Hace 8 años | Por --115178-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --115178-- a youtube.com

Antonio Garcia-Ferreras, de "Al rojo vivo" definió a José Antonio Sanchez, responsable de la RTVE, como "mamporrero del Partido Popular" a raíz de su comparecencia en el Congreso y como respuesta a su intervención. Relacionada: El presidente de RTVE menosprecia la cobertura electoral de La Sexta
Hace 8 años | Por Etrusco a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Etrusco
a elboletin.com

Al presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, laSexta le parece una televisión de segunda, motivo por [...]

Comentarios

koke21

#5 "ratas franquistas...." con términos como este demostráis tener la mente de alguien de la edad media. Siempre alineados y con enemigos malísimos.
Puede incluso ser una tara mental. Miráoslo.

nemesisreptante

#25 Otro que lo de la edad media lo ha leído en algún libro pero no sabe lo que es.

koke21

#37 y tu mas y ya tal...

JuanBrah

#25 Sí, está en nuestra imaginación, en realidad el Franquismo acabó y aquí no ha pasado nada, todo es de color de rosa

M

#3 votado negativo por error. Pido perdón por mis dedos salchicheros

Darvvin

#0

rebelion

#82 Muchas gracias por el enlace, majete.

jadcy2k

#77 GOTO #82

D

#82 backup por si las moscas

D

#13 para nada, periodismo independiente y de calidad no lo ves en la tele, desde luego tampoco en La Sexta porque Ferreras no deja de ser un mamporrero de signo de contrario.

Es bastante triste ver como oponerse al PP te convierte en digno, aunque la dignidad la perdieran hace décadas.

D

#18 Privada o Pública, da igual, en ningún caso anula que Ferreras también sea un mamporrero.

#20 Yo soy votante de UPyD, no sé de qué me hablas.

D

#19 ahhh has sido tú?. Es coña...vota lo q te de la gana.

noctuido

#22 El oficio de mamporrero es muy respetable y beneficioso para la granja particular de cada uno. Maruhenda es el director de un medio privado como La Razón y contertulio de otro como La Sexta, si es mamporrero o no, no me importa porque no lo es con nuestros impuestos, salvo lo que vaya a pasar con AEDE; caso diametralmente distinto con una TV pública como tve.

D

#39 #42 Pero hombre, el no mentir es una exigencia al periodismo independientemente de quien les pague, es aberrante decir que si son medios privados que mientan a gusto. ¿Qué entendeis vosotros por periodismo, mentiras confortables?

#45 Deja de decir gilipolleces, tú eres más facha aunque sea porque involuntariamente te tragas las mierdas de Esperanza Aguirre y C's defendiendiendo que con dinero propio pueden mentir y manipular al gusto y además ni siquiera te das cuenta que las mentiras que hoy te complacen mañana irán en tu contra, como cuando te manifiestes por tu puesto de trabajo y Ferreras te llame "violento".

¿A quien estas defiendo?

D

#44 SI, que mientan a gusto. No quiero ningun tipo de control el medios privados. Si se comete un delito de injurias o calumnias, o alguien cree que se ha ido contra su honor. ADELANTE; pero yo no creo en ningun mecanismo de control sobre empresas privadas de comunicacion.
Cuando digo que mientan a gusto, me refiero que, aunque obviamente está mal, es algo que no se debe regular de ninguna manera, ya estan el resto de medios para contrarrestar.
Es que en general yo actuo siempre igual, cuando me preguntan si algo esta bien o mal, si te parece correcto o no, lo llevo al extremo, y cambio la pregunta, me pregunto "deberia ser ilegal? deberia ser delito?"; en democracia para mi solo existe legal o ilegal, y para mi que una empresa privada se monte sus juergas no debe ser ilegal; otra cosa es que lo haga una publica.

D

#44 Tanto en #48 y en #57 ya te han dejado claras las cosas.

La calumnia y la difamación están recogidos en el código penal como delitos. De hecho, algunos llamados "periodistas" ya se han llevado unas cuantas multas y han tenido que rectificar...aunque no fuera en portada.
Repito lo mismo, tú hablas de controlar los medios, achacas a que defiendo lo que dice Aguirre... directamente mientes. Pues ni conozco su posición al respecto. Controlar los medios es de estados totalitarios, planteas una falsa dicotomía y lo reduces a lo absurdo comparando una opinión con la de esta señora, casualmente una que ya proponía controlar los medios y que hablaba de que Telemadrid era plural respecto a TVE en la época de Zapatero... jajajajjajajajjajajaj....

