Hace 9 años | Por --427475-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --427475-- a elboletin.com

La Fiscalía Anticorrupción recurre la imputación de la hermana del Rey con un duro alegato contra el juez Castro al que acusa de hacer una “instrucción a la carta”.

Comentarios

D

#17 Es un error por parte de la web porque son irregularidades más que evidentes, se conocen los autores de las mismas y hasta las maniobras orquestadas en la oscuridad, absolutamente pueriles y vergonzosas en muchos casos.

Y eso es lo más lamentable, porque lo que no funciona correctamente tiene un grave riesgo de fracaso.

Existen incluso groserías en alguno de estos comentarios que descalifican a su emisor, yo simplemente lo ignoro.

ur_quan_master

Monarquía : estado.
Fiscalia: estado.
Hacienda: estado.

¿Nadie ve el conflicto de intereses?

D

#5 Estás diciendo de que además de existir una monarquía corrupta, en el Estado no existe la indispensable diferenciación de poderes.

D

Un fiscal al servicio del régimen.

Dedícate a acusar y a callarte.

conversador

Veo que muchos la habéis votado DUPE pero ninguno ha puesto el enlace a la noticia duplicada

D

#15 Soy yo quien referenció una noticia diciendo no era duplicada respeto a ella porque efectivamente no lo es, y como prueba de ello tiene 6 negativos frente a 29 meneos.

conversador

#16 Estoy de acuerdo contigo. Somos muchos los que opinamos que "algo falla aquí " por esa política de que un grupo de usuarios puedan tener el "control de las noticias" con el simple hecho de que 5 de ellos voten negativamente

joffer

¿No es lo que hace el fiscal prevaricar? Pregunto que no lo se

D

#6 Sí, así es porque está emitiendo una resolución que ignora y manipula la realidad que se juzga, pero de ahí a que le sea reconocido el delito...

Fusti

Si yo fuera Horrach, me daría vergüenza de mi mismo por defender tan descaradamente a una delincuente.

D

Amplía este envío: El fiscal recurre la imputación de Doña Cristina: Castro hizo una instrucción "a la carta"

Hace 9 años | Por salva6 a europapress.es
,

y sobre todo descalifica a un juez pretendiendo defender a quien ya está condenada y no solo judicialmente

salva6

#1 #0 No sólo NO amplía la noticia, sino que además fusilas los comentarios de los usuarios que comentaron en la otra (además de votarla irrelevante, supongo que para dar visibilidad a la tuya a sabiendas de que era duplicada).

Por cierto, no sé cuál es el motivo de tu disputa con la usuario@Afrodisia, pero se puede deducir.
Te suenan de algo las normas de meneame?

ikipol

#14 No te metas con ella que te persigue el resto de tu vida meneante lol

D

#14 #19 Comentario a lo manifestado hace tres días y votillo sin que se note jajjja y todo por esto? enga...

♪♫ Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa y hasta chapuceeeeeera ♪♫


En historial de votos a comentarios negativos ikipolikipol,
manía persecutoria con:@PsygnosisAlfa989Alfa989danicdanic@marie.

Falsifica hasta la fecha de mis notas
para desprenderse poco a poco de las bolsas de negativos de sus historias
y comentarios: Y tú, ¿qué le ves a la ciencia?/c61#c-61

¡Qué decir de la valoración que hace de quienes la desconsideran tanto como a la ropa de segunda mano!

• Karma recibido en envíos propios, karma1: -0.16
• Votos: a publicadas: 14, no publicadas: 9, descartadas: 0
• Karma por votos, karma2: 0.38
• Bonificación por comentar: 1.00
• Votos a comentarios contabilizados: 56 (karma: 269), karma4: 1.30
• Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 16, karma5: -3.15
• Karma base: 6.15
• Karma final: 7.95, cálculo actual: 4.52, karma anterior: 9.42

¡Que enseñe su valoración! No mejor no,ni los trolles que son del dominio públic, pá qué más basurita, si además hay clases…

Y no te quiero hasser daño, que incapaz soy de ello,me importan un pepinillo mis historias, son ellas quienes hablan de sí mismas y también de ti, pero lo pachanguero sí que lo quiero, que te pega y es prosssedente:

♪♫ Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa y hasta chapuceeeeeera ♪♫

Macant

... le van a joder las vacaciones al señor fiscal general, tan atareado que ha estado intentando acabar con el honrado juez Elpidio Silva y cuando ya parecia vislumbrar el merecido descanso vacacional aparece otro juez que tambien es honrado ... ¡me cago en la hostia que en todos los trabajos se fuma! se le oyó decir desesperado.

L

Precisamente, la realidad supera la ficción y vende, mucho.

Wir0s

Este como el de Sanchez Camacho... #fiscalesdeconfianza

E

Conjetura es lo de Poincare, esto son indicios claros!

D

@Afrodisia, con mayúscula, que se te ve el refajillo y lo que está prohibido jajja Varapalo a Calatrava: el juez rechaza cerrar la web que recopila sus polémicos proyectos

Hace 9 años | Por sauron34_1 a infolibre.es


Que no te afecte la misssseria, mujé... lol lol

Y oye, qué curioso que se han paralizado los votos, en menor medida que los clics! lol lol

D

#12 @Afrodisia Y qué avatar tienes tan apropiado puafff!, respecto a tu nick no me gustan nada las mayúsculas en internet, pero no lo tengas en cuenta ni te preocupes lo más mínimo, ante todo y por encima de todo cuentas con mi absoluta, permanente y definitiva indiferensssssia, yo jamás descenderé a los submundos