edición general
13 meneos
59 clics
Fin al Autocine de Gijón: la última sesión será el 28 de agosto

Fin al Autocine de Gijón: la última sesión será el 28 de agosto

Llevaba 32 años proyectando los grandes títulos de películas. "Le planteamos a los propietarios un traspaso pero ante la negativa, el negocio cerrará pues no quieren alquilar”

| etiquetas: autocine , autocine gijón , gijón , cierre
Como muchos negocios en muchas ciudades, el negocio es rentable pero el parásito del casero necesita mas sangre y mas sangre.
#2 como todos los negocios en cualquier sitio, si pueden sacar mas beneficio ?
#3 si pueden vender a sus madres lo hacen , claro
#2 creo que lo que dice el casero esque lo quiere recuperar. No que lo vaya a alquilar a otro.

De todas formas, si tan rentable era. No le debería costar buscar otro terreno no? Precisamente un autocine es "relativamente" fácil de trasladar.
#4 tú has visto el precio de los terrenos en la zona? Huele a especulación urbanística.
#5 bueno estas asumiendo que ese terreno esta marcado como urbanizable.

Pero si es asi. No me parece mal que se construyan viviendas porque FALTAN viviendas. El autocine esta muy bien para los 4 cinefilos que van una vez al mes, pero tener un techo va primero.
#6 seguro que ahí van hacer viviendas asequibles, si xD xD solo hay que ver los precios de la zona
#8 si estan caras, CON MAS RAZON hay que hacer viviendas. Significa que faltan viviendas en la zona.

Aunque se construyeran viviendas orientadas a clase media-alta (medicos, ingenieros, etc...), eso significaria que se liberan viviendas de segunda mano. Que significa mas oferta para las clases medias-bajas de forma indirecta.

Al final, si faltan viviendas. Hay que construir viviendas.
#9 si claro, crear viviendas de lujo liberaría las viviendas de lujo ya ocupadas xD

Madre mía
#9 inocenteeeeee

INOCENTEEEEEEEEE
#9 viviendas para los narcos de México que se están viniendo a España y necesitan muchas casas. Son los únicos que las pueden comprar.
#6 qué inocente eres

Inocenteeeeeeeeeeeeee
#5 ¿Como iba el pueblo a gozar de su tradicional cine permitiendo que algún vampiro deje de aprovecharse de una buena chupada?
#2 acaban con una sana tradición.

Asco de usureros.
#15 Todo cambia.
Hemos pasado de autocine en coche a autocine en sofá de casa.
Yo fui de niño a un colegio que al otro lado de la calle tenía un autocine. Más de treinta años pasando por al lado con el solar tapiado hasta que construyeron viviendas. Parte del patio del colegio había sido un frontón.
#7 el mismo caso que ahora (es ironía, no te lo creas)

menéame