En fin...que te lo han dejado bastante claro. Ya hay mecanismos de control para los delitos de calumnias y faltas al honor. Y tampoco te compro eso de "lasecta", me gustaría que me sacaras manipulaciones claras como sí se ha visto en telemadrid, intereconomía y tve.........
El hecho de llamarlo lasecta ya te califica dentro de la derecha rancia. Has atacado antes a LaSexta que a Intereconomía o TeleMadrid, claros ejemplos de manipulación y engaños... si no hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#86 Exacto, intereconomica tambien manipula, pero como es privada que hagan lo que les den la real gana.

D

#87 Ya lo hacen y están en quiebra suplicando donativos y demás...

D

#89 Si, por supuesto, y hacen bien, como empresa privada que hagan lo que quieran, les multaron una vez y luego ganaron el juicio, por el tema aquel del dia del desfile gay. Estan sujetos a las leyes, como cualquiera, yo no quiero mas control que ese.

D

#85 Acojonante, de verdad, la Cristina Pardo con la vena hinchada porque Ibarretxe es un proterrorista que quería romper España y espera que ahora Maroto les está diciendo que hay que pactar con todos lol

#86 Bla, bla, bla, es bastante triste ver que no sabes ni de lo que hablas, pero más triste es que defiendas al que te va a criminalizar cuando vayas a la próxima manifestación, todo porque se mete con el PP y por que hoy y repito hoy, es amable con tu opción política

D

#88 En lasexta no se criminaliza, ni se ataca ni se incita al odio como sí hacen otras cadenas... lo sabrías si lo vieras... de hecho, se han hecho multitud de programas de mofa y algunos, como el Intermedio, son noticiarios de humor.
Pero claro, dices que no sé de lo que hablo y hablas de que en lasexta se ha criminalizado...jajajajajajja... de hecho hasta en lasexta se ha hablado mal en los noticiarios de Podemos y Pablo Iglesias manipulando la verdad... pero claro.. tú sabes de lo que hablas...jajajajjaj

D

#91 No hijo no, La Secta no criminaliza nada, aqui tienes un link de tu héroe haciendose eco en su programa del bulo del pincho-muleta de las marchas de la dignidad
http://www.lamarea.com/2014/03/25/los-sindicatos-policiales-atribuyen-los-disturbios-del-22m-un-arma-incautada-en-otra-operacion/

D

#96 Como siempre, reducción a lo absurdo. E intentando mezclar el hacerse eco de una noticia con manipularla directamente. Pero oye, tú a lo tuyo, lástima que el vídeo no se pueda ver y que lo que enlaces sea de lamarea....qué lástima que no se pueda contrastar.. eh.. te ha venido al pelo....

D

#97 madre mía qué fanistismo, hacerse eco de una noticia falsa y reforzarla con entrevistas a los palanganeros del SUP no es manipular.
Sí enlazo la marea igual te prduce alergia porque se pasa de progre nivel Ferreras

#99 Creo que Wayoming tiene bastante más claro qué es derecha y qué es izquierda que el resto de la población. A fin al Psoe se ha manifestado igual que dice que no es de izquierdas, debería dar pistas...

Trigonometrico

#100 También es verdad eso.

D

#100 Podrías prestar atención a la ortografía... lo de las tildes pasa.. lo de las comas.. pues como que cuesta de entenderte ya... estudiaste en la pública o en la privada?

ilhun

#88 Brutal, pero ya veo que en este hilo tampoco se quedan cortos: "El hecho de llamarlo la secta ya te califica dentro de la derecha rancia"
Tremendo el nivel de Spain, tremendos estos progres semiposmodernos descafeinados de pacotilla

D

#92 Es que la gracia del negocio es que los espectadores se crean el teatro, los lectores de La Razón y teleespectarores de Antena3 que son de derechas y los de La Secta de izquierdas, pero pertenecen a la misma persona cuya ideología es el dinero.
Por cierto, Wayoming se declara abiertamente de derechas, lo de que es de izquierdas es algo que se ha inventado la gente
http://www.publico.es/actualidad/no-izquierdas-me-comparo-extrema.html

#93 Por eso no veo solución, quienes se tiene por progres lo hacen por defensa de símbolos que ni siquiera se han molestado en conocer qué representan.

