Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

La negativa este miércoles de la justicia belga a entregar a los ex consejeros Toni Comín, Meritxell Serret y Luis Puig por supuestos “defectos de forma” de la euroorden se suma a una inquietante lista de varapalos en instancias judiciales europeas. Inquietante porque, además de dar argumentos a los promotores del procés para poner en solfa el sistema judicial español, contribuye a socavar la imagen de España y la calidad de su democracia en el exterior.

Comentarios

RoterHahn

#2
Y el conductor sigue creyendo que tiene razón y todos se han vuelto locos.

Si en toda Europa le dan la negativa a lo esgrimido por la (in)justicia Espanola (politizada y corrompida por el poder),
No sera que en Europa se han vuelto unos fascistas co aires dictatoriales, si no que en España el poder se ha vuelto fascista y dictatorial.

tiopio

#2 Yo no llamaría loco a Puigdemont, sólo malo, perverso.

perdut

#1 Lo que ha quedado patente estos últimos meses, es que no existe tal independencia.

c

#8 Independiente????...sí????... pues que mal lo disimulan....jajajaja.

Ze7eN

He meneado la noticia sin querer. El titular es sensacionalista. ¿Golpistas? En fin...

c

#13 A mi me ha pasado lo mismo, pero no me arrepiento...ver la bilis de Pedo Jeta rebosando en portada de MNM no tiene precio.

D

#13 yo lo votado negativo por lo mismo, de que golpistas hablan, del PP que se negó a presentar la investidura de Rajoy porque no le salía a cuenta incumpliendo esa constitución que tanto aman? O los golpista del PSOE que tiran irregularmente a su secretario general para apoyar la investidura de Rajoy? Se refieren a esos golpistas?

Priorat

A ver, lo que le pasa al gobierno es lo mismo que le pasa a Llarena. Que son unos inútiles. Es simplemente que no saben más.

Mano dura sabemos hacer todos. Es a lo que recurren los inútiles. Otras cosas requieren pensar más.

En todo caso meneo. Hoy es un día divertido.
¡¡ Danke Deutschland !!

rataxuelle

El artículo atribuye al independentismo el "clima de opinión" que a su vez impide las extradiciones. Creo que sobrevalora la penetración de la propaganda independentista. Es más sencillo que todo eso: a cualquiera que le importe una mierda la unidad de España, que es a la mayor parte del mundo, le parece pasarse de frenada que a alguien le pidan 30 años de cárcel (más que por asesinato) por montar un referéndum cutre y hacer una declaración de independencia de chichinabo que terminan en el bar pidiendo unas tapas.

D

¿ Golpistas ? Para golpe el que se ha dado en la cabeza el redactor de la noticia...

ikio

Pues a ver si va a ser porque no son golpistas como dice el titular

Priorat

Por si alguien se quiere leer el informe de la fiscalía belga donde se explican todas las cagadas de Llarena (no de ningún otro) una tras otra, aquí traducido al castellano: https://issuu.com/cebamix/docs/argumentacio_

D

Si es que la gestión de este asunto por parte del PP sólo ha creado aún más desaguisados.
Desde la amenaza durante semanas de barcos piolines en el puerto de Barcelona, pasando por los palos de la policia a gente "normal" y la tardía (e inútil) aparición del rey, hasta la errónea decisión de convocar elecciones un par de meses despues de aplicado el 155 sin decisión ni seguridad.

Un cúmulo de errores uno tras otro, que por desgracia, incapacita y desacredita (aún más ) al actual gobierno para ser considerado competente para abordar esta situación.

Y la consecuencia es esta, meter a los jueces prisa para redactar órdenes de arresto ad-hoc y de malas maneras, haciendo perder aún más el respeto a España por parte de Europa.

Vamos, gestión de mierda y ridículo absoluto.

Priorat

#5 "Vamos, gestión de mierda y ridículo absoluto".

Bueno, lo normal de España. No va a cambiar aunque no esté Rajoy. Con Rivera ¿creeis que se tomaría más en serio Europa a España?

D

#7 No.

Y ya que preguntas, ni con PSOE, ni con IU, ni con Podemos.

Priorat

#9 Esa respuesta ¿seguro que va para mi? No pregunté nada.

D

#12 te contesta a la pregunta que haces en #7.

sacaelwhisky

#7 ¿Tú también opinas que los españoles tendemos a hacer gestiones de mierda que nos llevan a un ridículo bestial (guiño guiño) y absoluto? Debe de resultaros raro que los españoles no estemos aún en el paelolítico, ¿eh?

Priorat

#18 España, España. Si España tiende a hacer gestiones de mierda que la llevan a hacer un ridículo monumental.

averageUser

Europa es un baluarte de la estabilidad presupuestaria y política o un puñado de traidores que desean ver hundirse la patria dependiendo del momento.

ttonitonitoni

Alguien tiene que volver a la facultad de periodismo por el titular.

D

Lo que realmente se pone en solfa con todo esto es a la propia Europa. Esto es fractal y Europa es como España, los independentismos supremacistas impiden que nunca pueda haber "una" Europa. Merecemos que nos invadan los chinos, los rusos o los americanos y que paguemos el impuesto de ser más tontos, insolidarios y egoistas.

ttonitonitoni

#22 quieres un pañuelo para secarte las lagrimitas? Que los europeos malos no han metido en la carcel a estos señores malos? Shh shhh venga ya ha pasado todo, no llores mas shhh...
lol insolidario es no meter en el talego a gente cuando un juez español no hace su trabajo y tan siquiera es capaz de seguir el procedimiento basico de actuación. lol si quieres llorar llorale al juez y a tu ministro