Hace 2 años | Por exducados a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por exducados a elconfidencial.com

Publican un vídeo de lo que parece ser un prototipo del futuro caza de sexta generación norteamericano. No ha sido ni confirmado ni desmentido por el ejército ni el fabricante

Comentarios

Catacroc

Evidentemente es un ovni que estan transportando desde el area 51 a la 51 bis.

Lonnegan

Puede ser real o puede ser humo para que los rusos y los chinos piensen que EEUU les lleva ventaja.

L

#1 seguramente lleven ventaja. Lo que no creo es que la filtración sea sin querer.

B

#7 Parece que ya tienen casi el modelo de pruebas de vuelo del sustituto del F22 y los demás aún no han conseguido igualar al F22, así que sí, ventaja tienen.

L

#11 no podemos esperar en medio de una segunda guerra fría se sepan los detalles

B

#13 no sé qué me estás contando exactamente.

Ningún modelo ruso o chino se acerca al F22, eso es así.

Y EEUU ya está trabajando con el sucesor, eso también es un hecho.

En superioridad aérea es donde EEUU tiene la mayor ventaja con diferencia.

manbobi

Peridismo cutre basado en un video cutre

karakol

El vídeo — que apenas dura seis segundos — apareció por sorpresa en el sitio más insospechado: la red social TikTok. Pero, a pesar de la estupidez supina del medio, al parecer el objeto es definitivamente algo real.

Haciendo amigos.

io1976

Podría ser un bulo, no sería de extrañar, después de todo ya están engañando a sus aliados con los "acuerdos" de compra de la castaña del F35.

Pointman

#8 Los F-35 buenos son los que se fabrican en Italia. Ahora viene la duda ¿los estarán haciendo con filosofía FIAT o Ferrari?

https://www.defensa.com/otan-y-europa/sale-fabrica-primer-f35b-ensamblado-italia

kelonic

Noticia caducada, ya no es secreto

Uge1966

Pues vaya «ultrasecreto»...

treu

Ultrasecreto que empezó con un "no se lo digas a nadie"

a

Una maqueta para probar la huella de radar, no me parece nada extraordinario.