Hace 7 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elconfidencial.com

La Fiscalía ha solicitado ya al Ayuntamiento de Colmenar Viejo (municipio de la sierra madrileña de 47.000 habitantes) todos los expedientes sobre licencias de actividad y de disciplinas urbanísticas de cuatro fincas que organizan bodas en esa localidad. Se trata de las fincas Valquijancho de Araceli, La Caprichosa, Tres Hermanos y La Camarga. En esta última, Wert y Gomendio se casaron el 11 de julio de 2015, con el presidente en funciones, Mariano Rajoy, de testigo.

Comentarios

CapitanChandal

#3 es que al final nadie habla de lo verdaderamente importante...

¿Nadie ha pensado en que los hijos de estos dos se van a apellidar Wert Gomendio? Parecen los apellidos de un británico de chiste.

La fiscalía de menores debería actuar antes de que los tengan, que esto tiene que ser maltrato por cojones

mafm

#21 tranquilo que ya se les ha pasado el arroz.

CapitanChandal

#30 pero pueden adoptar o tirar de vientre de alquiler (aunque esté prohibido en España, muchas parejas se van a otros paises a hacerlo)

mafm

#31 alguien de PP haciendo algo ilegal ... ¡imposible!

CapitanChandal

#70 con leerte la entradilla verías que operan en países como México y Ucrania...

De nada.

p

#71 He leido la noticia entera, no sólo la entradilla.

Se valen de negocios montados en paises como los que mencionas pero el dinero y los clientes son españoles. Luego la facturación pondrá cosas como 'asesoramiento legal', pero todos sabemos la realidad encubierta.

La mujer que 'alquila su vientre' cobra 10.000€ y hasta los 55.000 o 60.000 (descontando gastos) se lo reparten estos traficantes de vidas.

No es que esté en contra pero mínimo hace falta un organismo oficial que regule y controle esto para evitar abusos (como apuntan maneras estos individuos)

D

#31 también pueden pedírselo a alguna monjita de esas que los roban por catálogo

mafm

#3 si Bermejo dimitió por no tener licencia de caza estos deberían hacer lo mismo ¿no?

Trigonometrico

#3 Cuando dices que "no sabía nada", supongo que te refieres a Rajoy, que es algo que también se me pasó por la cabeza a mi.

Campechano

#2 Y en la finca estaban los que querían los novios que estuvieran

Yuiop

#2 Es Wert el que elige la finca donde se hace la boda y es la finca la que elige el que quiere que vaya a la boda.

r

#16 porque los novios son muy novios y mucho novios

D

#1 ¿Al segundo abogado del estado, dices?

U

#7 El PP está lleno de lios. Les gusta.

Marco_Pagot

#8 un La que se avecina del PP. Lo compro para el prime time.

c

#24 en España todos los medios son pro status quo, así que sería imposible un proyecto así. Aunque lo petaría.

Milmariposas

Los bodorrios peperos dan cierta dentera...

javipe

#33 aunque en un principio al ver la noticia pensé como tú, la explicación de #23 es bastante certera. El alcalde seguro que lo sabía, y me extraña que no se lo dijera a Wert o incluso a Rajoy.

zULu

#43 Es lo mismo, en todo caso el problema será del alcalde, ni Rajoy ni Wert tienen nada que ver o no deberían tener nada que ver con el asunto.

javipe

#44 pues depende. Si Wert pidió al alcalde que lo casara allí, el alcalde informó a Wert de la situación de la finca y éste de buen (o mal) rollo le invitó a que por esta vez hiciera la vista gorda. Es lo que tendrían que investigar.
A mi desde luego me extrañaría que Wert no supiera nada y que el alcalde no le dijera la situación de la finca en la que pretendía casarse.

D

#33 #38 #46

Si no hacéis #CHISTACOS no molestéis, aquí no venimos a pensar.

D

#54 Fascista! Opresor!

r

#23 Todo queda en casa.

Sé fuerte Wert

efectogamonal

Disfruten intensamente lo votado 🔥

D

Asi que se ha casado con rajoy vestido de testigo.

jaspeao

#5 Ves, como el pp no anuló lo de las bodas gays, Rajoy a podido casarse con Wert sin problemas, vestido eso si, de testigo.
Para que luego digan que el pp es retrogrado. Desde que Maroto rompio la puerta del armario, estan desatados. Y Wert, que pelazo...

