Publicado hace 3 años por nereira a noticiasparamunicipios.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado este domingo las fiestas ilegales que se han producido en los últimos días en Madrid, sobre todo, en apartamentos turísticos, “donde incluso han llegado a agredir a agentes de la Policía Local”.“Tenemos que condenar estos encuentros que son los culpables en el 80% de los casos de los contagios de Covid-19. No puede ser que lo paguen siempre los mismos, los hosteleros, los comerciantes, los empresarios y los ciudadanos con durísimos confinamientos

Comentarios

sempregalaico

#3 En esa fiesta estaba la doctora Exuperancia vigilando el cumplimiento de las normas...

D

#1 No te creas. Se puede ir en metro a una fiesta ilegal en Barajas. Eso cuenta como 1 y no como 3.

D

#1 si ni siquiera todavía pueden demostrar como hay 1 contagiado en un núcleo familiar y los demás salen negativos, van sa saber eso... Adiós arruina países.

maquingo

#1 Ayuso y sus matematicas roll roll

sxentinel

#1 Empiezo a creer que la táctica americana de la época Trump contra el coronavirus no fue tan loca... A la mierda, voy a por un chupito lejía.

a

Interesante que solo se haga eco de eso, y no de la razon que adujo para condenar las fiestas ilegales y los contagios, no, no lamentó que los contagios provocasen muertes, lo unico de lo que se lamento y que le preocupaba es que los contagios pudiesen afectar economicamente al negocio de hosteleria.

D

¿Ya no es la Navidad?.

K

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El virus solo contagia en las rave, si pagas el impuesto municipal pasa....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

d

aún no me tienes tirria? Me mondo...

o

Vamos bien, antes era en las casas, a donde el virus llegaba sin que nadie supiera cómo, si tenemos mogollón de rasteadores ... ¿Que rastrean las fiestas ilegales?

D

Me recuerda a la estadística que publicó la generalitat catalana:

89% de contagios en reuniones en el hogar
11% en bares y restaurantes
0% en el puesto de trabajo
0% en la escuela/universidad
0% en el transporte público
0% en cines y conciertos
0% en comercios

p

#8 luego se extrañan de la falta de confianza en la propaganda

dqenk

#8 es lo que tienen las encuestas de 9 personas, donde 8 son tus invitados de la familia a la cena de Navidad.

glups

Por eso hay que abrir los bares, Para evitar las fiestas descontroladas y sin mascarilla. En los bares esta todo 'controlado'

D

Estadísticas muy fiables. Los rastreadores preguntaron y el 80% de lacgente con positivo ha contestado que lo cogió en una fiesta ilegal. Y no es según la Comunidad, es segun la IDA y el MAR que está detrás. Dos taraos que necesitan tratamiento. No se si médico u otro.

sempregalaico

#14 Otro!! Otro!!

e

Durísimos confinamientos dice.

A

Sí sí. Que juerguistas los abuelos estos de más de 60 que están muriendo como moscas cada semana. Eso es por las juergas y las pastis. Cada fin de semana están las viejas con las tetas al aire en las rave. No como la gente que se apiña en el metro por que el transporte "público" resulta que es privado y se niegan a adaptarlos a los tiempos de pandemia. Tampoco tiene nada que ver con los trabajadores que están cara al público 14 horas con protección mínima, ni de los colegios en los que nadie se ha molestado en bajar la ratio ni en poner una calefacción adecuada para que puedan tener las ventanas abiertas.

D

El Tinder, el tindeeeeer tiene la culpa de todo!! que los jovenes fornican a una velocidad conejil que provoca la propagación del virus por encima de sus posibilidades.

Manifas entre los dias pares entre el 7 y el 9 del tercer mes del año...ahi no.

D

Tenían que estar prohibidas las fiestas en los geriátricos.

Estos que publican estás tonterías ,¿se drogan o que?.

Cuando acabe todo esto tenían que ir a juicio por mentir y manipular.

Aunque daría igual está todo podrido.