Hace 6 años | Por --257136-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --257136-- a huffingtonpost.es

Se juzga en estos días la manera de financiarse irregularmente y de usar lo público en beneficio propio.

Comentarios

alt

#6 Podemitas insultando a la gente. Venga podemita, pota otra cosita.

alt

#8 #9 Adiós. No se puede razonar con quien carece de capacidad de debate, argumentación y razocinio alguno.

Os véis en el círculo.

D

#10 creo que te has equivocado, tu mensaje debía ir para #7

alt
D

#12 feministas de toda vida caballero, nada de turno, y lo que es una tomadura de pelo es que hagan la ley para quedar bien, y no la dotan con un presupuesto para hacer algo de verdad... No sé porque Podemos no lo apoyo, pero si es por eso, de puta madre hicieron... Tanta hipocresía ya... Si en vez de mujeres mataran políticos o jueces otro gallo cantaría.

alt

#16 Claro que sí guapi

El Congreso aprueba el pacto contra la violencia de género con la abstención de Unidos Podemos

Se abstiene de un pacto a favor de la mujer y sus derechos. PUNTO.

alt

#18 La Ley era la consecuencia de ese pacto. Si no hay paco, no hay una Ley en la que todos los grupos muestren su apoyo.

Me río yo de las feministas de Podemos. Mucho. Hipócritas.

D

#19 Ese pacto era para hacer una ley sin presupuesto, igualito que la Ley de personas dependientes...

alt

#22 Otra vez la misma falacia.

La misma explicación: ese Pacto era una oportunidad de que TODOS los grupos políticos se sentaran para que esta Ley se hiciera realidad.

Pero claro, les importan más vuestros sucios votos manchados.

dudo

#23 como el pacto de Toledo con las pensiones. Que se respeta una mierda. Una ley es una ley y un pacto es propaganda barata

dudo

#19 sólo hay 3 opciones al votar. Estar de acuerdo en todo (si)
Estar en desacuerdo en todo (no)
Estar en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo (abstención)

Un poco de respeto para los que no tragamos con todo, si quieres saber porque se abtuvieron es fácil encontrar las respuesta

Si no te importa una mierda es más fácil inventar

alt

#69 Tu opinión concreta va más bien por la última opción.

Maelstrom

#18 Las propuestas cuentan, por el momento, con un respaldo económico que se ha fijado en alrededor de 1.000 millones de euros en cinco años: 100 millones para entidades locales, 500 millones para las comunidades autónomas y otros 400 millones para competencias estatales dentro de los Presupuestos Generales.
(...)
La presidenta de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, se ha sumado a las críticas vertidas sobre la formación morada: "Me entristece que Podemos no se sume a aprobar el pacto y trasladar el mensaje unánime de apoyo incondicional a las víctimas y de repulsa y rechazo a la violencia de género y a los maltratadores". En este sentido, Besteiro, en declaraciones a Europa Press, ha incidido en que es "poco comprensible" que la formación de Pablo Iglesias no haya votado a favor del pacto cuando se trata de un "acuerdo de mínimos" que no impide que "en el futuro se aprueben más medidas"


A mí me da que Podemos se han abstenido por hacerse los relamidos y por puro adanismo (no ser ellos los impulsores). Se comportaron como críos.

Igualmente, dentro de mi opinión, ni más ni menos dinero va a solucionar nada. La misma LICVG ha sido apenas eficaz, no habiendo netamente cambio sustancial alguno en la evolución del número de muertes (siendo de principio de las más bajas de Europa); y eso que partían de una situación en la que anteriormente no se destinaba ni un euro. O se cambia el enfoque o más dinero es sencillamente tirarlo (cayendo en las manos de las conocidas organizaciones chupasubvenciones).

dudo

#53 mujeres progresistas del opus? España es un oximoron

M

#17 Decisión carne de cañon, obvio.