Trigonometrico

#94 Yo siempre he considerado a Wayoming alguien afín a los paratidos de izquierda, pero no me molesta que se considere de derechas, eso es algo que le incumbe a él, y yo seguiré teniéndole un gran aprecio.
Eso le da mucho más sentido a sus sarcasmos cuando llamaba a Zapatero "Jefe" en su programa, ridiculizando lo que decían los afines al Pp de él. Tal vez lo recuerdes mejor cando después de dejar Zp el cargo, iba a hablar al lado de su metafórica tumba.

noctuido

#44 En cuanto a "verdades" en política está la tuya, la mía y la real y lo que no es verdadero es mentira, así que puedes añadirle el mismo ejemplo. Para minimizar lo anterior el modelo de la BBC es el que más me agrada, lejos de hacer de simples portavoces del gobierno de turno. Es más hasta parecen más "papistas que el Papa" en TVE". En las TV públicas que conozco rtva, tve o tve, de periodismo poco, la única que se salva para mi es rne Radio 5, las otras no las sintonizo.

dudo

#42 Palanganero es mas propio, hacen el trabajo sucio.

j

#22 Vamos a ver, o estoy equivocado. En la sexta siempre interviene o normalmente suelo ver a la Razón, el Mundo, etc. en la Pública no (en sentido contrario). La sexta es privada la pública no. La sexta (privada) intervienen todos en el periodico de Maruhenda (privada) no.

Lo cual significa que en la sexta no cierra las puertas a nadie por el contrario en la Pública y en otros medios privados sí.

D

#50 TVE se ha convertido en el nodo, sin duda alguna. Por cierto también invitan a periodistas de derechas como La Secta. Una cosa es la interpretación de la verdad y otra la verdad. Decir que Podemos son pro-etarras es mentira, no cabe interpretación, es mentira y punto. Decir que Venezuela es una dictadura, cosa que a menudo se dice en la secta, lo mismo.

Mentir y manipular es mentir y manipular sea con dinero público o privado. No sé si os dais cuenta de la barbaridad que estais defendiendo, como si los mass-media privados tuvieran patente de corso para convertir en propaganda lo que ellos denominan periodismo

La Secta sí cierra puertas, ¿cuando habla del independismo catalán invita a algún independentista? NO ¿Cuando habla de Euskadi invita a algun partido nacionalista? NO Con sus mierdas venezolanas invita a alguien cercano al gobierno? NO

#52 Da un poco la risa tu comentario, el fallecido Marqués de Lara tiene el mayor negocio de comunicación de España, muy bien situado a nivel mundial
http://elordenmundial.com/economia/el-planeta-del-poder/

Incluso Atresmedia es mucho más que Antena3 y La Secta
http://es.wikipedia.org/wiki/Atresmedia_Corporaci%C3%B3n

Trigonometrico

#58 A mi lo que me da risa son datos como este de tu enlace de la Wikipedia:

Atresmedia Eventos: [...] creada para la gestión de eventos, tanto culturales, como la Mostra de València, deportivos como el Maratón Popular de Madrid [...]

A3 Media vive a costa de quien vive, y sus protegidos en los medios cumplen con su parte del trato.
Luego A3 Media compró La Sexta para frenarla un poco, pero los índices de audiencia tras el caso Bárcenas hizo que no pudieran renunciar a esos ingresos. Y a pesar de todo, sabotearon la página de Internet donde antes se podían ver los programas de El Intermedio completos con facilidad, y ahora ya no se puede.

Trigonometrico

#70 Interesante esta nueva información sobre La Sexta, pero sigo manteniendo lo que he dicho antes. Además, La Sexta se ha convertido en lo que es con el tiempo, y poco tiene que ver lo que era con lo que es ahora. Como te he dicho, el grupo A3 Media es otra historia.

D

#71 Os estais cegando porque hoy (veremos mañana) hace campaña por Podemos y estais perdiendo la perspectiva de las mentiras flagrantes que dicen a diario.

De hecho más os valdría recordar las acusaciones de "violentos" que no faltan en cualquier manifestación, los partes del ministerio del interior que dan, incluidas bolas tipo pincho-muleta.

La Sexta es lo que es, un negocio de ricos con imagen (sólo imagen) de izquierda, por eso de abarcar todo el espectro del mercado, pero jamás atacará los privilegios de los que gozan sus dueños.

