Hace 12 años | Por unto_antonte a elpais.com
Publicado hace 12 años por unto_antonte a elpais.com

La investigación del Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol que motivó la detención del empresario Fermín Duarte y la posterior imputación por cohecho y tráfico de influencias del exdiputado del PP Javier Escribano, dimitido el pasado sábado, iba sobre ruedas. Empezó el pasado mayo por una denuncia, la segunda en año y medio, de la Asociación Gallega de Áridos (AGA) contra Manmer SL, la...

Comentarios

natrix

#6 Y cómplice.

d

#6 #11 Y abuso de poder, no?¿?

el_Tupac

#3 Los políticos son mentirosos e hipócritas profesionales. Cuando dicen que no se debe generalizar quieren decir que no se debe generalizar con ellos. Sin embargo, ellos nos colgarán el sambenito que haga falta cuando lo crean necesario: progres, perroflautas, fachas...

Y esto se aplica a todo. Los políticos siempre exigen a los demás que se ciñan a unas reglas del juego muy estrictas mientras ellos se las pasan por el forro una y otra vez. Los políticos exigen siempre un juego impecable a los demás pero juegan siempre muy sucio.

anxosan

#3 ¿Que no se debe generalizar? ¿Acaso debemos hacer caso a "esos" políticos? SE DEBE generalizar, porque han demostrado que el político español, en general, es: ladrón, mentiroso, corrupto, hipócrita, falsario, ineficiente y traidor.

Quizá no se deba totalizar, porque alguno puede que no se ajuste totalmente a esa descripción. (¡Anguita, vuelve!, ¡Labordeta, resucita!)

D

#3 Pienso que, tristemente, los políticos son reflejo de la sociedad que los produce (a parte de simples marionetas de los banqueros)

Krisiskekrisis

"Enfrentarse al crimen en España es suicida"

Batman

D

Y estos son los que hablan del chivatazo del Faisán

S

#13 Me temo que Blanco no está implicado en nada (por el momento), salvo en los titulares de El Mundo. Que yo sepa, ningún juez le ha imputado (como a este pepero) y ni siquiera le está investigando. El caso Campeón es un caso contra la Xunta de Galicia, aunque entiendo que para un lector de Pedrojota sería imposible conocerlo

D

Este es el del caso que algunos llaman Blanco ¿no? Ese extraño caso de corrupción que a pesar de afectar al PP, resulta que le pasa factura a Blanco ¿no?

unodemadrid

#10 Es que Blanco esta implicado no? no es el caso campeon? o estoy equivocado?

u

#10
#13 No es el caso campeón. Es la "Operación Arena" http://www.galiciaconfidencial.com/nova/8807.html
Vamos, que no paramos...

earthboy

"En una de las últimas conversaciones jugosas que se le grabaron, contó a una amiga que el alcalde de A Coruña y presidente del PP en esa provincia, Carlos Negreira, le había advertido de que estaba siendo investigado por corrupción, que tenía el teléfono pinchado"

Si sabes que tienes el teléfono pinchado... ¿se lo cuentas a alguien por teléfono?
¿Pero cómo se puede ser tan retrasado?
No es que nos estemos dejando robar. Es que nos estamos dejando robar por gente con un cociente de menos de 40.

m

#25 Se puede ser cuando sabes que no importa nada porque te van a sacar limpio de polvo y paja como han hecho con todos los anteriores. Cuando el hecho de ser político es una patente de corso que te permite saltarte las leyes sin que ningún juez tenga huevos de tocarte un pelo. Y si alguno osa hacerlo, ya sabe que debe buscarse otro trabajo o resignarse a seguir en su mismo puesto -revisado con lupa- hasta que se jubile.

D

Guillotinas y suero de la verdad para todos los políticos, si fallan la prueba de la corrupción, CHAS!

Rufusan

Si los casos de corrupción se nombrasen como las matrículas de los coches, ya iríamos por las cuatro letras.

D

si es verdad y se demuestra que le dijo que tenía el teléfono pinchado el Sr. Negreira supuestamente ha cometido "obstrucción a la justicia" y ya están tardando en imputarlo (y él, si tiene vergüenza, en dimitir).

dudo

Y esa ha sido su primera medida como alcalde, y por desgracia no será la última.

ayatolah

Increíble lo que nos vamos a tener que comer de los políticos de aquí al 20N hablándonos de honradez, de democracia, de limpieza, honestidad, de trabajar para el Pueblo y no se dan cuenta que a la parte de la sociedad que no está adoctrinada (de los adoctrinados ya tienen el voyo seguro, hagan lo que hagan) no le van a sacar los votos porque no creemos en lo que dicen.

r

COrrupción typical spanish

cuenca69

Deberiamos vigilar constantemente con los mejores medios a todos los politicos, para poder ver lo que hacen con nuestros impuestos.Sin embargo son ellos los que se dedican a vigilarnos y engañarnos a nosotros. Nos llevan ventaja. No les dejemos.

D

Cuando subcontratemos politicos nórdicos será demasiado tarde.

p

No ha salido ya Cospedal para decir que es obra de Rubalcaba?

enmafa

y estos son los del cambio político? lo que me extraña es que todavía sean tan confiados y sigan hablando por teléfono de esos temas...

Luis_Antonio_Práxedes_V

¿ Dimite y ya está ? O sea que los únicos que tienen bula jurídica para hacer lo que quieran, son los políticos y los banqueros.Hasta cuando existirán aforados y demás " enchufados " dolosos...Claro que ellos no se van a tirar piedras sobre su tejado. Creo sinceramente que debe haber políticos honrados...¿ pero porqué no hacen nada ? La respuesta en Sálvame, La noria y demás porquerias

slowRider

otra prueba mas de que los politicos no solamente no son necesarios sino que ademas son totalmente perniciosos para todos nosotros,

no necesitamos politicos ya que no aportan nada, necesitamos gestores profesionales auditados que gestionen los recursos publicos,

no quiero votar a mas politicos quiero poder proponer y votar iniciativas concretas que para hay tecnologia de sobra,

democracia directa ya!