EDICIóN GENERAL
563 meneos
562 clics
La Fiscalía acusa a Mourinho de defraudar 3,3 millones de euros

La Fiscalía acusa a Mourinho de defraudar 3,3 millones de euros

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el ex entrenador de fútbol del Real Madrid José Mario Mourinho Dos Santos por dos delitos contra la Hacienda Pública en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) cometidos durante los ejercicios 2011 y 2012. En total la cantidad defraudada asciende a 3.304.670 euros (1.611.537 euros en 2011 y 1.693.133 euros en 2012.

| etiquetas: mourinho , delito fiscal , fiscalia , madrid
Madre mía  media
#1 Otro que se escapó
#2 Este sujeto es lo que parece.
La Coisa Nossa portuguesa futbolística. xD
¿Por qué? ¿Por qué?
#4 te corrijo: ¿pur qué?
#4 por Jorge Mendes
#19 por Unisef!
Que casualidad, durante su estancia como entrenador en españa.
#5 donde fueres haz lo que vieres
#5 en Inglaterra hacían lo mismo pero hacían la vista gorda. Bien por la justicia española. Todos los implicados son representados de Mendes, vaya.
#5 Que la fiscalía investigue delitos cometidos en España no es casualidad.
#26 tu crees?
#5, sí, es lo que tiene, que puedes defraudar en un país cuando ganas dinero allí :-P
#30 pues eso. España.
#5 Es que en algunos países no se persigue o directamente no es delito.
Hay mucho país pirata.
Relacionada: www.meneame.net/story/cristiano-ronaldo-declarara-como-investigado-31-

Esa y esta ya llevan el sello de calidad del madridista reconocido VelvetRev.
El siguiente caso de fraude fiscal de un miembro del Real Madrid o del Barcelona se paga a 1,01 en Bet365. 1,03 en en William Hill. Hagan sus apuestas.


Y que conste que soy del Madrid de toda la vida.
#8 Y que conste que soy del Madrid de toda la vida.
Con esa frase das a entender que, pese a afectar al equipo del que tú eres seguidor, entiendes que este tipo de casos son reprochables y que no pueden quedar impunes. Lo triste que se desprede de aquí es que el hecho de que lo tengas que aclarar, significa que no siempre es el caso, que hay mucha gente que defiende a su equipo/jugadores a ultranza, independientemente de si es racional o no. Si combinamos esto con la "futbolización" de la política en nuestro país, obtenemos una lacra de corrupción perpetuándose en el poder.
no entiendo como esta gente de bien ( Ronaldo , Mourinho...) está en esta situación, lucharon como jabatos contra el antiespañol Guardiola , no se lo merecen
#10 claro, su hermano!!!!! y también su padre!!!! que era albañil e hizo una factura en negro!!!! Y su hermana, no tengo pruebas pero que he leido en El-mundo que cerró una tienda de ropa..., huele muy mal
#13 La hermana simplemente está enchufada en la generalitat en la supuesta embajada catalana en Dinamarca. Sin concurso publico. El padre es un españolazo que llama Jose a su hijo. Si ha cobrado en B, también es muy tipical españolazo.
#16 que lo llama José no se lo cree ni el periodista ahora ...que se lo crea algún garrulo como tu... eso si.

La hermana ( que no es la misma de la tienda de ropa) , harías bien en ver su curriculum, y para un cargo de libre designación no hace falta concurso ( no creo que Trillo, por poner un ejemplo, pasara un examen ingles )
#17 El mismo apellido de el que llama autoritario a España y no a Catar, ese es su curriculum.
#18 menuda envidia destilas, hamijo ;)
#51 La plebe siempre tiene envidia de los privilegios de la casta.
#16 Claro que sí guapí, mira como el españolazo lo llama José 3:20 www.youtube.com/watch?v=kFDjyCQBGnU&feature=youtu.be&t=198
#9 Tuve que ir a tu historial a cercionarme.. .XD
#9 Que tienen que ver los desfalcos de Ronaldo y Mourinho con lo otro?
:calzador: :calzador: :calzador:
Otro jeta que no se conforma con ganar millones de euros por darle patadas a un balón. Que responda ante la justicia y espero que el castigo sea ejemplar, tanto a él como a Cristiano Ronaldo y el resto.

Hay gente buenísima, verdaderos genios, que apenas tienen dinero para desarrollar sus investigaciones mientras estos vividores estafan millones de euros.
#11 Mourinho no le ha dado una patada al balón en su vida.
#44 ¿Qué no?

es.m.wikipedia.org/wiki/José_Mourinho

Otra cosa es que fuera Maldini...
¡Oy, oy, oy, cómo se está poniendo de chungo el tema furbolero! :popcorn:
Menudo pájaro.
..... y la prescripción de los delitos fiscales no era a los 5 años?
Que se la perdonen, pobre.
"La culpa es de los árbitros" Declaró Mourinho.
¿Estas cosas no prescriben a los 4 años?
Siempre hay manzanas podridas, como en el PP. Lo de Ronaldo, Mourinho, Messi, Neymar, Xabi Alonso, Mascherano... son casos aislados. Todos del Barça y el Madrid pero aislados al fin y al cabo. Que nadie vaya a pensar que estas prácticas son algo generalizado, ¿eh?
¿Recogemos firmas en Change.org para perdonarle la deuda? :troll:
Que poca deportividad
Pues ya sabeis cual era el camino :  media
Por qué no van directamente a por Jorge Mendes?
Creo que a Mendes le ha explotado el tema artístico-fiscal que se traía con el personal del madrid.

tanto afinar el hilo que al final lo han roto.
Solo sale a la luz cuando ya han prescrito o están a punto de prescribir los delitos? Para encabronar más a la gente, o que pasa?
Madrit ens roba.
Me parece genial que por fin se luche con mano dura contra los infractores del fútbol. Y ahora a por los siguientes de la lista: los dentistas. A ver cómo declarando 9.000 euros al año, tienen tanto patrimonio.
La verdad que a España nos va a salir a cuenta hacer esto, nos traemos los mejores entrenadores y jugadores prometiendoles el oro y el moro, les pasamos a nuestros "gestores de confianza", les dejamos que defrauden y cuando ya están a punto de estar quemados, sazca le metemos a hacienda. Es un win win :troll:
Potugaloñistan, se nota que aún corre sangre de sus ancestros...
y para cuando se meten con empresas que en españa tienen perdidas porque le compran todo a sus division de irlanda practicamente a precio de venta
Al final habrá que darle la razón a los cuatro descerebrados que vociferan que la culpa de la crisis en este país es de los inmigrantes que vienen aquí a quitarnos nuestro dinero...
Soto del Real FC. Presidente Sandro Rosell. Director deportivo Mijatovic. Entrenador Mourinho. Jugadores: Mascherano, Messi, Falcao, Cristiano, Xabi Alonso... Se llevan la champions con la chorra.
tanto tiempo ha tenido que pasar para que se dieran cuenta???
comentarios cerrados

menéame