D

#36 en cuanto menos os lo esperéis doy un giro de 180º y me hago indepe, ya tengo pedido el teclado y todo

D

#7 Creo que debes de ir a un especialista, tu odio no te deja ver mas allá de tus narices.... aunque no sé si hay un especialista para eso o ya es crónico.

D

#7 Vaya educación que te enseñaron en el colé no? A mi lo que me hace potar es que me roben y me digan guapa...

D

#11 Es un PPalmerillo que cumple con su tarea de hablar de Podemos para hacer tabla rasa: todos iguales, o Podemos malo, Venezuela, ETA..., PP Patriotras, españoles de bien, en uno de esos que trolean por aquí al servicio de ya te imaginas quien.

D

#7 Si te sientes más insultado por que te llame borrego que por la financiación en B te gobierna el partido que mereces, enhorabuena.

alt

#24 No me parece correcto insultar a los votantes en general, independientemente de si su opinión coincide o no con la mía. Costumbres que tiene uno. Democracia le llaman otros.

D

#25 No me parece correcto que nuestros gobernantes nos roben, democracia lo llaman algunos, pero aquí estás defendiéndolos a ellos mientras te enfrentas a otros votantes. Ellos quemando el futuro de nuestros hijos y vosotros llevando más leña. Pero hey, al menos que nadie dañe tus sentimientos, eso sería muy poco democrático. Y por cierto, aunque dudo que no lo sepas, mi nombre de usuario significa "idiota", no me creo más listo que nadie, precisamente.

alt

#30 Desde el momento que hablas de "ellos" y "vosotros", has perdido toda tu argumentación. Porque no hay "nosotros" ni "ellos". Debemos convivir todos, sin insultar y votando, nada más.

Y dejando a los jueces que juzguen y a la policía que haga cumplir la Ley, que alguos tienen la manía de querer hacer de lo que no son y criticar de lo que no saben.

D

#33 "Ellos" es un pronombre personal, tercera persona del plural, una palabra de nuestro idioma y una bastante fundamental además. La podría haber sustituido por un sintagma nominal, como "los políticos del Partido Popular". Con "vosotros" pasa algo parecido, pero tiene su variación, ya que te incluye algo más al ser una segunda persona del plural en esta ocasión. También lo puedo sustituir por otro sintagma, por si no querías poner en ejecución tu suspicacia: "los que votáis a los políticos". Aunque entiendo que consideres un insulto el que te sugiera que eres "de los que vota a los políticos", siendo como son, los que son y teniendo en ese caso, al ser esta una democracia, tal y como la llaman, tu parte de responsabilidad en ello. A pesar de que parezcas querer refugiarte en una autoinflingida minoría de edad por la cual delegas tu crítica y juicio a jueces y policías, un poco como delegando esa responsabilidad. Pero, ¿sabes? Que si no puedes ser crítico con los que te gobiernan, si no puedes ser crítico sobre qué voto es mejor, distinguir un criminal de alguien cualquiera y prefieres dejar eso a los mayores, pues tampoco hace falta tanta democracia para cómo presentas las cosas. Es mejor que las personas listas y preparadas hagan esa labor crítica, así que nosotros ya casi mejor ni votamos. O si lo hacemos, hagámoslo reconociendo que somos borregos. Que, con la ironía de ser una palabra por la que te has sentido insultado, has casi parecido implicar que te considerabas uno. Que te considerabas uno a ti y al resto de votantes.

alt

#41 lo que quiero decir es que eres más Pablemista que Pablemista y tú lenguaje de vosotros y nosotros te delata.


Paz. Padilla. Vivan los toros.

alt

#24 Ah espera, que tú eres más listo que nadie y eres quién para llamar borrego a quien quieras. Vale, disculpa amigo podemita, no te he dicho nada...

