo las animé a estudiar psicopedagogía".

bioibon

Si es verdad, valiente hijo de puta. Hay que eliminar de una puta vez las concesiones que hay con las religiones respecto a no ofender sus tradiciones. Por boca de clerigos y religiosos varios han salido ya demasiadas frases u opiniones, que a una persona normal le hubieran mandado al talego

m

A lo mejor no es delito pero sí que debería ser enviado de vuelta a su país.
Pero no hay que preocuparse, seguro que el "Movimiento contra la intolerancia" dice que es un acontecimiento aislado
(bandas-urbanas-cobran-usar-canchas-publicas-deporte-sur-madrid)

stdio.h

fíjate tú que había leído "el himen de la Tárrega"

D

yo animo a las niñas a que se casen si les da la gana y sino que vivan una vida de perpetuo libertinaje y lo que les salga del Moño lol

D

¿El imán de Tárrega se refiere a la boca de la Tárrega?

D

Me parece bien que a los fanaticos religiosos les metan en vereda. Pero me parece de un doble rasero indecente que solo se criminalice a estos miserables y despues se deje ir de rositas a los representantes de la iglesia catolica de quienes estamos mas que hartos de leer aqui cosas iguales e incluso peores.

asturdany

#9 Un fallo lo tiene cualquiera... Creeme, los he tenido peores

D

#7 Nunca lo olvido. lol

a

islam, judaismo y cristianismo(unos con barbas, otros con tirabuzones y otros con alzacuellos)son la misma cosa. Cree las majaderías que yo te cuento y no discutas. Dios los cría y ellos se aprovechan

D

A esta gente no le hareis entrar en razon, es su ley, su religion y se la suda lo que aqui se diga o se deje de decir.
Si decimos que es delito , seremos intolerantes y chenofogos, asi de claro.
Si no estudien la historia reciente de Francia, y veran lo que les esta ocurriendo.
por mi parte que se casen a la edad que quieran, que maten por 14 virgenes, que conveirtan esto en un afganistan y que metan bombas, pero que las metan en su casa y en su pais.
Para mi casar a una NIÑA con 16 anyos es pedereastia y secuestro a la vez.
Y para mi es un DELITO con mayusculas. Asi que pa su casa, en mi casa estas cosas no las quiero ver ni las puedo permitir.

galleta27

Para eso no hace ser musulmán, en el instituto donde yo trabajo, las niñas gitanas esperan cumplir los 16 años también para casarse y dejar de estudiar, y sus padres les organizan la boda casi casi desde los 10 años... Es increíble lo que hace la incultura, aunque siendo culturas (religiosas o sociales) que mitifican el virgo de la mujer, deben facilitar el matrimonio en la juventud para evitar "tentaciones" y que las niñas "se echen a perder".

OrO

#3 i #14, Tàrrega es un pueblo Catalan de la provincia de Lleida.