Hace 10 años | Por buenafaena a youtube.com
Publicado hace 10 años por buenafaena a youtube.com

El "Fin de la Cita" de Rajoy, motivo de descojone internacional. Genial vídeo desde la Televisión Argentina

Comentarios

D

#12 Eso, tú encima haz sangre.

#106 "Que nos deparara el futuro?" Posiblemente llorar las consecuencias de sus estupideces.

¡Señor que bochorno! cuando uno piensa que no se puede arrastrar más la "marca España", viene este pedazo de carne con ojos y hace esto en público. De esta se han reido de nosotros hasta las almejas.

D

Marca España (Fin de la cita)

D

#21 En Argentina gallegos son todos los españoles....por si quieres quitar los pies del tiesto. Y hay que dejar de ver al dedo, para ver la luna.

p

#21 Así también nos reímos de nosotros.

Despero

#21 Y nosotros de los argentinos. No veo dónde está el problema, la verdad.

D

#21 Veo que eres (quizás) el comentario en el coger rebufo cuando uno llega tarde, tienes ya tres referencias, conmigo cuatro, al menos se están riendo (internacional). Saludos.

cristian65

#21 Tu eres tonto y en tu casa no lo saben... me alucina que alguien use la palabra "gallego" para referirse a los españoles sabiendo que es en tono insultante y despectivo y todo el mundo le vote positivo y super bien, ahora, como a alguien se le ocurra usar "sudaca" ya le negativizan, es un racista de mierda y mil cosas más... en fin... moralidad de doble rasero en meneame...

w

#21 Y resulta que muchos son descendientes directos de gallegos. Se ríen por rencor hacia nosotros porque nuestros ancestros les daban caña a sus mujeres. lol

cristian65

#255 Exacto, a ese punto quería llegar, #21 lo ha usado en el tono despectivo, es equivalente gallego para referirse a un Español que sudaca para referirse a un sudamericano, entonces, ¿cual es la diferencia? si alguien llama a un sudamericano sudaca, se le mata a negativos y se le dice de todo (como debe ser, no me parece mal) pero lo hace #21 para referirse a los españoles de forma despectiva y todos contentisimos... en fin... moralidad de doble rasero.

P.D: Ya se que Rajoy es de Galicia, pero como digo, allí nos llaman gallegos seamos catalanes, andaluces, murcianos... en tono totalmente despectivo

niqueco

#1 ¿La xenofobia es así de común en España?

D

#28 Lo lamento, apreté el botón equivocado. Quise votarte positivo. Porque sí, llevas razón, hay bastante xenofobia y no poca torpeza, como habrás observado por mi voto erróneo. Ah, sí: y fin de la cita.

D

#28 tanto como la endofobia argentina

Quenomecuentes

#28 Madrer mía, le has dado una vuelta de tuerca, sin parangón a aquello de "Los tontos se atraen y conviven en el mismo espacio tiempo" (Fin de la cita)

Astrofa

Interné, Interné

ur_quan_master

#10 ...ni tampoco es impedimento para llegar a rey.

P

#71 Pero tan tonto no puede ser. No se puede ser tonto y además no tener memoria

ﻞαʋιҽɾαẞ

#74 Es Rajoy, yo no estaría tan seguro.

Fotoperfecta

#71 Pues yo sigo pensando que ha sido algo buscado. Precisamente por eso lo tiene escrito...para repetirlo y que quedara claro que la frase precedente era una cita textual de alguna declaración de Rubalcaba.
Lo que pasa es que por reiterado ha quedado ridículo.

Inmental

#65 Sé que cuesta creerlo, pero no era una estrategia

Hadronizado

#65 #121 #126 La prueba de que es completamente intencionado la da #117. Aparte de que como dice #109, la expresión la usa gente de bastante categoría intelectual. Lo único que a mi me parece ridículo es que la haya usado tantas veces, dando pie a que el resto de oradores la usen para reírse (como así hicieron la mayoría).

arn01d

#65 Coscubiela a Rajoy: "Usted es un corrupto"

D

Solo os diré que...

D

#38 Y al menos George W. Bush tenía la excusa de haber ahogado su cerebro en whisky cuando era joven. Este ni eso.

D

#72 Razón tienes. Éste no se ha alcoholizado, simplemente nació de canto.

didaquis

#9 pues verás, hay 11 millones de imbéciles que han considerado que era una buena idea tenerlo de presidente.

Edd

#9 Mira qué parcial llevamos:

http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Presidentes/index.htm

Los que se ríen son ellos, no nosotros.

M

Si lo huhbiera utilizado dos o tres veces, y no muy juntas, habría quedado hasta bien (o casi), como recurso estilístico para enfatizar el comentario anterior. Al abusar de esa frase, se ha convertido en el hazmereir del panorama político internacional.

