Hace 9 años | Por juanlu73 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por juanlu73 a elconfidencial.com

La firma de hipotecas se dispara en junio un 19% tras dos meses de retrocesos El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 17.137 el pasado junio, cifra superior en un 19% a la del mismo mes de 2013, según datos difundidos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha recordado que estas cifras proceden de escrituras públicas realizadas en meses anteriores.

Comentarios

Luzbel

#2 Bien dicho.

g

#2 2014: 17.137, 2013:14.400 aproximadamente. Si una mierda

m

#4 ahora compáralas con las de 2008

D

#2 Eso te pasa por no leer ni la entradilla.

m

#6 De lo que me quejo es precisamente de eso. No dudo que en el cuerpo de la noticia esté todo detallado, pero lo que se está vendiendo es el titular... un mal titular.

D

#7 Yo me quejo de que no te hayas leído ni la entradilla.
El titular es igualmente cierto. Si quieres más datos tienes la noticia. Solo faltaba!

m

#10 Que si que me la había leído. Si mi queja no es por quien ha escrito la entradilla sino por el artículo en si mismo que vende algo en el titular que si bien es cierto, no es relevante.

D

#11 No seas tan caradura que no te habías leído la noticia como has dicho en #7: "No dudo que en el cuerpo de la noticia esté todo detallado"

m

#12 Cómo te gusta enredar, además que no es lo mismo la noticia que la entradilla. Pero si, me la había leído, y decir "No dudo que en el cuerpo de la noticia esté todo detallado", no significa que no me la haya leído. Significa que no dudo que el que ha escrito el artículo no haya ocultado información, o haya sesgado la noticia... (pero el titular apesta)

Pero vamos que si eres feliz diciendo que no me la he leído pues vale, no voy negarte la felicidad. Faltaría más!!

D

#13 ¿Que me gusta enredar? pero si has empezado tú, porque al señorito no le gustaba que hubiera un porcentaje en el titular cuando esperaba enterarse de todo con la única lectura del titular.

Solo faltaba que me lo negaras cuando te he pillado con el carrito del helado.

m

#14 El problema es que no me has pillado y no he dicho nada fuera de lugar, simplemente he opinado que el título del artículo (el de elconfidencial) no es apropiado si se quiere ser parcial. Otra cosa es que se haya copiado tal cual el titular de la noticia en meneame.

En #6 me acusas de no leer la entradilla ¿a santo de qué? ¡Si lo de me estoy quejando es del título de la noticia!. Y luego en #12 cambias el guión y me acusas de no leer el artículo!

En fin, que paso de perder más el tiempo en una conversación absurda. Y por supuesto, tú piensa lo que quieras, pero procura no acusar a la gente sin pruebas, que aquí no pasa nada, (salvo que haces perder el tiempo a la gente).

D

#15 Ya te he aportado las pruebas en #12. Para mi eres un caradura.

m

#16 Mejor no te digo lo que tú me pareces a mi ahora mismo después de tergiversar todo e intentar quedar encima como el aceita a toda costa. Por cierto, las "pruebas" de #12 están desmontadas en #13... ah ya, que sólo lees lo que te interesa...

D

#17 Es que lo de #13 no demuestra nada, como es evidente. Solo es un intento fallido de venderme la moto, pero el pragmatismo del lenguaje te ha delatado, de otro modo no habrías dicho "no dudo que" habiendo leído la entradilla y/o la noticia.

m

#18 Oh si, el pragmatismo del lenguaje, lo que viene a ser que eres juez y parte porque te viene en gana... ¿En serio te parece normal la situación? Porque si es así, tienes un problema serio.

De hecho si por el pragmatismo del lenguaje fuera, después de tu comentario en #6 lo que tendría que haber hecho según tu modus operandi, en vez de ser políticamente correcto es ponerte a bajar de un burro por acusar sin pruebas. Bravo!

D

#19 Ya te he dicho donde tienes las pruebas, no seas canso. Y otra evidencia de que te he pillado es el interés que tienes en cubrir tu error.

m

#20 En realidad es que hoy estoy aburrido y me entretiene discutir, pero a pesar de todo, no tienes razón aunque te creas muy listo. Y no, no estoy encubriendo nada, estoy discutiendo con alguien que me está llamando mentiroso (con pruebas como el pragmatismo del lenguaje... tócateloshuevos) cuando no lo soy, sino que el problema ha sido que a pesar de lo listo que te crees, te has pasado de frenada y no has sabido interpretar correctamente el pragmatismo del lenguaje.

D

#21 No es que me crea listo es que lo soy, por lo menos más que tú. Ambos (y el resto de lectores) sabemos cómo has metido la pata. Amén.

m

#22 baja modesto que sube que sube kkvk con su entendimiento del pragmatismo del lenguaje de lo que escriben los demás. Vaya tela...

u

#21 y #22 os parecéis a uno de esos matrimonios viejos y rancios que salían siempre en una cama en una serie española de TV de cuyo título no quiero acordarme.

g

#2 2014: 17.137, 2013:14.400 aproximadamente. Si una mierda

Cruz_Alarcia

Y así empezamos a inflar la burbuja otra vez...
No estoy diciendo que firmar una hipoteca sea pecado; pero es que veo cosas como una pareja joven comprando un piso entre los dos. ¿Y si se separan? ¿Y si les sale trabajo en otra ciudad? ¿Y si deciden cambiar de aires? ¿Qué hacen con el piso? ¿Tragárselo?
Creo que las hipotecas son para personas que ya tienen una estabilidad y un deseo de echar raíces; no como regla general.

D

#1 Si piensas un poco estoy seguro que sabrás dar respuesta a tus preguntas. Ya verás como sí.