Hace 3 años | Por SNTJulio a europapress.es
Publicado hace 3 años por SNTJulio a europapress.es

El temporal de precipitación, frío y nevadas provocado por la borrasca 'Filomena' y que se agudizará este viernes y sábado, podría ser la antesala de la primera ola de frío de este año, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología que espera que la próxima semana el mercurio pueda bajar a temperaturas mínimas de -8 a -10 ºC en capitales de varias provincias del interior peninsular. Tras 'Filomena', llegará un anticiclón que dará lugar a cielos despejados y vientos en calma, que sumados al enfriamiento por la cobertura de nieve.

Comentarios

D

#2 Yo soy imbécil y había puesto toda mi ropa gordita a lavar junta. Y así estoy, comiendo estufa. Mientras mi ropa llena de humedad el salón. Hace frío, llueve y soy gilipollas.

Kasterot

#2 el periodista es turolense? escribe desde Cádiz? 0 grados a orillas del Cantábrico es frío de narices.

TheIpodHuman

#8 como dicen en Castilla: "Cuando el grajo se posa en los balcones es que hace un frío de cojones" roll

En mi tierra, Soria, este mediodía tenían -4°

TheIpodHuman

#9 Hablando de Soria y de los sorianos...

"Ayer un soriano ... abrió la nevera ... y murió de un golpe de calor"

lol lol lol lol

D

#9 Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo...
- El grajo va caminando! Repito! Va caminando!!

Pilar_F.C.

#8 0 grados ni frio ni calor como dicen en mi tierra

Kasterot

#11 mientras no entre viento norte... Bien.
Sino alucinas.

TheIpodHuman

#8 eso no es nada para nosotros los sorianos, se soluciona fácilmente saliendo a la calle con una rebequita lol

Lonnegan

Y casualmente se dispara el precio de la luz. Como con la gasolina en Semana Santa

gonas

#4 Lo de la luz tiene su justificación. Al haber más demanda tienen que poner en marcha las centrales de cogeneración y gas, que es más caro.

cocolisto

El covid19 inglés,el asalto al Capitolio,la tormenta Filomena...y estamos a primeros de enero.Este año promete.

alexwing

Cuidado con los golpes de calor al abrir la nevera.

D

¿¡Ah, que todavía no ha habido ninguna ola de frío!? Pues que Dios nos pille confesados.

d

#1 La próxima semana dan -13º en Madrid, no sé si habrá habido alguna ola de frío ya o no pero desde luego nada comparado con lo que nos espera la próxima semana.

TheIpodHuman

#1 supongo que tu has la película de 2012 ¿no? Pues lo que sale en pelicula no es nada con lo que se nos viene encima después de Filomena. Como decían los galos va a caer el cielo sobre nuestras cabezas

gonas

Tu no conoces Castilla Leon, con estas temperaturas la gente aprovecha para toma algo en una terraza.

gonas

Eso es que hace buen día.

pip

Yo quiero que nieve, me hace ilusión (Barcelona).

AubreyDG

Pero cómo que la "ANTESALA"...

c

Joder, en el área de Vigo estamos con temperaturas de hasta 4 bajo cero de mínima.

Lo equivalente al polo norte para nosotros.

n

A ver, que aqui ya hemos tenido -10 hoy. Que me cuentan.

D

En China también está haciendo mucho frío. Esto parece ser algo global.