Draakun

#26 Creo que a mí me toca la etiqueta de feminazi e indepe, que ya me las han puesto otras veces y como que estoy acostumbrada.
¿Seguimos frivolizando o empezamos de una vez a portarnos como adultos? Este es un tema muy serio... Y que la única reacción posible sea aprovecharlo para insultar a otro me demuestra que no se va a solucionar nunca.

alt

#29 Vaya cara más dura tienes. Insultas a la gente llamándoles borregos, así en general, y luego recriminas que te hayan llamado "feminazi" e "indepe", cosa que al menos en este hilo yo no te he llamado. Si lo hice en otras noticias, desde luego no me siento orgulloso de ello.

Si quieres hablar de política, hablamos. Probablemente estemos más cerca de lo que piensas en nuestros planteamientos, pero no estoy de acuerdo con las formas que has utilizado, nada más. Sin acritud, de veras.

Draakun

#31 Me has confundido con otro meneante. Yo no he llamado "borrego" a nadie.

Tampoco estoy de acuerdo con tus formas. Pero más que tus formas, me preocupa la incapacidad absoluta que tenemos en general para hablar. Nos tienen muy entrenados para que disparemos la palabra despectiva en cuanto nos incomodan "podemita", "facha", "pijoprogre", "feminazi", "indepe". "borrego"... Las hay de todos los colores y tamaños, oiga.
Como dices, probablemente, tengamos más puntos en común de los que creemos, pero la posibilidad de encontrarlos la enterramos en cuanto entramos en este rollo de colgar al otro etiquetas. Y no creo que seas solo tú. Es la tónica general que veo.
Paz.

D

#2 además de verdad.....

salteado3

#2 Qué va... se olvida porque son grandes tipos y mejores gestores.

D
carakola

#13 "una sociedad podrida hasta los cimientos por la corrupción y la pobreza, por la falta de consciencia social y moral"
¡Hay que ver!

makinavaja

#1 Pero eso es de 1º de preescolar en la formación española... A nadie sorprende ya!!

carakola

#32 Pues sí, "el bandolerismo, por acá, es endémico, y algunas veces muy conveniente, Señor Marqués makinavaja. Lo que se llama un mal necesario."

D

#1 en cualquier sector, gana el que hace trampas. Si alguien hace una pequeña trampa, es casi imposible estar a su nivel sin hacerlas

difusion

#1 España y la corrupción moral: 📼

D

#27 Por aquello de"lo llaman democracia, pero no lo es". No hay separación de poderes, por tanto es un cortijo que PP y PSOE se reparten según toque y, por supuesto, nada de mirar debajo de las alfombras más allá de algún teatrillo para estúpidos con el objetivo de aparentar lo que no hay: democracia. Así es y así será, casi todos los ejpañoles, unos interesadamente, los millones de PPalmeros, y otros por estulticia, así lo quieren. En lo que respecta a libertades y modernidad continuamos anclados en la Edad Media, solamente que el papel de los nobles y señorones ahora está en poder de unos cuantos empresarios y políticos, por supuesto con la total connivencia de los obispos que hacen su papel secular de adoctrinamiento del populacho.
Nos quieren convencer de que echar un papel en una urna cada x tiempo es democracia y no lo es.

l

#34 Esa es la pregunta del millón...somos muchos los que nos hacemos esa misma pregunta ¿qué se necesita para echar a esta mafia que nos gobierna?

D

#37 Pues yo creo que no somos tantos... o si no, es que va a ser cierto que no les basta con los borreguillos que les siguen impertérritos y el dopaje de campaña y va a ser cierto que INDRA se lo afina. Sin embargo, no hace falta más que ver la cantidad de PPalmerillos que sin pudor alguno salen a defender la corrupción y a enterrar la ilusión de que echarlos es posible. Son legión, prefieren las migajas que les dan sus señores que vivir con dignidad. Sobre todo les mueve el odio, no hay más que ver como disfrutan insultando a los catalanes partidarios de la independencia (equivocados o no) y como eso les hace sentirse superiores a cualquiera que pretenda ser objetivo o que les eche en cara la realidad de sus mundos PPePPeros (TM).

l

#44 Hoy viendo el cabreo de los jubilados poniendo a caldo a los mafiosos de este gobierno tengo la esperanza que de una vez muchos de esos seguidores abran los ojos...como dice el refrán la esperanza es lo último que se pierde.

