Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila.

Comentarios

Varlak_

#1 es que si lo pones en "humor" voto "erronea"

D

#1 ElDiario no es conocido por ser crítico precisamente.

Varlak_

#9 Es critico con los que te gustan a ti

Dovlado

#13 Ups! Perdon se me fue el dedo te compenso en otro comentario.

Varlak_

#20 No te perdono

Dovlado

#23 Pues que sepas que estaba limpiando la pantalla

D

#13 Pues entonces podemos llamar información crítica a OkDiario, o partido crítico a España 2000.

Varlak_

#26 creo que confundes "información" con "basura inventada". Pero si, OkDiario y España 2000 son críticos.

Varlak_

#10 Claro que el Roto me encanta, pero el roto no intenta ser gracioso. Fontdevilla es muy bueno cuando hace humor, muy malo cuando intenta parecerse al Roto, es un quiero y no puedo.

mindframe

#12 Cuando intenta parecerse Fontdevilla al roto? Para mi que tienen estilos absolutamente distintos.

Segador

#12 pues llevas razón.

Varlak_

#15 Me pasa mucho

Segador

#16 No te emociones

Varlak_

#17 tambien me pasa mucho cry

omegapoint

#5 no creo que su trabajo sea "hacer una viñeta graciosa al día"

Varlak_

#6 visto lo visto yo tampoco

Mr.Worthington

#5 Fouad

KNTThunderbird

Y a la vez crítica a la justicia, que es muy lenta.

Varlak_

Este tio cada dia tiene menos gracia....

omegapoint

#3 debe ser complicado levantarte gracioso todos los días. (Con la que está cayendo)

De todas formas entiendo que las viñetas no tienen que ser siempre humorísticas.

Excepto las de El Roto, que siempre me descojono.

Varlak_

#4 hombre, pues si, es dificil, pero es su trabajo. Si a mi me contratan para hacer humor y no hago gracia casi nunca, pues oye, a lo mejor no estoy haciendo bien mi trabajo, llámame loco....

Que a lo mejor es que yo estoy equivocado y su curro es no hacer gracia y entonces lo está haciendo de puta madre, que tambien puede ser.

Segador

#3 El Roto te debe encantar, un descojone.

qwerty22

#3 No sé si será gracioso, pero creo que por lo menos a mí me lee la mente. Ha puesto en una viñeta lo que yo he pensado mil veces, vamos cada vez que oigo hablar de corrupción a Rajoy o Marhuenda.

D

#3 Si esto te hiciera gracia sería para hacértelo mirar.

Varlak_

#24 estoy de acuerdo

D

#3 Pues esta es de las mejores que ha hecho, imagínate.

Dovlado

El resto de partidos deberían ponerse de acuerdo para insertar un anuncio en todos los medios del régimen explicando las corruptelas ya probadas de esta mafia.

Reventar ese cínico discurso.

Limoi

Lo último es lo que dice ezquerra sobre el tema de cdc al ser preguntados sobre su pacto con ellos... Qué todo el tema es cosa del pasado... Debe ser porque cambiaron de nombre jaja La verdad es que el reloj este se vendió bien.

p

ya ha dicho Rajoy hoy que la investigación no va a llegar a ningún sitio. pero bueno, ya es algo... después de 4 años de gobierno, 1 año sin gobierno, y otro año en curso, han tenido que hacer un "tímido" gesto.. aunque 50 millones de personas sepamos que no va a llevar a nada, pero ya es algo.

m

esa precisamente es la jugada