Hace 16 años | Por --27025-- a madridiario.es
Publicado hace 16 años por --27025-- a madridiario.es

Esperanza Aguirre anduvo dubitativa tras pedírselo el secretario general de los socialistas madrileños Tomás Gómez, pero al final ha optado por cumplir con su promesa electoral de suprimir el impuesto de patrimonio. De paso ha aprovechado para arremeter contra Zapatero diciendo que discrimina Madrid, cuando todo el mundo sabe que el actual gobierno ha invertido en Madrid 3 veces más que el ejecutivo de Aznar.

Comentarios

natrix

Un excelente artículo al respecto se publicó en Meritocracia o aristocracia - La bajada del impuesto de sucesiones

Hace 16 años | Por natrix a elpais.com


Ya son suficientes las ventajas que da pertenecer a una familia acomodada como para que además se les coloque en el punto de partida de la carrera con un motor trucado con una herencia impoluta.

p

"Esperanza Aguirre anduvo dubitativa tras pedírselo el secretario general de los socialistas madrileños Tomás Gómez, pero al final ha optado por cumplir con su promesa electoral"

Bueno, nos parezca mal o bien, cumple una promesa electoral que hizo a sus votantes. Si la eligieron, se supone que era para que lo cumpliese. Podemos entrar a discutir si la medida es buena o mala. Pero lo que hay que reconocer es que cumple lo que promete.

D

Yo tampoco sabía ese dato.

t

Mola, quitando impuestos a los ricos seguro que se avanza en la consecución de una sociedad igualitaria. Porque esos 400 millones de euros menos recaudados se notarán en alguna parte, veremos si en unos meses no salen diciendo que no se puede pagar los libros de texto o la sanidad "porque los impuestos no dan para más".

j

ZP: bajar impuestos es de izquierda

Pero la que baja impuestos es Esperanza Aguirre, ZP ha subido mucho los impuestos y congelado los salarios. La vivienda se ha disparatdo de precio...¿seguimos?
Y si, es verdad, ese impuesto no lo pagan los ricos, sino el que tiene dos pisos, o sea, la clase media.
Quitar un impuesto mas, este del Patrimonio, puede ser bueno...y si es bueno que lo quiten.

D

"como todo el mundo sabe". Gracias por hablar en mi nombre, aunque nadie te lo haya pedido.

D

Ni #2 ni #3 lo sabíais porque es falso. Zp no ha metido un puto duro en la CAM. Lo que se ha invertido ha salido todo de la caja de la CAM. Y no sólo eso, se ha dedicado a emponzoñar las inversiones que pretende la CAM, R1, cierre de M50, operación chamartín, etc...

Y otro impuesto injusto que el PP liquida.