Hace 5 años | Por skaworld a cyberhades.com
Publicado hace 5 años por skaworld a cyberhades.com

Los chicos de id software habían contratado a una banda de rock/punk/metal llamada “Gwar” [...]. El escenario era una vagina gigante con consoladores haciendo de dientes y la cabeza de O.J. Simpson colocada en la parte superior del escenario. Cuando el público asistente pasaba a través de la vagina, dos de los integrantes de Gwar disfrazados con pieles simulando carne cruda, los atacaban usando como arma, penes de goma...

Comentarios

squanchy

¿De qué sirve ser rico si no puedes divertirte?

skaworld

#10 Pues claro ¿Que sentido tiene contratar a Ramon García si no es en su forma de maestro de ceremonias?

urben

#2 El mejor comentario en años, gracias por esto. Tang + Ramón García > Butragueño + Caoflor.

jabujavi

#2 Espero que el Tang lo hagas usado preparados homeopáticos a modo de agua...

skaworld

#24 No soy tan salvaje, disolver un poco de tan naranja enriquecido con vitamina C en litros de agua puede producir un homeoTang tan potente que atraiga a todo los viruses de la gripe y te mate.

Ojocuidao con eso

jabujavi

#25 Me refiero a aprovechar que los preparados homeopáticos son agua las hostia de cara aprovecharlo a modo de despilfarro máximo.

skaworld

#27 Ah coño entonces si, Tang-Boiron como pa una boda

Poyaque

#4 Eso no es un ejercito es una despedida de soltera

skaworld

#5 Y que atemoriza más el corazón de los hombres?

Poyaque

#6 Una suegra

Poyaque

#8 Te la cambio sin mirar y te pago la antirrábica

skaworld

#9 Subo la apuesta y te incluyo a mi madre, un garrafon de 5 litros de agua bendita y un exorcista

Poyaque

#12 ¿El exorcista es guapo?

skaworld

#13 Como un querubin bañado por la gracia de dios.

Poyaque

#14 Acepto si añades una jarra de Tang para poder cabalgarlo como mandan los cánones

Wayfarer

#8 #7 La suegra no te puede mandar a dormir al sofá y dejarte a dos velas por una temporada. La mujer sí. roll

Sólo por eso ya mete más miedo la mujer.

Poyaque

Tendra todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrá comprar, un dinosaurio
Aunque pueden intentar hacer uno con una vagina gigante con consoladores haciendo de dientes

skaworld

#3 Los dinosaurios estan sobrevalorados cuando puedes tener un ejército de mangurriales borrachos armados con penes de goma, esa es la auténtica demostracion de poder, ser capaz de manejar a la horda desatada

f

#3 Una gallina se puede comprar en cualquier sitio lol.

Liet_Kynes

#3 Los venden en todas la pajarerías

Noeschachi



El link al video en cuestión que aparece roto en el artículo

Wayfarer

#16 Otra versión, por si acaso

MrAmeba

#0 Que asco me da últimamente menéame. Si una noticia no es sobre algo ultra serio (política, medicina, ciencia, etc...) siempre se vota como irrelevante. A ver si algunos meneantes se sacan el palo del culo y se dan cuenta que la vida no hay que tomársela tan en serio, que parecen los ejecutivos cortarrollos de la noticia.
En fin, yo me he entretenido leyendo el artículo mientras me tomaba mi café esta mañana y aún que esta noticia se irá al foso de las descartadas tienes mi positivo.

PD: poco a poco he pasado de 0% tiempo en reddit y 100% en menéame a 90% en reddit y 10% en menéame por estas cosas.

skaworld

#26 La portada de meneame hace tiempo que se ha convertido en un panfleto político donde no tiene cabida nada, no es solo las noticias de humor, ciencia y tecnologia ya son irrelevantes tambien, encuentro muchisimo mas entretenida (tanto a nivel intelectual por la variedad de temas como para soltar chorradas) la seccion de pendientes y su fauna que intentar razonar en la portada con la marabunta, pequeñas ventajas de que te la sople el karma.

La queja sobre el voto negativo lleva ya tiempo y no parece que se vaya a modificar, igual por un problema técnico de no tener acceso al código como salió ultimamente en artículos, igual porque se la sopla, en fin... ya te digo que dar me da igual

volandero

#30 #26 #28

Hombre a mi no me parece en absoluto mal que llegue a portada, por eso no le he dado voto negativo.

Sólo que he entrado esperando un desmadre antológico, teniendo en cuenta los millones de que disponían y las leyendas urbanas, y resulta que he estado en fiestas mejores sin tener un duro.

Perdon si alguien se ha ofendido.

skaworld

#30 #26 #28 #32 Home es cierto que podia haber mas putas y farlopa, pero teniendo en cuenta que era la presentacion oficial del Windows 95 no esta mal, yo no veo a Steve Jobs persiguiendo a los fanboys con pollas de goma en las keynotes lol

independientemente de ello, a mi no me ofendes meu, la gente le puede o no puede interesarle una historia y eso es perfectamente razonable y tienes toda la razon del mundo, de lo que hablan es que el voto negativo esta implementado como el culo y hace tiempo ya que se esta haciendo un uso abusivo del mismo en la web, no por esta noticia que es una chorrada (y el karma me la refanfinfla) si no porque estan matando todo aquel envio que sea medianamente polémico o de humor, ya no existe el debate en portada.

Y eso es una puta pena

DogSide

#26 Y tienes la justificación en #22

Ciertamente, últimamente esto se está pasando tanto de sesudo que se me quitan las ganas de comentar.

volandero

Guau, “la fiesta del desmadre”... un montón de frikazos dándose golpes con consoladores presididos por un coño de goma. Digno de ser conmemorado 25 años después, ¿verdad? clap

D

Y luego dicen que los Geeks no saben divertirse... NOOOOBS!