Hace 16 años | Por Shinu a ihaveanidea.org
Publicado hace 16 años por Shinu a ihaveanidea.org

Creo que las imagenes lo dicen todo...

Comentarios

D

Estoy con #14. Es igual que las campañas de Axel, están destinadas a adolescentes, inseguros por naturaleza, que buscan algo de confianza. Me parece una campaña muy burda.

Por cierto. "ropa intenerior masculina bien anunciada", se escribe mejor con las manos en el teclado que lo de meneame no te confunda. lol

D

Si hasta para la ropa interior masculina metemos tías medio en pelotas... vaya una sociedad!! lol lol lol

D

#2 Nos ponen cachondos... que es lo que nos viene a importar tanto a nosotros como a los publicistas... lol lol

D

#6 Tu no estudiaste nada sobre publicidad, verdad?? Venden sexo, lo que importa no es el producto, sinó lo que se asocie a él... en este caso, éxito con las mujeres.

Qué vende cualquiera de los anuncios de AXE??

Mark_

Caerá. Ellas desnudas y semiflacas??

Una tentación para los censores y las asociaciones anti-todo.

B

mmmm interesantes colores y matices ...... pero lo mejor de todo sin los típicos paquetes de las revistas .....

Shinu

#15 #16 Jaja, que cabrones lol No sé de qué hablais... roll

#17 Maldito google y su velocidad en indexar páginas

i

#12 El sexo es la herramienta para vender, y es un arma de doble filo porque la mirada del potencial comprador no va a donde tiene que ir:

i

#7 No venden sexo, venden ropa interior.

Ya que mencionas los desodorantes, hace años trabajé promocionando una marca de desodorantes nueva por los supermercados. El anuncio era espectacular y estaba muy bien hecho, salía un árbol en medio de un bosque y del tronco salía una mujer desnuda cuyo cuerpo estaba pintado del mismo color que el árbol.

Cuando iba a un supermercado y les contaba ... mira éste desodorante es el del anuncio del árbol ... el 100% me decía: ah, muy bonito el anuncio, pero ¿es de un desodorante?

Por si tú no has estudiado publicidad o si te la han enseñado mal, te explico que puedes crear un anuncio muy bonito pero que al final no venda porque la gente no sabe ni lo que están anunciando. Se le llama publicidad basura.

D

#8 Te venden la idea de que si llevas esos gallumbos las tías mazizas se van a pirrar por ti, ergo, te venden sexo.



Se venderían estos calzoncillos si los que los oliesen fuesen tíos cachas?? Sí, triunfarían entre los homosexuales y se abanderarían con esta marca.

Las marcas venden un estilo de vida. Piensa en Lacoste, y te vendrá a la mente un tipo de persona, piensa en Adidas y será otro, piensa en Reef y será otro... Importa aquí
el reloj? No... importa que si llevas ese reloj te vas a relacionar con gente guapa con la líbido subida.

Si realmente te crees lo que has dicho... los publicistas cumplieron bien con su trabajo; enhorabuena! (a los publicistas ;))

Edito: #10 Y a esa ropa interior qué se le asocia?? Vendería más si pusiesen un letrero: Gallumbos marca X a X euros con una foto del producto??

i

#14 Un claro ejemplo en el que el producto que se vende, el twingo, es el centro de la campaña. 30.000 mujeres intentaron recordar si alguna vez condujeron uno. Buena táctica.

D

#15 Eso le pasó por estar viendo estas cosas y escribir con una sola mano...

D

Googlowned.

Nadie.responde

¿Solo 10 negativos? raro, raro, raro

D

#13 http://www.hoymotor.com/noticias/Crisis,matrimoniales,en,Holanda,25591,08,2007.html "¿Lamentan realemente el "error" o les ha salido redonda la campaña publicitaria?"

Menea_Mela

#7 no venden sexo, usan el sexo para vender la ropa interior, y si, a la hora de la verdad lo que le importa a los que contratan a los publicistas es las ventas y no cuanto impacto pueda causar la publicidad, me explico, en particular estos anuncios pueden impactar al consumidor al que esta destinado ¿pero hara que este compre el producto cuando ni siquiera lo logra identificar bien?

quidam-

#8 esta clarisimo! Interiores ANTI-RIPEABLES! ideales para esos casos donde ellas los ven

D

No sé, yo la veo mayormente errónea... Vosotros os habéis olido los calzoncillos alguna vez? Si fuera una camiseta aun..., pero unos gayumbos!!!

X

pero no os dais cuenta de que están llegando a su finalidad? de que estais hablando? de su anuncio, pues ya han conseguido un paso, ser el anuncio comentado de la marca X, si se habla de él, ya sea bien o mal da igual, lo importante es que se hable

D

Me gusta, me gusta mucho...

i

Es publicidad estúpida. Después de ver las imágenes te preguntan que qué anunciaban y ... mmm, ¿sujetadores?