Hace 7 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a elconfidencial.com

Noticias de Madrid: La Fiscalía investiga el contrato de las bombillas de Ana Botella: 75 millones. Abre diligencias tras la denuncia de un fabricante. Madrid solicitó a la empresa vallisoletana Indal (de Philips) que asesorara sobre las luminarias para renovar el alumbrado. Recomendó las suyas...La denuncia habla de connivencia entre la exalcaldesa de Madrid Ana Botella y el ex-regidor de Valladolid Francisco Javier Léon de la Riva, que además fue el ginecólogo de Botella.

Comentarios

pablicius

Este dato no lo conocía: León de la Riva ginecólogo de Botella. Imaginar el simple bosquejo de una imagen de una consulta es... desasosegante.

Stash

#1 Vivíamos bien en casa hasta que lo has mencionado.

D

#1 Pues lo normal de cualquier mujer. No entiendo porque metéis cosas personales en temas políticos. Una cosa es la persona y otra la política.

D

#6 Exactamente. Una cosa es lo personal y otro lo político. Por eso no parece muy normal que tu ginecólogo sea alcalde de una ciudad próxima, de tu partido político, y además interesado en un concurso público.

rafaLin

#6 No me imagino yo a mi mujer hablando de negocios y corruptelas cuando está en el ginecólogo, pero bueno, supongo que será lo más normal del mundo.

D

#1 normal le toca el coño y a todos nosotros nos tocan los huevos.
Puta poblacion de cobardes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y yo que pensaba que tenía pocaa luces...

A

#2 Entro para decir lo mismo que tú, veo que ya lo has dicho y me voy añadiendo que se podía haber guardado alguna para ella...

D

El largo dedo de León de la Riva ...