Al margen de que si Rajoy (o el que le escribió el discurso) hubiera querido enfatizar esos comentarios en el discurso escrito no lo habrían puesto entre paréntesis, sino depúes de un punto y seguido.

s

Verás cuando se entere Maduro.

e

#6 Ese está muy ocupado embalsamando el cadáver de Chavez “para que el pueblo pueda tenerlo allí eternamente" (fin-de-la-cita).
¡Ah, no, que “las noticias científicas y las opiniones” dicen que “va a ser bastante difícil que sea así, porque los preparativos tenían que iniciarse y la decisión se tuvo que haber tomado mucho antes”. (fin-de-la-cita)

e

Mariano, no eres más tonto porque no practicas. #findelacita

Doppelganger

#17 ¿Que no practica? No me creo que sea tan tonto sin practicar... Se supera..

DenisDiderot

Se cumple así la progresión matemática...

barkalez

Imaginaros que vuestro cuerpo es gobernado por el culo, como un personaje de éstas características nos puede gobernar? Donde se encuentra nuestra dignidad para permitir esto? Haber si nos queda claro, que nos están robando, que ya no es eso, que es que ya se ríen en nuestra cara. Yo cuando era pequeño deseaba ir con mi madre porque me compraba los comic de Mortadelo y Filemón y jamás pensé que los discursos políticos que ahí acontecían podían ser realidad alguna vez. Ibañez es un genio, jamás exageró con su humor. Éste País es un Comic de Ibañez, T.I.A TE NECESITAMOS URGENTEMENTE

Inmental

#44 Alguien debería pedirle a Ibáñez que hiciera un especial sobre Rajoy.

alehopio

Se dieron cuenta en el debate los que si tienen cabeza para pensar y planteamientos propios...

Cayo Lara a Rajoy: "tengo que decirle que no nos creemos nada, fin de la cita"
Cayo Lara a Rajoy: "tengo que decirle que no nos creemos nada, fin de la cita"

Hace 10 años | Por Sierramaestra a youtube.com

D

Propongo que en Meneame todos los comentarios tengan que acabar exáctamente igual, o al menos los titulares. (Fin de la cita)

Pablosky

#5 Te voto positivo, fin de la cita lol

prejudice

Me recuerda a Homer cuando viaja a Nueva York, aparca mal, le ponen un cepo en el coche, y en lugar de aceptar el error y pagar la multa para que le quiten el cepo, se encabezona en irse con el cepo puesto.

Así es nuestro presidente, se equivoca la primera vez con lo de '(fin de cita)', y en lugar de aceptar que se ha equivocado y evitar leerlo el resto de veces, sigue para adelante como pensando "Qué listo soy, acabo de crear un nuevo recurso retórico".
Por un lado me da vergüenza ajena y por otro me da miedo, mucho miedo, por que este señor es el que está sentado al volante de este país.
(Me refiero a Rajoy, no a Homer, claro)

m

Menudo inútil que ni siquiera sabe leer lo que le escriben. Fin de la cita.

Elvira_Hancock

Alucino con lo lerdo que es Rajoy

Meinster

No os metaís tanto con Rajoy, el pobre ha aprendido hace poco a leer correctamente es más como él mismo admite: "Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra". (fin de la cita)
Así que no es de extrañar que confunda los () con ¡! y por eso le haya estado dando énfasis a algo que no debiera leer. Pero la culpa es del que le preparó los textos, podía haberlo puesto en cursiva para que así supiese cuando acababa la cita, aunque me da que con el texto en cursiva tendríamo al Rajoy haciendo el texto a 45º, como si hiciese el Smooth Criminal de Michael Jackson. (fin de la cita)

Jap007

Si ponen a un mono como presidente seguro que lo hace mejor que él.

Widukind

#18 y aunque el mono llevara mantilla, peineta, y bata de cola, resultaría bastante menos ridículo que Mariano...

x

Me permitís hacer un freestyle?
Voy por la calle y veo a una chica guapa
Me monto en su coche, me lleva a su casa
Voy a su portal, me saco la pija...
¡y se lo toma mal! #Findelacita.
(2:15 en adelante

)

D

Lo de la la oposición también tiene tela. ¿Cómo no se estaban riendo desde el minuto uno?

Inmental

#25 Es que yo tampoco lo he pillado al momento. Lo decía tan serio que parecía una estrategia de comunicación cutre, de ésas que utiliza el PP basadas en la repetición, del tipo: "váyase, sr González". Lo hacíamos torpe, pero quién se iba a imaginar que no sabía ni leer...

S

#25 Primero había que identificar lo que era anómalo...y de ceporro integral.

T

#25 Si te fijas en las comparecencias, se han descojonao pero bien, todos han usado el "fin de la cita" en clara mofa.

