edición general
22 meneos
52 clics
El festín de la Junta de Moreno en una velada en San Telmo con el vicepresidente chino en junio: 5.200 euros para una cena de lujo con cortador de jamón de jabugo y un sinfín de manjares andaluces

El festín de la Junta de Moreno en una velada en San Telmo con el vicepresidente chino en junio: 5.200 euros para una cena de lujo con cortador de jamón de jabugo y un sinfín de manjares andaluces

Ahora, ya se conocen las cifras económicas con las que costeó la Administración andaluza esa importante cita. El ente público andaluz destinó un total de 5.280 euros de dinero público para la licitación de esta jornada gastronómica con el destacado dirigente chino. Así ha podido constatarlo en exclusiva Espacio Andaluz en el pliego de contrataciones publicado por la propia Junta, a título de «Cena ofrecida por el sr presidente a vicepresidente china».

| etiquetas: moreno bonilla , cena , vicepresidente chino
Y mientras a los bomberos andaluces les dan fruta con gusanos.
#5 Esto no es nada comparado con la mayor afrenta del mundo cuando se vio a un comunista coger una loncha de jamón. Seguro que no corren por esto los ríos de tinta que sí corrieron con esta imagen:  media
Normal
Cena de protocolo. Eso no es un gasto, es una inversión

O les pones un campero y un serranito?
Hombre, no vas a invitar a un vicepresidente a choped, matutanos y litronas por muy comunista que sea.
A esos saraos se suele invitar a políticos, diplomáticos, empresarios con intereses en China... si no nos dicen cuantos fueron es imposible saber si era caro o barato pero seguro que no eran pocos.
A mi me falta información. ¿Cuántos comensales? ¿En qué lugar?
Relacionada?
"China anuncia aranceles temporales de hasta un 62% a la carne de cerdo..."
www.meneame.net/story/china-anuncia-aranceles-temporales-hasta-62-carn
#0 ¿de verdad pretendes generar polémica con esto?

Seguramente en cualquier contrato no menor de la administración que sea 5000€ son como el centimo que le quitan los supermercados a los productos para que parezcan un euro más baratos.
"y un sinfín de manjares andaluces"

xD xD xD

El Moreno Bonilla, que se está volviendo comunista. Mirad si no cómo se funde los dineros para halagar al vicepresidente chino.
Espero que el asesor de recortes tome nota y, a partir de ahora, inviten a cenar a más líderes musulmanes.
Cifra irrelevante la verdad. Lo normal cuando viene alguien que te puede montar una mega-fábrica de baterías o de ensamblado de vehículos eléctricos.
#1 Pues a mí como andaluz la cifra me interesa. Esta mierda se paga con mis impuestos.
#3 Pues no veas como se las gastan por todas partes..con nuestros impuestos.
Andaluces gracias.

menéame