Hace 11 años | Por Shafo a lne.es
Publicado hace 11 años por Shafo a lne.es

Los hechos se remontan al pasado 4 de marzo, cuando, según el relato de la Fiscalía, sobre la una menos veinte de la mañana la Brigada de Estupefacientes de Gijón constató cómo en un establecimiento de la ciudad se encontraban trabajando tres personas que dispensaban a los clientes en la barra óxido nitroso. Introducían el gas en un sifón para, a continuación, meter en la boca opuesta un globo, que inflaban con el óxido nitroso. Estos globos «se daban a los clientes a cambio de un precio para que lo inhalaran directamente>>, relata la Fiscalía.

Comentarios

anxosan

Estamos tontos ¿Droga el óxido nitroso?

Pronto prohibirán el oxígeno, que tiene enganchados a muchos más.

Huevosfritosconjamon

#1 Van a prohibir toda la saga de "Fast and furious" por apología de la droja, no te digo más. lol

tul

cuando desaparece droga de la comisaria no investigan tanto

D

En Ibiza lo dan en todas las discotecas por 5 pavos un globo de oxido nitroso y no veo que salga en las noticias y llevo viendolo desde hace 4 años.

Yo lo he probado y a mi personalmente no me gusta la sensación. Te manda respirar el mismo globo 5 veces seguidas, lo que sientes es que durante unos 10 segundos se te duerme y "hormiguea" todo el cuerpo a la vez que te mareas, claro después te quedas como cuando te has sentado en mala postura y tienes las piernas medio "dormidas" (no veas como me jode esa sensación).

Hay que tener cuidado con el óxido nitroso pero porque vamos a respirar algo que no es oxígeno y cuando lo respiramos es como si aguantásemos la respiración por lo que es conveniente hacer previamente respiraciones profundas para evitar desmayos

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/117846-Gu%C3%ADa-general-sobre-el-uso-recreativo-del-Oxido-Nitroso-(N2O)