Hace 10 años | Por Mindrod a meristation.com
Publicado hace 10 años por Mindrod a meristation.com

Internet vuelve a demostrar su poder de convicción. La red de redes a través de sus usuarios ha conseguido que un videojuego que era una simple y graciosa broma termine transformándose en un lanzamiento real. Hablamos de Goat Simulator, el simulador de cabra que se popularizó en redes sociales con su peculiar estilo de juego. El jugador se pone en la piel del animal para explorar escenarios rurales de la mano de Coffe Stain Studios. Goat Simulator se lanzará a través de Steam esta misma primavera: “De acuerdo Internet, tú ganas, parece que Go

Comentarios

Mindrod

Llevo esperando un simulador de cabra desde que tuve mi primera MSX lol lol lol

eboke

#1, venía a hacer un chiste similar. Ahora cojo la puerta y me voy.

lol

l

Me alegra, muchísimo, que alguien se atreva a hacer algo distinto al Call of Duty, que tiene el cerebro absorbido a legiones de jugadores incapaces de hacer algo más que apretar gatillos.

Hace poco Peter Molyneux criticaba el nuevo Dungeon Keeper para android, una basura comparada con el original claro.

Antiguamente, los juegos se hacían, se probaban, se completaban, y luego se vendían.

Ahora los compras, te los dan a medio hacer con la mitad de contenidos que deberían llevar y al doble de precio de lo que costaban hace años. Pero claro, el perfil de jugador medio ha descendido en picado de igual modo.

Todo aquel que tenga curiosidad por probar este juego, sin duda, es porque está bastante harto de que las desarrolladoras saquen el mismo juego año tras año, llámale Fifa, llámale Call of Duty, Battlefield, Crysis (sólo el primero fue bueno), etc... etc...

Originalidad y variedad, señores, que las máquinas que tenemos son capaces de representar casi cualquier cosa.

D

Espero que tenga una opción para hacer goatse

c

jajajaja, qué pechá de reír me que pegao con el juego, jajajaja

D

Pues tomar por culo la cabra de la legión, que no ganan para forraje.