Llevaba 32 años proyectando los grandes títulos de películas. "Le planteamos a los propietarios un traspaso pero ante la negativa, el negocio cerrará pues no quieren alquilar”
#5 bueno estas asumiendo que ese terreno esta marcado como urbanizable.
Pero si es asi. No me parece mal que se construyan viviendas porque FALTAN viviendas. El autocine esta muy bien para los 4 cinefilos que van una vez al mes, pero tener un techo va primero.
#8 si estan caras, CON MAS RAZON hay que hacer viviendas. Significa que faltan viviendas en la zona.
Aunque se construyeran viviendas orientadas a clase media-alta (medicos, ingenieros, etc...), eso significaria que se liberan viviendas de segunda mano. Que significa mas oferta para las clases medias-bajas de forma indirecta.
Al final, si faltan viviendas. Hay que construir viviendas.
Yo fui de niño a un colegio que al otro lado de la calle tenía un autocine. Más de treinta años pasando por al lado con el solar tapiado hasta que construyeron viviendas. Parte del patio del colegio había sido un frontón.
De todas formas, si tan rentable era. No le debería costar buscar otro terreno no? Precisamente un autocine es "relativamente" fácil de trasladar.
Pero si es asi. No me parece mal que se construyan viviendas porque FALTAN viviendas. El autocine esta muy bien para los 4 cinefilos que van una vez al mes, pero tener un techo va primero.
Aunque se construyeran viviendas orientadas a clase media-alta (medicos, ingenieros, etc...), eso significaria que se liberan viviendas de segunda mano. Que significa mas oferta para las clases medias-bajas de forma indirecta.
Al final, si faltan viviendas. Hay que construir viviendas.
Madre mía
INOCENTEEEEEEEEE
Inocenteeeeeeeeeeeeee
Asco de usureros.