D

OMG paren las rotativas!! A la cárcel con Wert!! Creo también que uno de los ayudantes de camarero no tenía el carnet de manipulación de alimentos. Fascistas!

a

100.000 votos mas para el PP

Kasterot

Lo del bodorrio en esta finca ilegal, lo del marido de Monica oriol construyendo lo que le sale de sus reales partes en el medio de un parque natural.
http://www.eldiario.es/sociedad/Monica-Oriol-construye-mansion-nacional_0_320568732.html
Son cosas que la gente con dinero hacemos, y si hace falta, se hace una llamada a la persona adecuada, se unta un poco y santas pascuas.

D

El amor es ciego, sordo y más tonto que cagar diarrea haciendo el pino...

imagosg

Qué asco dan estas alimañas hablando de regeneración y de mierda hasta el cuello.

Yuiop

Una preguntita, ¿los novios recibieron dinerito en billetes de 500€ en sobres?

Yuiop

#18 Otra preguntita, ¿Irían de viaje de novios a lugares paradisíacos: Panamá, Suiza, Andorra, Islas Virgenes...?

Yuiop

#22 Una más para terminar:¿habría en el menú gambas con gabardina o chorizos con chaqué?

M

#27 Yo apostaría por: chorizos con chaqué comiendo gambas con gabardina.

Eso sí, al día siguiente a misa que la gula es pecado mortal.

c

#27 a la finca se entra por puerta giratoria?

The_Tramp

¿Hay algo legal en el PP? Ah si, su impunidad

D

¿La finca se llama La Camarga? Alicia Sánchez-Camacho habrá excusado su presencia

M

¿que era lo ilegal: la boda, el Wert o el Rajoy?, una finca siempre es legal excepto que esté catalogada de una forma u otra, pero siempre es legal.

D

#11 "una finca siempre es legal excepto que esté catalogada de una forma u otra, pero siempre es legal."

¿Mariano? ¿Eres tú?

M

#50 ejem, ejem
Una finca coto de caza será coto de caza si se han tramitado los permisos sino la caza es ilegal, pero sigue siendo una finca (por ejemplo agrícola).
Una finca industrial es industrial si se han tramitado los permisos sino no puede instalarse una industria y será una finca para otro uso.

perrico

Si la finca es ilegal ¿La boda se pagó, con IVA o sin IVA?
¿En A o en B?
Si se sabe que es ilegal no podrá facturar y si factura siendo ilegal es que alguien no está haciendo su trabajo.

nemesisreptante

¿Es que ni el día de la investidura le vais a dejar en paz?

Trimax

Será eso corrupción según la nueva definición de C's?

c

#17 depende de cuántos niños venezolanos quepan en la finca

polvos.magicos

Lo que no entiendo es que quede álguna mujer que cargue con semejante esperpento.

s

Pues a mi lo que me preocupa es si pagó los derechos de autor de la música.

yemeth

Me parece un poco irrelevante.

Quiero decir, estuve en una boda hace poco. Si la finca donde se celebró resulta que paga en negro a sus empleados o está sobre un viejo cementerio indio, no voy a culpar a los novios.

Que oye a lo mejor es culpa mía porque tenía que haberles pedido la licencia y detalles, pero me distraje y en lugar de eso me estuve hinchando a jamón

Spartan67

El temor es que sigan gobernando en total impunidad.

o

t_d_s c_rr_pt_s

danymuck

No voy a ser yo el que defienda a Mariano Mariano ni mucho menos a Wert pero quizas no sabian que era una finca ilegal. En cualquier caso me parece que esta noticia esta al nivel de Inda con Podemos.

HamStar

Wert el pp Rajoy. También había nazis y ayatolas el conde Drácula y un ejército de zombies. Cuanta gente mala en el mismo lugar

D

Yo ya con esta gente no puedo lol lol lol ,hagan lo que hagan siempre hay algo fuera de la ley...

sieteymedio

Esto acerca más a Pablo Iglesias a la presidencia.

titijuli75

Preparando las terceras eleciones...

Ehorus

A mi, lo que me preocupa es si la $ga€ cobraron o no.....

C

¿Cuántos cientos de miles de votos les supondrá este hallazgo? Hagan sus apuestas...

agramunti

La fiscalía crea cortinas de humo.

Pedrom_85

Apuesto a que Rajoy se hizo con el ramo y de ahí viene lo de ahora con Rivera...

drone

La Fiscalía investiga pero después de dos meses no encuentran nada y se archiva el caso. Tras las terceras elecciones, gana el PP y semanas más tarde, el juez que investigaba es retirado de su cargo. Bieeen! wall

Fritang0

¿¿¿ Boda/Banquete ? de Wert ? con Rajoy como testigo ???

¿! Que puede ir mal ?!

Sois muy mal pensados. PP, boda cristiana, todos santos.

P

Eshapaña esh una gran nacion y eshta llena de fincasshh