Por otra parte y a pesar de que he pensado lo mismo que casi todos: que tenemos un presidente de Gobierno penoso penoso que no comparece normalmente; que cuando lo hace, lo hace con preguntas pactadas o por television para que no puedan preguntar, que ni da explicaciones a las cosas que se le piden, que no sabe ni leer; a pesar de todo ello, para mi lo triste es que tras reconocer que "Se equivocó", no dimita.
En el panorama internacional deberían descojonarse más por eso, por ver como el pueblo español permite que un presidente inutil que vive a base de mentira y tijera, y que reconoce que dio su apoyo a un delincuente no dimita.

Tonino

Es comprensible; a quién se le ocurre usar paréntesis, debieron ponérselo en html.

C

#16 Mejor no, me lo imagino leyendo las etiquetas...

Pablosky

#64 #16 Mejor en XHMTL 4.0, estricto. lol

D

Todo el mundo choteandose del «fin de la cita» pero nadie reclamando que vaya a juicio, es un genio del mal.

B

No me lo puedo creer ¿Es verdad? No he podido oír el discurso ni ver las noticias todavía. (Fin de la cita)

Socavador

Es que es de vergüenza y totalmente patético, patético porque ya me diréis que dice de nosotros estar gobernados por un garrulo de tal calibre.

s

Jajaja (Fin de la cita)

p

Ya vivimos eso los argentinos,tuvimos nuestro propio payaso,si parece un clon de De la Rua.

similitud con la realidad es pura coincidencia.

Hanxxs

#22 Pues espero que Rajoy tampoco tarde mucho en tomar un helicóptero y largarse por piernas.

D

Alguien debería actualizar a Rajoy. Tiene el parser jodido.

u_1cualquiera

Menos mal que no le pusieron

piper

increible, vergonzaso, bochornoso, horroroso, (fin de la cita)

D

Mira que le dije a Ramírez que lo quitara, que no hay que sobreestimar la inteligencia de Mariano, pero nada, ni puto caso.

D

#32 Lamentablemente para el meneante, en aquélla el titular era un "microblogging" de libro.

JoulSauron

#45 Y esta irrelevante, si total... lol

D

#51 El vídeo es el mismo, de modo que no veo tal diferenciación. Si aquél no se hubiese inventado el titular añadiéndole su percepción personal, hubiera colado.

filosofo

Y con esta nuevo número gana el premio "Worse ridiculous president in the world"

Cabrita

#13 No sé si es ironía o...

c

#13 casi tanto como tú con tu inglés. Para comenzar, sería "Worst" ("el peor") y no "Worse". Aunque deduzco que debías querer decir "Most ridiculous president in the world".

Sheldon_Cooper

Oyes, igual la ilusión de su vida es hacerse wikipedista, está ayudando a completar todos los [cita requerida]

Z

No se puede ser más tonto (fin de la cita). Es genial como cuando se da cuenta que la ha cagado se lía a enfatizar el fin de la cita (fin de la cita)

brezzo

Qué triste! Es lo único que ha dicho que valga para algo; para abanderar la Marca España y que todos se rian de su inutilidad (hasta) para leer el discursito que le han preparado.
(Fin de la cita)

Tsubasa.Akai

Hoy vi a un tio en la sexta intentando defenderle.

Menudo descojone

C

#23 El tío se llama Marhuenda

D

No se de que os reís. El hombre no da para mas. Reírse de los disminuidos no está bien. Ché!.

dirlego1

Que tio mas tonto, ni teniendo varias semanas para prepararse el discurso es capaz de hacer algo en condiciones; cada vez me da más verguenza que este país esté dirigido por personajes como éste.

lakitu

Creo que se cumplió el objetivo, no hablar más sobre Barcenas. Fin de la cita.

c

Pues parece que lo ha dicho bien.

chuchango

Da vergüenza, da auténtica vergüenza ajena.

chapulina

Me río por no llorar. Mira que no darse cuenta que eso no debía leerlo. Se nota que no tiene ni idea de lo que dice.

yonose

Vergüenza. Lo único que siento es vergüenza. Y encima ajena, que es lo peor.

P

Me gustaría saber por qué leyó tantas veces lo de fin de la cita.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 Porque ponía muchas veces "fin de la cita" (fin de la cita)

P

#53 Ya, pero eso debe de ser intencionado. Es imposible que se equivoque tantas veces. Yo creo que metió la pata la primera vez, y luego lo repitió intencionadamente para dar la impresión de que era realmente con intención.

b

A mí, además de risas, me da vergüenza ajena tener un presidente tan inepto, que es incapaz de, al menos, repasar un discurso con quien se lo ha escrito. Borrego, borrego.

D

Y este tipo tan tonto está ganando un pastizal mientras gente muy preparada languidece en el paro o subsiste con salarios de mierda... Asco de país, que hay que superar exámenes para todo menos para presentarse a las elecciones.