Trigonometrico

#74 Esa imagen de la que hablas es algo que a los afines del Pp les gustaría que fuera diferente, porque creen que les resta votos.

Evectivamente, no es más que un negocio de ricos, ya que si no les aportara dinero, el programa Salvados y El Intermedio, no estarían emitiéndose en antena.
Hay un dicho en EEUU que viene a ser algo así como, "un capitalista vendería la cuerda con la que van a ahorcarle si obtuviera dinero con ello".

D

#79 Joan Herrera no es independentista, es federalista roll

No es mamporrero de Podemos, es mamporrero de lo que diga su jefe, ahora dicen que hay que darles voz mientras a no pocos se la niegan y si mañana le ordena que se tire al cuello de Podemos, lo hará, por eso es un mamporrero

#80 Mira, disculpa, en telePnv son bastante más plurales que en La Secta y más incisivos investigando y con humor que el Follonero y el Intermedio. Y no deja de ser un tele al servicio de un partido de derechas. nadie dice que es una tele de izquierdas como haceis con la sexta

Trigonometrico

#81 Me estás hablando de una cadena de televisión que yo apenas veo, pero a pesar de todo, si querías saber el contenido de las declaraciones de Cospedal sobre el finiquito de Bárcenas, la única forma era ver cierto programa de La Sexta, porque en los informativos de las otras cadenas emitían el discurso pero no explicaban nada. Y nadie impedía a los telediarios decir que esa señora estaba insultando a quien la escuchara decir lo que decía. los telediarios no perderían nada con ello.

j

#81 Pero aún puedes decir que la sexta es igual que otras. Cuando entran y da cobijo a todo tipo de ideologías.

Supongo que en tu línea y si la sexta fuera así, de TVE, de la Razón, de intereconomía, etc. mejor no hablar. Y hablando de gobiernos (El actual) mejor salir corriendo.

¿O no tienes ninguna crítica para ellos?

ilhun

#83 Tremendo

Trigonometrico

#83 Ahí lo tienes ahora, José Antonio Sanchez no quiere que lo comparen con La Sexta y prefiere que lo comparen con A3. Yo comprendo que este hombre se aferra a la imagen de que A3 es un canal más serio, pero desde que el PP está en el poder, hay que esquivarlos para enterarse de muchas cosas de las que ellos no informan.

j

#58 “La Secta sí cierra puertas, ¿cuando habla del independismo catalán invita a algún independentista? NO ¿Cuando habla de Euskadi invita a algun partido nacionalista? NO Con sus mierdas venezolanas invita a alguien cercano al gobierno? NO “

Y crees que es por intereses de la sexta. Pues no:

Independentismo Catalán cita Josep Lluís Carod-Rovira:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20101024/salvados-atreve-hoy-con-independentismo-catalan/553762.shtml

En este video se comporta parcialmente sobre el independentismo Catalán.

http://www.cancione.net/al-rojo-vivo-joan-herrera-el-problema-no-es-catalan-el-problema-es-espano;Y2Z4SDF0UkpHMkk=

Sobre otros temas no lo voy a buscar. Pero sí puedo saber a ciencia cierta que no es mamporrero de Podemos puesto que Podemos no manda ni intervienen a diferencia de otros ningún medio de comunicación sobre la información.

Cualquier responsable parcial de la comunicación y en consecuencia del cierre de las puertas hacia Podemos en los medios, por un poco de dignidad periodística debiera abrirle las puestas para su expresión.

#22 Que la razon es privado es media verdad, hasta donde yo se recube mas subenciones de las que le toca. Osea paga papa estado, al "el mundo" seguramente sus jefazos estaran untados o metidos en recibir dinero del gobierno fijo.

A mi me gusta que critiquen a todo siempre y cuando sea verdad.
Pues no me dice gente que carmena es proetarra yo flipo

D

#23 lol lol

TVE se ha convertido en el nodo y La Secta es la cadena de los progres idiotizados que te responden con cosas como #18 que presuponen que sólo está mal ser un mamporrero en una tele pública y manipular al gusto desde una privada no es censurable. Esa idea os la compra Esperanza Aguirre

¿Todavía no os habeis coscado que en cuanto el jefe de Ferreras diga que hay que cargar contra Podemos, el vendido este se va a comportar como Maruhenda y reproducir todo tipo de mentiras? ¿Todavía no os habeis coscado que Ana Pastor es una mamporrera de Zp y la echaron por MAMPORRERA, para poner a sus propios mamporreros?

