Hace 17 años | Por hombre_frito a elpais.com
Publicado hace 17 años por hombre_frito a elpais.com

Alvaro Iglesias, Nannysex, detenido en una operación contra una web para pedófilos, no se enfrentará a una pena de más de 36 años. El escrito del fiscal concluye que no se trata de delitos de violación. El código penal exige desde 1995 que haya "violencia o intimidación" para que exista violación y el fiscal no las ve en este caso, aunque afirma que hubo sodomizaciones y penetraciones por la boca. La justicia no anda fina, no.

Comentarios

oconel

#4 Al cura? ¿Te refieres al juez o a alguno de los implicados? (Es que veo un informático, un estudiante y otro del que no ponen ocupación)

D

Si al fiscal le hubieran "sodomizado" al hijo... valiente cabrón.

b

Lo grave no es que la condena "sea" sino que el fiscal "solo pida"

D

Nada, nada, otra demostración más de que la justicia es un cachondeo. "Pagando san pedro canta, y segun como te la chupa", que dijo el maki navaja.

D

Yo sigo en mis 13, para segun que delitos, a picar piedra, a tender railes de tren y hacer autopistas a mano durante 20 años, que el trabajo dignifica al hombre ...

D

#1 En todo caso que se lo hubieran hecho a el fiscal. ¿Porqué tienen que pagar los hijos los pecados de los padres?

vsmska

Me gustaria saber si el problema es del fiscal o de las leyes que amparan a esta gentuza.

D

Aquí todo el mundo monta un pollo, pero nadie empieza a recoger firmas para modificar las leyes.

Claro, luego llega un juez y por aplicar la ley es culpa de zp.

Somos borregos, eso es lo que somos.

Empezad a cambiar la ley, a ver si tenéis cojones

o

El problema no son los jueces, es la mierda de legisladores que tenemos y que nos cuestan al año 30.000.000.000 de pesetas, treinta mil millones.

El juez y el fiscal hacen lo que se supone que tienen que hacer en un estado de derecho donde hay separación de poderes(por el juez).

#21 las leyes orgánicas no se modifican por iniciativa legislativa popular.

Son los medios de comunicación los que tienen que hacer presión en los políticos sacándoles los colores.
Los ciudadanos presionaremos a los medios de comunicación.

D

Algo falla en la justicia. Las leyes están mal, pero ese fiscal creo que está peor.

k

dura lex, sed lex

Arrikitinkituaun

En la línea de la Justicia española: Similar a 25 asesinatos -> 20 años de cárcel. Todo encaja.

vicious

OMFG !!!!! lo que hay que leer la madre que lo parió...

D

Sin palabras, por mucho que diga no cambiará nada

.hF

#13 ¿Qué es lo que no entiendes?

D

Lamentable.

Enhiure

....como esto es una web pública, me voy a ahorrar la cantidad de burradas que pululan por mi mente cuando leo estas noticias, so pena de ser expulsada de la misma.

Menuda verguenza, tanto para el fiscal,como para el poder legislativo, como para el poder judicial y político, como para la sociedad española en general y más concretamente, para los padres del bebé...por no hablar del bebé, así nos luce el pelo, menuda mierda de leyes.

D

Deberíamos exigir una lista con los nombres de esta gentuza! Me gustaría poder detectarlo antes de dejarle a mi hijo en sus manos. Lo peor del mundo!

D

Que carajo le pasa a la gente!!! seguro ver tanto de eso hace que a no razonen

ElBrujo

#11 Aquí últimamente se suele confundir justicia con venganza.

mandeulia

serán entre 16,5 y 18,2 años dentro
...Cuanto antes salga, mejór. Con más ganas lo cogerá el padre del bebé.
¿Que ya habrá pagado la deuda con la sociedád?
Se lo cuentas al padre y al ya no tan bebé cuando lo tengan contra la paréd.

raze

La ley está echa para el delincuente...

s

Pede-rasta? sodomizaba? no entiendo nada