Frippertronic

A mí esta mañana me ha convencido. Estoy deseando que lleguen otras generales para poder botarle

P

#70 Botarle la cabeza contra el suelo, o "votarle" en una urna?

Frippertronic

#79 Botarle de la presidencia del Gobierno. Vamos, echarle

k

#83 Lince

señormapache

Joder, pensaba que lo había dicho al terminar el discurso, no todo el rato...
Están llegando a unos niveles de absurdez que cuesta creer que no sea esté hecho para desviar la atención.

D

miren estoy hasta los huevos se que se rian ...¿ alguna chica quiere una cita¿?

n

Y ya hay hasta sitio web http://findelacita.com/

d

cómo pueden no saber que son alusiones a Rubalcaba???

makie

#40 Eso mismo pensé yo. Pero en el discurso "Fin de la cita" iba entre paréntesis

Hace 10 años | Por danibishop a twitter.com
alude a "un miembro de esta Cámara" Con eso ya deja bastante claro a quién se refiere, no hace falta nombrarle. Eso sin contar con lo más evidente, que "fin de la cita" va entre paréntesis para que no lo lea pero se de cuenta y enfatice o haga lo que tenga que hacer.

El problema es que lo lee una vez y se da cuenta de que se equivoca pero como no quiere quedar como un pardillo lo lee todas las veces enfatizando, como si siempre hubiera querido leerlo.

#Findelacita

D

para los que se preguntan como este memo a llegado a presidente,trapicheos como este:
http://www.meneame.net/go.php?id=1545408

el dinero tendría que ser como las patatas, con el tiempo se pochan.

e

Madre mía... cómo se puede ser tan "poco" inteligente? LOL

Elanor

c

jojojo Decir q argentina comparte con ejpaña ser gobernado por una banda de chorizos. lo que pasa es q los de allí son bastante mejores, no dan tanta vergüenza como éstos

tranki

Ha conseguido que la cita sea internacional.
Es una de la mejores citas que el mundo pudiera pensar
Hay que conseguir que lo citen en la Wikipedia
Es una cita para recordar

j

Lo curioso es que ya estaba planeado día antes de la comparecencia basándose en que el parlamento no es una comisaria ni un juzgado. Sin atender al dialogo que se desarrollara en el parlamento.

Las explicaciones que el debe de dar en el parlamento como tal, las sustituye sutilmente de que el parlamento no es una comisaria ni un juzgado (previamente escrito. Incluso acompañado con el fin de la cita).

Michan_Ballack

Yo siempre lo digo, los políticos deberían aprenderse sus discursos, que sino luego pasa lo que pasa... lol

arivero

Hay dos casos diferentes en todo el discurso. Uno (Fin de la Cita, Sr Rubalcaba) y otro en el que no aparece el famoso parentesis y el resto del parrafo es una puya contra los del grupo socialista que se supone han debido abuchear en ese momento (y digo yo, ¿ya se saben cuando va a abuchear la oposicion? ¿se ponen de acuerdo? ¿les reparten el guion a los dos grupos?).

deabru

Leer y entender lo que se lee.

7

Lo realmente patetico es como al darse cuenta trata de enfatizar la frase como diciendo "a ver si asi no se dan cuenta de la cagada".
Sr. presidente, que trate usted al resto de sus colegas como idiotas sin cerebro pase (muchos de ellos han demostrado serlo), pero llegar a pensar que los ciudadanos no nos dariamos cuenta es de verguenza ajena. Fin (de la cita).

xikufrancesc

que tipo mas surrealista, que bárbaro para vivir así sin pensar ni cuestionarse mínimamente algo,
es irrepetible, se merece un monumento, quedaría igual de frío y nadie notaría diferencia,
incluso una réplica de cera es mas amigable y afectuoso que él.

Paradisio

Ni el desaparecer como un vil cobarde para no hablar del caso Bárcenas, ni aquella vez que se dió la vuelta delante de los periodistas, ni cuando habló a través de un monitor, ni el día que no pudo leer ni su propia letra y lo reconoció en vez de improvisar podrán jamás superar ese momento final de su discurso en el que por enésima vez dice fin de la cita a lo grande.

Igual ni se leyó el discurso, malo, pero...... ¿Os lo imaginais practicando el discurso ante el espejo repitiendo el fin de la cita? marca eshpaña

dragonut

MARCA ESPAÑA!

i

Les queria decir algo jajajajajajajaja que bochorno papi (Fin de la cita)

i

#100 No se porque me votais negativo, no lo entiendo todabia, ya se tendria que haber puesto sarcasmo(fin de la cita)

D

Dejad de mirar el dedo ya y daos cuenta de que apunta a una enorme Luna.

1 2 3