Hace 1 año | Por Protochoc a agencia6.com
Publicado hace 1 año por Protochoc a agencia6.com

El lunes 21 de Noviembre la dirección provincial de Vox Alicante recibía la carta de renuncia y baja del partido de Raúl Serna Norte. «Yo no puedo más con esta situación de Alicante, esto es una catástrofe no, lo siguiente«, comienza Serna «esto no se puede aguantar ya, aquí todo está enfocado al culo de Ana (Vega), no tienen un plan, no tienen una estrategia para las municipales, Si los municipios no sacan ningún concejal a ellos se lo trae al pairo (…) pero ellos ya tendrán su silla con su puestecico. Son gentuza que actúan en plan mafioso«.

Comentarios

obmultimedia

#3 cacicadas en estado puro.

n

#3 ¿En qué pueblo dices que fue eso de los verdes? ¿Qué es limpieza total según tú?

ComandantaShepard

#1 lo que lauree es que pensaba que habría silla para él también.

Kurtido

#5 Para VOX , depende de que silla , que si es para trabajar no la quieren , aunque les paguen.

Lo de Murcia fue la ostia.

https://www.lavanguardia.com/politica/20191126/471893653505/dimite-bloque-ejecutiva-vox-murcia-ganar-elecciones.html

#1 Ya solo por entrar demuestra su intelecto 😂

En el artículo se deja bastante claro que el tipo este era conocido sobre todo por ser un bicho de cuidado y ahora resulta que se queja de otros miembros del partido acusándoles de mafiosos. “Mafioso, le dijo la sarten al cazo”

A

Me hace gracia que en el artículo dicen que el tipo que denuncia que es una mafia tiene fama de traidor, chivato, delator,etc.
Y además me encanta que en las declaraciones dice muy indignado que han presionado a una de su equipo hasta hacerla llorar, que eso se puede hacer con los de fuera pero no con los del partido. O sea que es perfectamente consciente de las tácticas de mierda de presión y acoso que práctica su partido de mafiosos y le parece de puta madre, pero siempre que a ellos no les pase lo mismo.
En fin... nada más que decir de esta gentuza, son como alimañas que se han reproducido demasiado rápido y ahora que ya no hay comida para todas empiezan a devorarse entre si.

Urasandi

#18 Por no hablar de la costumbre de grabar y difundir llamadas.

A

#22 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

mariKarmo

Surprise bitch

karakol

¡Qué escándalo! He descubierto que aquí se juega.

Urasandi

#11 Sus ganancias, señor.

Ludovicio

Un lider de la extrema derecha al que el despotismo y el nepotismo le sorprenden.

¿Donde coño cree que se ha metido?

Me flipa cuando los derechuzos se quejan de que les hagan a ellos lo que ellos han venido a hacerle a los demás...

A

#19 Se llama clasismo e hipocresía, y son parte de.su ADN, no te sorprendas.

Fernando_x

Ojo, que no es que esté denunciando, son audios filtrados. Le han pillado diciendo lo que todos dentro ya saben y dicen en privado. Son una mafia y es la única forma de trabajar que saben.

s

Los medios de Madriz dicen que VOX es todo miel sobre OJETES así que.. circulen. Hay que echar a Perro Chanche y el fin justifica los medios.

D

Juego de tronos dentro de poco. Van a llamar a desokupa dentro de poco.

D

Otro que ha pedido y no le han dado lo suyo,$$$.

almadepato

El despotismo mafioso a su servicio.

moco36

Paletos intentando emular el padrino y pelis de grandes corporaciones

j

sauron34_1

Valla onvre, no me lo experava.

diegoyador

Que tire a podemos, con unas buenas rodilleras puedes llegar a ministre

D

64 positivos, 0 negativos, portada.

eduasan

resumen de lo que ha pasado: "guerra sucia contra los demás sí, pero a los míos que no los toquen"