Hace 2 años | Por Temple_97 a heraldo.es
Publicado hace 2 años por Temple_97 a heraldo.es

El municipio zaragozano es el segundo en Europa en contar con un filósofo municipal que ayuda a los lugareños a lidiar con sus preocupaciones.

Comentarios

S

#25 Amén. Me gustó la definición de la Wikipedia.

s

#25 trabajo en una empresade ingeniería aunque yo soy el informático. Una vez hablando de Filosofía varios ingenieros me llegaron a decir que la filosofía no tenía nada que ver con ellos y con su trabajo..... No quise discutir más, pero me pareció muy triste y pobre ese pensamiento.

RoyBatty66

#25 Sin sistema es imposible discutir.
Que razón tenía Gustavo... La rana también tenía razón
Conozco tu movida, eres un positivista sin saberlo y sin saber muy bien lo que defiende. Lo que viene siendo un adolescente confuso

i

#78 ¿Esto era una respuesta a mi comentario? ¿O quizás era la respuesta a otro comentario?

RoyBatty66

#83 Es lo mismo que pensé yo de tu comentario anterior

skatronic

#25 Creo que sería mejor tomar la decisión de si contarle o no una mentira piadosa a tu familiar en base a estudios y resultados que hayan sido analizados científicamente para casos similares.

i

#89 Busca, busca.

D

#25 El lenguaje son senyales complejas para comunicarse, no hay mucho misterio, las plantas usan emisiones para avisar al resto de peligros.

Es un paso de millones de anyos usando ruido para avisar de alertas, comida o hechos a frases mas complejas, como ordenes.

Se dicen que los cetaceos tambien tienen un lenguaje medianamente complejo con gramatica y todo.

D

#25 La filosofia sobre el ser no me va a decir nada, solo una opinion. Sobre la razon y logica, matematicas discretas. Sobre lenguaje, lee sobre comunicacion en biologia, hay hasta que gente que dice de forma seria que hay nanoconductos entre seres microscopicos via "inalambrica".

Qevmers