Maelstrom

#27 Porque no está demostrada.

¿Se ha demostrado que ha habido casos de corrupción? Evidentemente, así lo señalan unas cuantas sentencias condenatorias ya. ¿Es el PP una organización mafiosa? Pues habrá que ver si todo el entramado de partido era una estructura de tráfico de influencias (con toda una red de flujo de dinero con la que influir y corromper) de la que todos participaban con un fin concreto, unos a sabiendas y otros desde la ingenuidad. Vamos, que hay que demostrar si es esa organización, como "sociedad", la que delinque y la que se constituyó para ese fin. Esto ya es más difícil.

Hay que distinguir entre una organización constituida para delinquir y entre unos delincuentes que se infiltran o se aprovechan de una organización para su propio beneficio ilegalmente. Si no se distingue, todo caso de corrupción sería achacable al partido entero sobre el que hubiera recaído el caso, y como esto habría sucedido en todos los partidos (como mínimo en los antiguos), todos deberían ser ilegalizados.

efectogamonal

Pero... sigan, sigan, sigan Vds mirando al dedo roll 🔥

Kuishi

Y una vez sabido (de nuevo), el argumento será:

"Pa que me roben los comunistas que me roben los profesionales. Pero los comunistas, ¡nunca! "

difusion

Antonio Cánovas del Castillo estaría orgulloso del régimen actual.

p

El simple hecho de que el dinero (obtenido legal o ilegalmente) pueda facilitar el ganar unas elecciones es un síntoma más de que el sistema no puede llamarse democrático.

D

Y? avalado en las urnas año tras año

D

Fullerocracia.

Esfingo

Sinceramente aunque el PP se dejara 2€ en hacer campaña también ganaría

D

Mayor trampa que no se ser ilegalizado, no cabe.
La gente asociaria la ilegalización a la causa de ello ( los robos) y no les votaría .
Compran ( con financiación tramposa) los medios de comunicación y nunca se habla mal de ellos en radio, T.V y, prensa.
Nadie lo sabe, es básicamente publicidad y propaganda en los medios y contra PODEMOS, se engaña al personal.
Solo fútbol y SALVAME y nada de critica, salvo a Venezuela claro.
.

D

¿Pero quien coño aun sigue votando PP?, DIOX, espero que se lleven batacazo en las proximas elecciones nacionales. Yo votaria Ciudadanos pero antes prefiero que gane PSOE o Podemos que el nauseabundo PP.

F

¡Esto es jauja!

p

Ric ha envejecido 20 años de golpe. Su señora sin embargo sigue estando igual de bien.

D

Bueno. Podemos hablar de Islandia y de la revolución de las cacerolas.

Bueno mejor no. Mejor me tapo que estoy muy calentito en el sofá de mi casa y comento aquí en menéame, que así se derroca al gobierno de ladrones que nos ha dado la maravillosa democracia española

N

Y más oficial aún, que a la gente no le importa una mierda y seguirán votando a los mismos una y otra y otra vez.

t

#0, el título es incorrecto: 《Por fin se hará oficial lo que toda España sabía: se gana con trampas》.

D

#40 vale profe

alt

La única solución es que entre gente fiable que nunca ha intentado reventar el sistema, como por ejemplo los podemitas. roll

D

#4... la única solución que entre gente fiable. hasta aquí está bien, porque tenéis que insultar luego a los demás y luego quejarte de sus insultos

alt

Desde luego debe estar contento con este foro de Podemos.

d

#5 Esto no es un foro si un portal de noticias con hilos para comentar.
Encima hay libertad para que los críticos mono tema suelten sus cagadas anti podemos en noticias que no tiene nada que ver con podemos.

porcorosso

#5 Y a este hijodeputa se le pone dura con los meneantes como tú. lol