Hace 10 años | Por mmlv a elmundo.es
Publicado hace 10 años por mmlv a elmundo.es

El fiscal Anticorrupción Pedro Horrach acaba de presentar un escrito en el que pide abrir diligencias contra el presidente de Gestha, Carlos Cruzado, por acusar a Hacienda de dar un trato de favor a la Infanta Cristina. Pedro Horrach considera que "acusar a los inspectores de la Agencia Tributaria en funciones de auxilio judicial de manipular los datos fiscales es una imputación grave, gratuita y falsa".

Comentarios

coxal

Dejo los cabos bien atados...

Fdo. F:F.

Tomaydaca

Otro clon teledirigido por Montonto. lol lol

D

Que el fiscal "anticorrupcion" defienda a ultranza a corruptos es un mensaje tranquilizador para determinados sectores.

NuwSand

Cada día están más crecidos... quieren que esto reviente pero ya...

jainkone

#8 están crecidos precisamente por que saben que no estallará.

vas a salir a inmolarte tu?

yo todavia no.

NuwSand

Cuando me entre el cáncer, yo animaría a preferentistas y yayoflautas, total pal ratilllo que les queda que se vayan por la puerta grande... #46

jainkone

#47 en caso de que no contraigas ninguna enfermedad oncológica, déjame un recordatorio de tu cumpleaños ,para que te pase una nota recordándote tus propios consejos al llegar a la edad adecuada.

D

El juez debería imputarla cinco minutos antes del discurso de Nochebuena.

a

#20. Yo ya hace días que lo estoy esperando.
¿Volverá a repetir aquello de "La ley es igual..." o se irá por los cerros de Úbeda?

ipanies

País de pandereta!!!!

m

Sólo los republicanos y rojos ven trato de favor a esta infanta que tanto ha hecho por España y los españoles. Espero que el presidente de Gestha sea juzgado por el acto de terrorismo que cometió al efectuar esa denuncia que no sólo afectó a la inmaculada imagen de la monarquía, si no que afectó a la poderosa #marcaEspaña

D

Osea, que no nos conformamos con defender a culpables o cómplices sino que además atacamos inocentes...

amonraes

Eso eso, Carlos Cruzado a la cárcel, la infanta y el duque empalmado a Candanchú, a ver si se le baja el empalme con la nieve.

deabru

Encima...

¿Es ya ilegal decir que te avergüenzas de este país y de todos los putos corruptos que lo gobiernan y gestionan?

Arkhan

#32 Aún no. Hasta que no acabe la tramitación de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana...

a

Curioso el distinto rasero con el que utiliza la fiscalía el principio acusatorio de su ministerio. Sería para flipar si no estuviéramos ya acostumbrados.

snd

Y yo pensando que esto era una excelente noticia hasta que... lo he leído mejor.

No se que pollas hacemos que no prendemos fuego al congreso, a las lecheras y a quien se ponga por medio, de verdad.

Ramanutha

#13 Ya hay suficientes españoles enterrados en cunetas, no necesitamos más. Las elecciones son un buen momento para ejercer nuestro poder, si lo hubiéramos hecho en las anteriores esto no estaría pasando.

snd

#19 El problema de los españoles que terminaron en las cunetas es que se sacrificaron para que al final terminara un dictador en el poder. Si el resultado hubiese sido otro, estaríamos hablando de héroes y desde luego estarían enterrados, pero no en las cunetas.

Y cualquiera que lo este pasando mal te diría que si hubiera una ligera posibilidad de conseguir algo mediante una acción, lo harían aunque significara su muerte, pues no es vida lo que tienen.

MadOperator

el mamporrero del estado diría yo
es que ya ni disimulan

a

Es que ya ni disimulan.
Es lo mínimo que se puede exigir en un régimen pseudodemocrático: parecer demócratas.

No sólo se les ve el plumero, sino que encima actúan contra los que, con un mínimo de vergüenza, abogan para no pasarse.

Patxi_

¿Y de estas cosas no dicen nada los mercados?

D

La fiscalía anticorrupción hace de todo menos dedicarse a luchar contra la corrupción.

consuerte76

La Fsicalía al servicio del mejor postor

H

Nuestra capacidad para tragar mierda, solo me sorprende a mi? porque a ellos los veo con gran confiança en nosotros

polvos.magicos

Otro facha casposo de la ultraderecha y luego quieren que nos olvidemos del franquismo, labor imposible con este tipo de actuaciones.

D

#35 Otro hdp al que al final le daran una palmadita desde Moncloa y Zarzuela y dentro de unso años un puestito para seguir chupandola como Fiscal Jefe del estercolero llamado España. Mas Marca España. Por cierto con la nueva ley mordaza llamarle estercolero a éste estercolero sera delito?

PeterDry

Que fiscal más republicano, otro que hace todo lo posible por tumbar la monarquía,¿por que no pensará que esto ayuda?

D

Se creen intocables los muy hijos de puta. Igual que cierto monarca francés.

Bigwave

Y esto es el circo ibérico!!!!

colipan

y nosotros pedimos abrir diligencias contra el fiscal por prevaricacion

D

Tanta impunidad y cinismo no acabará con una spanish revolution. Hace falta una revolución a la francesa pero ya.

Cantro

Si yo fuera abogado defensor estaría preocupadísimo: el Fiscal les está quitando todo el curro!!

S

que se puede esperar del fisca procorrupcion

c

"Reportado por reportar"

Daemoncracy

Lo que me pregunto es cómo se puede tener tan poca vergüenza y ser tan miserable y arrastrado.

m

la fiscalía anticorrupción se opone a que los ricos corruptos de su ideología declaren...

Trimax

Disfruten lo votado.

ISBANIYA

Esto estos detalles son buenos para la República. Nos van a convencer a todos.

rocacero

Impresionante que no haya siquiera negativos de los talibanes de menéame y la unanimidad de los comentarios sobre la vergüenza que da la actitud de esta institución pensada para atajar la corrupción, uno de los principales problemas, quizá el mayor después del paro.
Con estos personajes, políticos, legisladores, medios de información, juristas, empresaurios, votantes, llevar a este país por una senda correcta es como querer vaciar el agua del océano con cubitos de playa

antonnovas

Los fiscales pro corrupción están haciendo un magnífico trabajo.... Para todos los que pensamos que este sistema judicial hay que disolverlo y sustituirlo por otro de nueva planta y elección popular....
Saude.

D

Pedro Horrach, estás en el punto de mira.

rafagp1

Made in dedocracia!!!!!!!! Se le tenia q caer la cara d verguenza!!!!!! A cada cerdo le llega su san martin oiga!!!!!!!!........

c

Es IMPOSIBLE...., la p... Infanta se va a ir de rositas de todas todas.... Solo podemos aspirar a que la p... Monarquía se derrumbe y caigan todos ellos al abismo. Sea como fuere, cuando se vayan lo harán con las manos llenas, pero sin cargos.