Hace 12 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por patient43 a elmundo.es

La Fiscalía General del Estado ha rechazado investigar la denuncia presentada por el abogado Fernando Pamos contra la Infanta Cristina por su papel en la empresa Aizoon al considerar que no ha quedado demostrado que tuviera conocimiento de las actividades irregulares de la entidad. "La hipótesis no se acompaña de la más mínima concreción", dice el Ministerio Público en un escrito remitido al letrado, al que ha tenido acceso Europa Press.

Comentarios

W

#1 Consecuencia directa. Sin más.

D

#1 Habló de la justicia, no de la ley. Dicho esto y una vez leída la denuncia de Pamos la verdad es que no me extraña que se la tiren atrás.

richardson

#1 O un ignorante.

D

#23 Joder, se me estaba cayendo el alma a los pies leyendo tu comentario, hasta que he llegado al final y me he partido el culo.

D

#23 En las fotos de pie de portada falta Jaume Matas. Por lo demás es perfecta.

DoñaGata

#23 Dios que magnifica explicación!!!

marioquartz

#32
Imaginate que un familiar mata a una persona. Segun todos los meneantes tu eres un asesino. La logica dice que no.

llorencs

#36 Imaginate que tu participas en la empresa. Ves parte del dinero que se mueve. Firmas papeles. Y no te enteras de lo que pasa, anda no me jodas. O la tía es subnormal rematada o sí que sabía lo que pasaba.

Y para eliminar sospechas debería ser investigada. No culpada, investigada. ¿Tan prosistema eres que te ciega incluso eso?

m

#69 Da igual que no supiera lo que firmaba. Si firma es responsable.

marioquartz

#69 Pero es que a parte de la firma de constitución no ha firmado nada.

Mordisquitos

#32 Es que una cosa es ignorancia de la ley y otra es ignorancia de los hechos. Si tú tienes una destilería ilegal en el sótano, tu pareja no se librará alegando que no sabía que era ilegal fabricar vuestro propio whisky y venderlo por Internet sin licencia. Por el contrario, si tu pareja demuestra que no tenía ni idea de tu negocio, por supuesto que le exime de cualquier delito.

Ojo, que yo no digo respecto a que la Infanta esté o no involucrada; sólo digo que si efectivamente no sabía de la actividad ilegal de su empresa, es correcto que esté exenta de responsabilidad penal (aunque no necesariamente de responsabilidad civil).

b

#45 Tú teoría es correcta, pero me choca con esta otra hipotética situación;
si "alguien" utiliza mi coche y lo caza el radar a 250km/h ¿porqué me exigen que identifique yo al conductor y porqué en caso de que no hacerlo soy yo el responsable?, es cuanto menos para pensar.....

d

#15 Igual es mas dificil dormir si la imputa.. Imaginate todas las presiones que tendria.

D

#15 El fiscal hace lo que le dice la fiscalía general del estado porque es la que lo asciende o degrada.

l

Y esta señora que no se entera de nada¿qué trabajo desempeñaba en La Caixa?.

D

#12 De florero.

elgatolopez

Habrá que saturar el mail de sus señorías para pedir justicia...
empezamos a recopilar mails?

s

#10 Anonymous where are you???

clockwork

País de ladrones y sinvergüenzas.

Orgfff

v e r g o n z o s o

polvos.magicos

Otra injusticia más que sumar a las muchas que tenemos que tragar cada día, ahora solo falta que después de tantos datos, de tanta movida, al Urdangarín le caigan menos de dos años para que no tenga que pisar la cárcel o, si nos ponemos en lo peor, que después de marear la perdíz y sabiendo como se sabe que es culpable lo declaren inocente solo por ser quien es.

raistlinM

#13 Ten por seguro que si no hacen que prescriba a este tío no le caen más de 2 años.
Nos dará igual, patalearemos un poco aquí y a otra cosa, tenemos lo que nos merecemos.

daniabril

El que piense que Urdangarín va a ir a la cárcel, va listo.