PD: En mi vida he votado a la derecha y tengo bien claro que los medios responden a los intereses de sus dueños. la TVE estatal al gobierno y las privadas a sus inversores, y parece que aquí hay demasiado idiota que no sabe que La Secta, Antena3 y La Razón pertenecen al mismo dueño, un marqués.

ChukNorris

¿No había un sub para buambulancias y cosas como estás?

#31 Vaya vueltas que le das a una mierda de noticia ...

D

#31 Pues fijate tu, yo aqui no estoy del todo de acuerdo, suelo estar bastante de acuerdo en todo lo que dices, pero en esto no. A saber, EN LA PRIVADA que hagan y digan lo que les de la real gana, mientras no cometan delitos; no tengo nada que decir. Es obvio que la sexta manipula y miente muchas veces, y tergiversa y dice medias verdades, pero a la hora de la verdad es el canal que mas veo y con diferencia.
" y parece que aquí hay demasiado idiota que no sabe que La Secta, Antena3 y La Razón pertenecen al mismo dueño, un marqués."

Exacto, eso mucha gente no lo saben, no saben que la sexta hace el papel de izquierdista porque precisamente el dueño lo que quiere es abarcar todo, A3 para el centro y la derecha, y la sexta para la izquierda. Pero el caso da igual, en las privadas que cuenten lo que les de la real gana. Yo no creo en el control de los medios privados de comunicacion.

D

#31 Lo llamativo de los paramecios es que argumentáis en base al cinismo... "ellos hacen lo mismo que nosotros.... tú más..." etc...
A mí que alguien se monte una cadena de televisión y escupa mierda, me la sopla, cuando esa misma persona venga y me diga que su cadena, su sueldo y su mierda de programación se la tengo que pagar yo, ahí es cuando podemos tener un "conflicto".

Lo que te ha contestado #18 es la realidad que os negáis a ver los fachas.

TVE era una televisión pública que había recibido premios internacionales, ahora es una mierda pinchada en un palo.

Que un presentador de LaSexta diga lo que piensa toda España, al igual que Iñaki Gabilondo, os jode mucho, qué se le va a hacer.
Que sí que sí, que el dueño de Antena3 y LaSexta es el mismo, que te crees que llegas tú a descubrirnos América?.. aquí hace tiempo que sabemos que la tierra es redonda, no nos hace falta ningún salvapatrias.
Por cierto, en todos los medios, hay periodistas y periodistas, Jesús Cintora, Ferreras, Jordi Évole, Ana Pastor, son periodistas de verdad, y alguno ya ha pagado por serlo. Hasta el Intermedio con Wyoming está menos manipulado que las noticias de TVE.

Y te repito, que a mí con mis impuestos, que alguien tenga su propia cadena mamapollas, como que me escuece, que otro se pague sus cosas, pues es su dinero, no el mío.

Trigonometrico

#31 Tú eres el que no se entera. La Sexta pertenece al grupo A3 Media, y son tan de derechas, que han saboteado su página web para que la gente no pueda ver los programas enteros de El Intermedio por Internet, y que sólo puedas ver trozos sueltos.

r

#31 Alucino con tu anoréxica capacidad de análisis

isra_el

#18 A3 media es privada, ¿y? ¿Manipular a la población es bueno siempre que sea una empresa privada que busca beneficios?

Vamos anda...

#36 Venga iluminado, contesta a este borrego que te cita. Decías que la estafa esta bien hecha siempre que sea de para ganar dinero desde la privada. ¿Puedes poner algo más de luz al asunto por favor?

D

#18 muy acertado, además la pública para los borregos que no lo entienden, la pagamos TODOS, la privada la pagan empresas con su publicidad y los inversores con su capital. El puede ganar un sueldazo en la privada y merecérselo o no, pero no es cosa del país, los mangorreros de la pública si, se suben el sueldo como quieren, contratan a dedo, y encima manipulan como les da la gana, como si fuera su cortijo.

dudo

#18 Un informativo tiene que informar, no formar ni deformar. Sea público o privado.

Un programa de opinión o debate ya puede lanzar distintas interpretaciones.

D

#18 Ahh vale!!!!! Si el canal es privado puede ser comprado por políticos ¿no? No sabia yo eso, pensaba que los periodistas debían ser imparciales

p

#18 El que es tonto es tonto. No hay más.

