Hace 9 años | Por albertiño12 a dclm.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a dclm.es

Son así y parece que no lo pueden remediar. Celebran una reunión política y luego, como colofón, una fiesta en el edificio más noble de la Ciudad. Y si hay que saltarse la normativa sobre el uso del Palacio del siglo XV, impuesta por la propia Junta de Comunidades, pues se salta que para eso ellos son los "señores de palacio". Es el monumento más emblemático de Guadalajara. Existe una normativa clara sobre el uso de este edificio histórico que los dirigentes del PP se saltaron a la torera el pasado viernes.

Comentarios

D

#1 Desde el primer hasta el último partidillo político de este nuestro país se salta las normativas, todos, incluso los nuevos.

D

#18 ¿Por? ¿Es que acaso no crees que se a verdad que desde el primer hasta el último partidillo político de este nuestro país se salta las normativas, todos, incluso los nuevos? Tu vives el el mundo de la piruleta chaval.

#23 De cerdo no sé, pero de justiciero otorgando votos a los demás tienes muy poco, la verdad. Ale a seguir con la demagogia. Flaco favor le haces a este país.

CerdoJusticiero

#26 ¿Demagogia como la de decir "todos, absolutamente todos los partidos hacen lo mismo", por supuesto sin aportar pruebas de ningún tipo, o demagogia como la de decir "el que defiende al quien se folla a su padre, a su madre, a sus vecinos y a él mismo por el culo sin vaselina es un pobre diablo"?

Acláramelo, por favor, que por tus comentarios pareces una persona muy instruida y me interesa enormemente tu opinión.

D

#28 "el que defiende al quien se folla a su padre, a su madre, a sus vecinos y a él mismo por el culo sin vaselina es un pobre diablo" ¿Pero que dices de defender? En todo caso será un ataque gratuito a todos, pero que majaderias dices de vaselina ni pobre diablo.

Venga listo, vete a seguir repartiendo justicia que solo el PP se saltan la normativa. Joder no se de donde salen estos bocas.

CerdoJusticiero

#29 En todo caso será un ataque gratuito a todos

lol lol lol

Niegas defender a los chorizos protagonistas de esta noticia pero reconoces que tu comentario es un ataque gratuito a todos los demás. Ajá.

CerdoJusticiero

Cuando digo que el PP es un partido antidemócrata no me refiero sólo a que esté infestado de franquistas a los que les encantaría meter a todos los rojos, maricones y periodistas con un mínimo de integridad en la cárcel. El problema es más profundo: el PP es incompatible con el estado de derecho porque está formado por un rebaño de gañanes que no comprenden que a ellos también se les tienen que aplicar las leyes. Por supuesto este rasgo no es exclusivo de ellos, pero sí son los que lo tienen más extendido e interiorizado. Usted no sabe con quién está hablando, soy concejal y aparco dónde quiero, era sólo un momento para sacar dinero del cajero. Son los herederos del caciquismo y el país les pertenece, así que en lugar de tratar de aplicarles la legislación de los plebeyos lo que tenemos que hacer es darles las gracias porque nos permitan hacer elecciones (como decía el subnormal de Sostres: tenemos elecciones y derechos porque nos los paga el humanista Botín).

Con gentuza así en el poder (gracias a que millones de pobres diablos como #3 les votan) no hay dios que saque adelante un país.

D

#7 ¿Los catalanes se han ido? ¿Adónde? roll

Hanxxs

#9 No se han ido, los habéis perdido.

D

#22 Jajajajajajajajajajaja. ¡Qué bueno!

ipanies

Señoritos de cortijo... o como decimos en Aragon, Tontolabas de cojon.

DexterMorgan

Esta gente cree que España y las leyes son suyas, no es nada extraño.

l

Envidiosos.

kampanita

Que risas si van los munillos a multarles y precintarles el equipo

A_D_F

Se sienten y se comportan como con total impunidad, igual que en la dictadura

difusion

Una caterva de mamertos de cortijo.

Hanxxs

Les viene de "casta". García Albiol intentó algo parecido en Badalona, donde pretendía montar una fiesta privada del PP en un edificio histórico no disponible para el resto de ciudadanos: http://www.directe.cat/noticia/365877/la-vacillada-gens-legal-dalbiol [CAT]

D

Okupas...

blanjayo

Caciquismo XXI

cumulonimbus

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa

luiggi

Estaban celebrando la inhabilitación de Silva ...

el_lichal

¿y que coño están celebrando?

a

Al Floriasno sólo le falta llevar marcas de gafas de esquí en la cara para redondear la imagen de pijo-pijo-repijo.

D

casta

davamix

Ese disc jockey, no se enrolla!

D

Aqui dice que el horario de visitas normal es hasta las 21,30h
http://www.guadalajara.es/es/Turismo/horarios-de-visita

PedroMateu

Chusssmaaaa.. Siempre ha habido clasesss..

GaiusLupus

Casssssssssssssssstuza

D

Mayoría absoluta= hago lo que me da la gana sin consecuencias, menudo error del sistema.

sirdan86

luego les llaman casta y se nos ofenden

m

100% pure casta

ElLoboylaSoga

Me recuerda a la fiesta del III Reich en el bunker de Hitler durante el asedio del ejército ruso. La morfina y las putas espero que acaben en una ola de tiros en la cabeza.