D

#17 Desgracidamente vas a tener razón, y esto ya es un antecedente.

D

Que le pasen el caso al Garzón que igual se quedó con ganas de más hostias

thingoldedoriath

Creo que la fiscalía, en este caso, ha equivocado su papel. La fiscalía no está para decir si algo se considera probado o no; la fiscalía está para "intentar demostrar ante un tribunal que está probado que la esposa de Urdangarían conocía los negocios de su marido, puesto que en algunas sociedades firmó ella...". Para defender a la señora ya estará la defensa que crea conveniente o se le asigne de oficio. Y para decir si un hecho está probado o no está probado, estará el tribunal que juzgue el caso.

En este punto, la fiscalía se pone en el papel del tribunal ¡!

patient43

Y nos siguen dando por el culo...

D

Menos tocamientos de cojones, plis.

Estos que rechazan investigar a Cristina de Borbón, y el ministerio de interior no quiere que se identifique a los prodisturbios que cargaron contra el 15M.

Esto como se llama? Tocamiento de miembros...reirse de y en nuestra jeta, tomarnos por gilipollas..... vamos a ver, Cristina imputada y los antidisturbios expedientados, coño!

Luego querrán que seamos políticamente correctos, que paguemos nuestros impuestos y que comamos bocadillo de pan....Al final veréis.

habitante

#41 Siiii, bien dicho revendo, son unos hijos de puta (Voz Robert de Niro)

D

#44 jajajaja

marioquartz

#41 Y la imputamos sin pruebas ni razones solo porque es la esposa de alguien imputado.
Afortunadamente todavía hay unas garantias legales contra pormiscojonistas.

D

#46 Obviamente tu marido no puede estar metido en fango y tú en la parra. Hace 15 años, todavía, porque la mayoría de esposas no estaban al tanto ni de el recibo de la luz, pero hoy día, con un mínimo de formación e interés, es imposible que una no esté enterada de los chanchullos.

Queda el beneficio de la duda, pero Cristina no debería estar excluída de la investigación, no es tonta.

kampanita

"La hipótesis no se acompaña de la más mínima concreción" ~ "Como me toquéis a la Cristina, nos cortan los cojones"

Tanatos

sorpresa!!!!!

clinteastwood

Joder, ya solo falta que declaren inocente a Camps... ups...

tremendotroll

Yo voto por que la investiguen, y si es posible que pose para el interviu

empe

#5 No por dios.

j

#5 Si hombre y que se me corte la digestión

lameiro

Y todo somos iguales ante la ley y bla bla bla... y tenemos derecho a una vivienda digna y bla bla bla...

marioquartz

#24
Tu y otros solo quereis que por ser quien sea culpable porque quereis que sea asi. Y no porque haya pruebas.
No hay pruebas, no hay juicio.

Pakipallá

#26 "No hay pruebas, no hay juicio."

Joder, que cortedad... ¿y como crees que se obtienen las pruebas?¿por ciencia infusa? Pues no, las prubas (si existen) se obtienen ¡INVESTIGANDO!

strider

Tomo nota. Si algún día monto una empresa pondré a un testaferro como administrador, y si tengo algún problema, alegaré que yo no me he enterado de nada. Como "la justicia es igual para todos", debería de funcionar.

Los borbones están comprando la república por cupones, y en una de estas van a terminar la colección.

ayatolah

Lo lógico es que debiera saber lo que pasa en SU empresa, por eso, en este caso debiera ser ella la que demostrase que no sabía nada, en vez tener que de demostrar que tuviera conocimiento.

eduard_p

Viva España
Viva el Rey
Viva el Banco Santander

m

Si no la investiga como sabe que no tenia conocimiento?

harro22

NO HAY HUEVOS, mierda democracia

Er_papa

Como me gusta la lógica.

D

"La justicia es igual para todos ..." Aún tengo que ver a Urdangarín entre rejas. No me creo que ese tío acabe en la cárcel.

jaz1

esta justicia no es tal, esta hecha y manejada por todas "instituciones" y asi nunca saldran los corruptos de nuestra vida..no podemos hacer nada !!!!

fernandoar

Ladrona!!!

