Hace 16 años | Por Sgbmad a sgbonline.net
Publicado hace 16 años por Sgbmad a sgbonline.net

Finalmente hoy se hizo entrega de las firmas recogidas por la asociación Todos contra el canon. Al final serán 1.340.000 firmas las que entregue a Cesar Antonio Molina para concienciar al gobierno de esta controvertida medida anti-piratería.

Comentarios

e

El video de la entrega de las firmas:

L

#9 No se si te has fijado en la foto de la noticía pero aqui se han entregado en cds. Si en papel queda más mediatico pero bueno, asi tambien esta la ironía de que para presentar las firmas hayan tenido que pagar un porcentaje a la SGAE

D

Si quitan el canon, la noticia tardará en llegar a portada 3 minutos, bueno, 2.

hynreck

Me da a mi que no van a necesitar papel higienico en el ministerio durante una temporadita...

p

No creo que retiren el canon, por mucho que se presione.La SGAE y sus amigos tienen una vision puramente mercantilista de la cultura y como buenos mercaderes, la supieron vender muy bien a Zapatero y su gente y ahora le reclaman la factura, por eso pienso que antes de que termine la legislatura habra canon y 17bis, en la LISY o fuera, pero lo habra. Para los mercaderes la creatividad y la libertad de expresion no valen nada

f

segun fuentes del pp y de la AVT, las firmas eran 4 millones, 1.340.000 según la delegación del gobierno

pacoss

Pues yo le exijo a los políticos que tengan en cuenta 1.300.000 firmas.

Muchas menos de esas en forma de voto en las urnas tienen el 95% de las formaciones políticas que nos gobiernan.

g

Falta la mía!

neithan

Esto del canon es lo más fascista que he visto en años. Asco.

sabbat

#11 No comparto tu planteamiento. Tendrian que contar tambien las firmas del "no al estatuto?" o las de los fanaticos de hazteoir cuando piden sus delirios?

Los grupos de presion son nefastos para la politica y tal como entran las firmar tendrian que ir a parar a la trituradora ya que no reflejan en absoluto la opinion de la gente.

A la sgae se le puede combatir de muchas formas y la principal es la legal ya que claramente estan incumpliendo la ley.

un millon y pico de denuncias colectivas serian mucho mas efectivas que unas simples firmas de protesta.

everman

no va a valer para nada. Es como si llevas 5 millones de firmas para que cojan a la pataky, a aten a una cama y vayamos pasando uno por uno a visiatar lol (pido primer!). Mientras no interese (y en este caso por la presion de la SGAE no interesa) ya puedes traer 1 millon, o 100 millones de firmas, que serviran pa calertar las estufas de la moncloa cuando haga fresquito jeje Vale, si, hay que intentarlo... pero que nadie sueño demasiado...