Hace 6 años | Por scor a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por scor a elconfidencial.com

Anticorrupción denuncia que Delgado, exviceconsejero de Castilla y León y epicentro de la trama eólica, recibió huertos solares a cambio de inscribirlos en el registro que da derecho a primas. Pero no es el único. Una empresa de otro antiguo alto cargo de la consejería de Economía en la época de Delgado, Alberto Esgueva, está acusado de recibir 47 millones de Iberdrola sin lógica empresarial.

Comentarios

D

#4 Pero eso no es culpa de las primas y las subvenciones; es culpa de los corruptos.

rutas

#6 Y no olvidemos que la mierda que sale es la que no han tenido tiempo de esconder.

D

#6 No sé de que te quejas... la gente vota para ocurra eso mismo que comentas.
Es la voluntad de la mayoría del pueblo español, que quieren que les roben, les engañen, les estafen y que sabiendo a quienes votan se conforman cuando además se ríen en su cara cuando les dicen que la culpa de la crisis es de ellos, por vivir por encima de sus posibilidades. Sí, la culpa es de los españoles, pero por creer mentiras por encima de las posibilidades de la cordura y de la decencia.

p

#15 en un estado de derecho realmente democrático no tendría que llegar una crisis de la ostia para que la corrupción aflorara, simplemente con tantos organismos de control que hay, y con tanto dedicado a ello, deberían estar funcionando como dios manda independientemente del partido que esté en el gobierno.
y si sabemos lo que hay y que lo que pasa es porque encima lo han hecho para que pueda pasar;
y a pesar de todo ello les votan, porque yo no les he votado, pero eso les da legitimidad ante todos los españoles? yo voté a unos por unas razones y esas razones ya fueron...... nadie insiste en aquello pese a que hay 3 cuartos de los votantes que no le votaron. lamentable.

algonso

Benvenuti a Sicilia y León!! la famiglia del PP con más años en el poder kiss

m

#22: Ahora ya entiendo el nombre de la bodega.

themarquesito

No hay día sin noticia de corrupción. Esto lleva mucho tiempo siendo muy deprimente. Uno ya duda de a qué tipo de cócteles darse, si a los cubalibres o a los molotov.

omegapoint

#8 molotov sin duda.

"Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden"

colipan

Herrera y su Cortijo y Leon???????????

apuesto a que estos tampoco sabian nada.

m

#21: Cortijo y Llorón.

aktion_21

Suma y sigue

Azucena1980

No tienen ni puta idea de cómo hacer las cosas. En Euskadi TODOS los parques eólicos acabaron en manos de Ibertrola de forma "legal"

D

"lo que les garantizaba la suculenta prima"

El boom de las primas esta dando sus frutos

cuestionador

#3 Menuda ley de mierda la de las primas desorbitadas a las renovables. Menudo burbujón nos crearon.

robustiano

Peperros llevándose las comisiones al huerto; nada nuevo cara al Sol...

colipan

a ver cuando empiezan con la Diputacion de Leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que desborda.................

D

Esto es un no parar...

xenko

#1 como sigan así el PP va a sacar más votos que gente queda en España.

z

#1
La población del subnormal ibérico se estima en unos 13.5 millones de individuos.
El subnormal ibérico es una especie que obtiene placer al ser robado, por ello en cada elección vota a aquel partido que le aporta ese robo continuo para así obtener un orgasmo.
Para un subnormal ibérico no hay mas partidos que el suyo, ya que no se pueden arriesgar a votar a otro que lo haga bien, ya que entonces dejarían de recibir su dosis de placer con el robo continuo.

Un subnormal ibérico disfruta viendo como su partido roba, pero se escandaliza cuando otros partido lo hace. Por ello siempre votará al mismo partido toda su vida, ya que si un día descubriera que otro partido lo hace mejor que el suyo y sin robar moriría de pena, ya que su existencia se basa en echar las culpas de todos los problemas del mundo al otro partido.

Cuando un subnormal ibérico se reproduce tiende a inculcarle a sus cachorros todo el odio que ellos tienen al otro partido para así continuar su legado.

Cuando un subnormal ibérico se aprovecha de alguna mordida deja de ser subnormal ibérico, para pasar a ser pícaro y tiene a guardar toda su fortuna fuera de la península ibérica, para que los subnormales ibéricos no se puedan aprovechar de él.

El pícaro tiende a alimentarse con productos gourmet, mientras que el subnormal ibérico prefiere las marcas blancas ya que todo la especie no puede permitirse la comida gourmet.

D

Ahí llega la plaga.

cdya

Cuanto tiempo necesitamos para entender que el que no es corrupto o trabaja para una empresa corrupta, no trabaja.

Peybol

Un fiscal acusando???????? Pero donde vamos a llegar????? Hay que avisar al pp y que lo destituya por meterse con sus amigos.

m

si no existieran las comisiones no existirían los políticos

Álvarito_1

Aquí todo el mundo manga lo q puede!

D

Unos genios. Trincan hasta de los sectores emergentes a los cuales han jodido con sus cambios de legislación.