Endor_Fino

Qué sorpresa.

Garzón, ven que te necesitamos. Que este juez no tiene huevos para hacer su trabajo.

D

Muaaaaaaaahhhh muaaaaaahhhhh

D

Yo no sabia nada, palabrita del niño jesus.

Ah, vale, entonces nada.

D

¿ Un fiscal de España persiguiendo a un corrupto ?

Pero hombre, hay que ser realistas. Quien quiera justicia que vaya a un país serio. Aquí hay lo que hay.

I

La otra Camps.

D

cualquiera q sea dueño de una empresa y se descubra q ha la empresa ha cometido actividades ilegales, no podrá ser investigado, salvo q encuentren pruebas concretas q lo incriminen. es la nueva "doctrina infanta", lo mejor de este privilegio es q si no te pueden investigar nunca encontrarán pruebas, y si han encontrado pruebas serían nulas porque te han investigado cuando no podían hacerlo.
(ya se q es pura demagogia pero hoy estoy de mal humor)

p

esta es nuestra ley: suave con los de arriba y de hierro con los de abajo

D

Estamos hablando del fiscal anticorrupción ¿Quién investiga a este corrupto? ¿También pude hacer lo que le venga en gana con total impunidad? Me río yo de todos estos mamones de la Justicia, de la Justicia de mierda.

D

Que si todos los españoles son iguales ante la ley...y una polla, ya que vemos que la igualdad es un cuento, centremonos en la justicia, y que cada uno tenga lo que se merezca

jegt1987

Justicia igual para todos

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

D

Haber si alguien se ha creído que esto es una democracia. Basta hacer memoria y recordar quien impuso la monarquía de nuevo y leer la constitución con atención. Esto se parece demasiado a la última frase de rebelión en la granja.

Enzo_

Quería conocer su papel en unas compras particulares abonadas por Aizoon
O sea que sabía cuanta pasta tenía la empresa, hacía compras abonándolas a su empresa... pero no sabía como llegaba allí ni nada de lo que hacía su marido.. mhm perdón, pero la hija tonta no era la otra? En fin, España..el país de los corruptos.

marioquartz

#29 Imagina que tu conjuge es empresario. Ademas de tener un sueldo se queda con parte de las ganancias. Y al mes se trae a casa un buen dinero.
1+1=2

Empresario->tiene clientes->le pagan->gana dinero->se lo lleva a casa.

Caramierder

Es de risa, pero al final cada mochuelo acabará yendo a su olivo y es posible que acabe imputada también. El único inimputable, al fin y al cabo, es el Rey.

D

Garrote vil

lazamazu

"Es bueno ser rey ..."

a

"Es que ella no sabía nada"

habitante

Se están riendo en nuestra cara.... bueno, eso siempre ha sido así, pero antes no había internet ¿tenemos de verdad libertad en internet? pffff
Punset, help!

habitante

jajajaja

m

Venga, de verdad esperabais que fuesen a investigarla? lol lol lol
Nos van a torear siempre

D

Como dice el Rey la justía es igual para todos pues a la puta cárcel. Sino que devuelvan hasta la ultimo euro

Tizona

Viva la justicia española!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hablan de que todos somos iguales..., esto es España, que gran país, que gran vergüenza.

slowRider

con este hecho la justicia pierde cualquier legitimidad que tuviera,

es inaceptable y una clara muestra del trato de favor a la familia real, mas propio de una republica bananera

k

A alguien le sorprende esta noticia?

j

"rechaza investigar"

T

"La Fiscalía General del Estado ha rechazado investigar la denuncia presentada por el abogado Fernando Pamos contra la Infanta Cristina por su papel en la empresa Aizoon al considerar que no ha quedado demostrado que tuviera conocimiento de las actividades irregulares de la entidad"

Coño, si no se investiga, ¿como cojones va a demostrarse nada?...