Hace 3 años | Por News333 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por News333 a infolibre.es

A juicio de la Fiscalía, en el chat figuraban mensajes de altos mandos del ejército retirados donde "vierten manifestaciones totalmente contrarias al orden constitucional haciendo alusiones veladas a un pronunciamiento militar".

Comentarios

BobbyTables

#1 en la radio ya han dejado caer que tendrán en cuenta si es son militares en activos o no, cosa que no lo están, y si el chat es privado o público, que tiene pinta de ser privado... para ir allanando el camino roll

mariKarmo

#6 son militares en la reserva, dicen.

b

#8 No, son todos jubilados. Los militares están en la reserva hasta que llega su edad de jubilacion

u

#6 Claro, porque si a unos moros les pillaran un chat pensando en atentar contra 26 millones de personas también valdría eso de que es un chat privado, seguro.

ingenierodepalillos

#1 La legislación no contempla el enaltecimiento al fascismo como delito, no considera que las amenazas de genocidio estuvieran fundamentadas y desestima toda causa de pertenencia a banda armada, delito de conspiración ó incitación al odio. Doble a uno por sobreseimiento.

d

#1 Mi apuesta es que usarán el procedimiento estándar para tapar las cosas: Abrir una comisión de investigación.

Si no cuela, hacen un acuerdo bajo mesa y les hacen pagar no sé qué deuda con hacienda y listos. Da igual la cifra, con un 0,5% del dinero amasado en delitos que quedan impunes, basta para limpiarlo todo si se restriega bien por todos los medios controlados. (que son casi casi todos porque para eso están la publicidad institucional y si hace falta más agresividad las leyes hechas a ad hoc, especialmente las de la cloaca que no se difunden "demasiado".)

Es lo bueno de votar a conocidos delincuentes y sus amigotes.

Pejeta

#1 bah!!! Yo voy a por todas, apuesto a que le suben la pensión.

mariKarmo

Espero que los encarcelen por planear un GOLPE DE ESTADO MILITAR y terrorismo por amenazar de muerte a 26 millones de Españoles.

Ya os adelanto que no pasará.

Abascal debería pasar también por el banquillo por pertenencia a esa banda terrorista y golpista.

oghaio

#2 Eso es lo que debería ocurrir, que fuesen procesados. Si no se toman medidas, se envalentonarán todavía más.

e

Más que alusiones veladas sobre un pronunciamento destacaría la parte de contemplar un genocidio

d

#4 Contemplar? te parecen contemplativos??
Ya sé que es contemplar de contener referencias pero aun así no están nada contemplativos, están amenazadores que no es lo mismo.

No es una bravuconada es amenaza de genocidio como bien recuerdas.

powernergia

Acabará como en otros casos similares, en los que no se valora la prueba porque es un chat privado.

#9 Es un y tú más. Calzador de manual.
Compáremelo con alguien que hable de genociodio y hablaremos de doble vara de medir. No compare astillas con troncos, haga el favor.

D

Cuando los que amenazaban de muerte en twitter eran Iglesias, Errejon, Tania, Soto y compañia a quienes no pensaban como ellos, parece que todo eran gracias

ingenierodepalillos

#3 Tenga se le ha caído.

D

#5 no lo entiendo, unas amenazas publicas son buenas, y unas en privado son merecidas de carcel?

No es calzador, es la doble vara de medir.

mariKarmo

#3 aún recuerdo a Errejón amenazando en Twitter con matar a 26 millones de Españoles.

Jo qué fuerte tía. Putos rojos bolimenchivarianos templarios.

Pilar_F.C.

#3 o a losantos" Veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, el agro… si llevo escopeta les disparo, menos mal que no la llevo. Estos mamarrachos nos van a hacer más pobres y se van a cargar España”.