EDICIóN GENERAL
1373 meneos
1665 clics
El Fiscal del caso Casado encubrió una falsificación de un diploma

El Fiscal del caso Casado encubrió una falsificación de un diploma

El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas, que ha informado en el asunto Master de Pablo Casado interesando el archivo de las actuaciones en la Sala 2ª del Tribunal Supremo, encubrió también una falsificación de diplomas cometida por un alumno suyo al certificar unas sustituciones en un juzgado de Guipuzcoa.

| etiquetas: pablo casado , master , fiscal , encubrimiento , luis navajas , diploma
346 1027 11 K 328 actualidad
346 1027 11 K 328 actualidad
La palabra de Casado vale menos que un titulo de la URJC.
#1 En esta zona, se miente pero no dimite nadie.
hemos asumido que: “quien es honesto y cumple las normas es tonto"

Manuel Nevado, psicólogo
A parte de lo sensacionalista del titular, tiene estas perlitas:

"...un personaje que siempre reprimió sus tendencias izquierdistas ahogadas por los cánones conservadores de su profesión que nunca se atrevió a combatir."

Voto sensacionalista.
#3 que vas a votar si no.....
:palm: :palm: :wall: :wall: :wall:
#3 Bonito clavo ardiendo, cuidate la mano.
#10 Mi mano está perfectamente, gracias.
#11 Ah, es inifuga, mola.
#14 De hormigón armado. xD
#3 vota lo que te salga de los huevos, por supuesto. Ahora, tu cuidado en justificar el negativo mediante argumentos falaces me hace suponer que también opinas que el tema Casado apesta de cojones. Por su parte y por el defensor fiscal.

Pero claro, es compañero, coño. No te preocupes, que aquí nos conocemos todos.
#24 Me hablas de argumentos falaces en una noticia que pretende emponzoñar al fiscal como argumento para defender que su decisión en el caso de Casado es errónea.

Pues claro que nos conocemos todos.
#25 si, tienes razón, es posible que el titular sea falaz. Pero teniendo en cuenta que, de ser verdad, se demuestra que ese fiscal no es trigo limpio, el argumento tiene bastante más peso que el tuyo.

Que reconocerás que es falaz
#26 El titular no, la noticia en sí es un argumento falaz. Pero es que ya estamos muy acostumbrados a la ley del embudo que se aplica en temas que tienen que ver con la justicia, desde ciertas posiciones de la izquierda, que resume básicamente en:
- Si el juez me da la razón, es un argumento en sí mismo.
- Si el juez no me da la razón, rebusco en su pasado para buscar su desprestigio.

Lo hemos visto con este fiscal, lo hemos visto con Llarena, lo hemos visto con el juez aquel del caso de la…   » ver todo el comentario
#29 muy caro ya os esta costando, que teneis un pais de chorizos que va a la deriva y se va a declarar en bancarrota de manera inminente, y los dos partidos mayoritarios estan plagados de gentuza, incapaces de sacarse siquiera la carrera estudiando como cualquier hijo de obrero.

Tu defiende a lo corrupto y a lo chanchullero, que las consecuencias ya las teneis. Pais de cocainomanos, camareros y de kindergartens para ingleses tarados. Y lo mejorcito del pais pirandose a trabajar fuera. La derecha (y el PSOE) sois lo peor que le ha pasado a España, ever.
#37 Me fascina la de tonterías que puede decir una persona así tan seguido. Supongo que hay entrenamiento detrás.
Ahí, ahí... esos fiscaleh defensoreh buenoh... Olé y olé.
como escuece el Informe Navajas
#5 si, deja a la justicia al nivel que se merece.
#5 Pues tampoco debería escocer demasiado. El trato de favor a Casado queda como probado y lo único que demuestra es que la justicia en España no tiene demasiado interés en perseguir este tipo de delitos
#9 Creo que #5 se refiere al supuesto informe supuestamente secreto y supuestamente desaparecido que supuestamente redactó Luis Navajas sobre los supuestos vínculos de la Guardia Civil de tiempos del supuestamente indultado (ah, no, eso no es supuesto) Coronel Galindo en Euskadi en los 80s.
#15 Ah, vaya, fallo mío pues.
#9 Te corrijo: lo único que demuestra es que la justicia en España no tiene demasiado interés en perseguir este tipo de delitos delincuentes.
#23 Es que al final lo que se logra protegiendo al delincuente es que el delito pase a un segundo plano. Es lo que ha estado ocurriendo en los últimos años con todas las estafas de guante blanco, que al final casi te compensa porque acabas en una cárcel específica, las condenas son bajas, a veces no son capaces de recuperar el dinero... etc. Con Casado ocurrirá eso, que por protegerlo a él van a salir libres todos los que hicieron másters como VIPS, y además van a incentivar el propio delito, porque al final puede ser que hasta te quedes con el título.
Fascistas apoyando a fascistas

Nada nuevo cara al culo
Quien tiene dinero puede contratar abogados con recursos extraoficiales (Villarejo): chantajes, extorsión, destrucción de pruebas... todo vale.

Ríete de Saul.
#12 Pero Saul tiene a Mike...
Hemos puesto al zorro a cuidar el gallinero.
El que escribe la noticia es un juez que fue inhabilitado por prevaricación elpais.com/politica/2017/07/24/actualidad/1500911665_398422.html
#16 Después de la vendetta en lo político, ahora pasamos a la vendetta judicial. Aunque pensándolo bien, es lo mismo. Aunque el Juez Llarena también está involucrado en esto. (No quiero sugerir que el fiscal Navajas y el juez Llarena sean algo más que compañeros) ¡Culebrón!
#16 Al parecer, pequeño dato sin importancia para la mayoría.
Gracias por el enlace
CANSINOS!!!!
Informe navajas = terrorismo de estado.
menuda banda de hijos de puta
Del abogado defensor era de espararse pero ¿del fiscal? ¿en que país vivimos que aquellos que tienen que ir a por los delincuentes les arropan y les protegen?.
Ni división de poderes, ni imparcialidad, el Senado para que sirve?, el sistema de partidos obsoleto, creíamos estar en el Siglo XXI, hasta que una IA no nos organice seguiremos en las cavernas
Se nos está quedando un régimen tope guapo.
son una banda
Pues que lo judgen y de ser cierto que cumpla condena y punto pelota. Que asco de favoritismos
comentarios cerrados

menéame