GaiusLupus

#18 negativo por error amiguete, LO JURO!!

Menear desde el móvil a veces es un caos

D

#13 aceptar que alguien tan sensacionalista y tan poco objetivo como Ferreras de lecciones de periodismo es como aceptar que Aguirre de clases de socialismo... O peor, de conducción.

D

Siempre me recuerda este comic

samuelCan

Tal vez alguien es de fuera y no esté acostumbrado a esta palabra tan recurrida en España.
Pego la definción de la RAE (porque me encanta)

mamporrero.

(De mamporro).

1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

D

Despues del resultado de las elecciones, es recomendable y beneficioso para la salud trolear a base de bien a cualquier propagandero pepero, y el director de RTVE lo es....Vaya puta mierda de televisión, ni Berlusconi hubiera llegado tan lejos

D

El responsable de RTVE solo coge pollas o tambien la muerde¿? tele franquismo de mierdaaaaa.

D

jajajajaja qué puto crack... acaba de humillar a José Antonio Sanchez...con indignación, rabia e inteligencia.

noexisto

#0 han suprimido el video, supongo que por derechos.
Búscate si eso otro o pide el cierre
salu2

D

#12 Tu mejor argumento es un "tú más"..... es que se os ve a la legua venir con la cancioncita.
Ferreras ha dicho lo que todo el mundo sabe, lo que los datos de audiencia demuestran una y otra vez, lo que los propios trabajadores internos denuncian, que TVE apesta desde que el PP la ha convertido en su nuevo escaparate de propaganda.
Ahora llora... que si Podemos... que si tal.... LASEXTA es una cadena PRIVADA, a Ana Pastor, la ECHARON de los desayunos de TVE por ser una PERIODISTA con todas las letras, ahora la llamas bien-pagá... en una cadena privada COBRA LO QUE VALE y PUNTO, no te gusta? a llorar al río.

Qué mal perder tenéis los fachas.

N0noYy

Enlace borrado. ¿Alguna alternativa?

noexisto

#73 gracias,@edusan!

N0noYy

#73 gracias

robespain

#64 y #72

thorpedo

fanboys pperos querer restar importancia que una cadena privada te doble es de un gran cinismo... antes RTVE tenía el doble de share y tan buenos gestores que dicen que son, la están hundiendo a marchas forzadas

M

Me encanta la riqueza de vocabulario del español

D

El vídeo ha sido suprimido por el usuario, mientras alguien encuentra otro para poder enlazarlo se puede consultar la noticia aquí: http://www.vertele.com/noticias/el-presidente-de-rtve-menosprecia-a-lasexta-y-enfurece-a-ferreras-mamporrero-del-pp/

Ya he pedido el cambio en @2112415

borteixo

Jojojo, se ha venido arriba y tal, casi parece una choni.

D

Yo diría que más bien es un siervo al servicio de sus amos, hace lo que le piden que haga aunque evidentemente es algo con lo que comulga. Ejemplos de mamporreros del PP los podemos encontrar fácilmente en las tertulias televisivas y se caracterizan por su elevado volumen de voz así como por las venas palpitantes que surgen de sus tensos cuellos enrojecidos por la ira.

geletee

El vídeo ha sido bloqueado por copyright. ¿Algún enlace alternativo para poder verlo?

Sordnay

jajajaj, vaya cabreo que se ha llevado Ferreras por que un idiota diga idioteces...

C

Pero éste ¿No era el "mamporrero" de Florentino?

AdobeWanKenobi

"Será un mamporrero, pero es de los míos"

D

Como se enteren en el PP que hace tan bien su trabajo lo mismo lo proponen para sustituir a Rajoy para las generales.

isra_el

No si al final tengo que leer como se defiende la mentira siempre que sea para alegrarnos los oídos. Menuda panda de tragamierdas podemos llegar a ser.

isra_el

Oye y me pregunto,¿Los mismos que defienden la manipulación de la TV privada defenderán también el resto de negocios de empresas privadas como la sanidad y la educación?

Supongo que tendremos que esperar, a la misma hora en el mismo canal.

A

No se puede acceder ya: Bloqueado por copyright de a3media

ReySombra

Ferreras on fire!

fdfunk

#12 No lo acusa, lo describe y solo hay que comparar la tv PUBLICA que teniamos y la bazofia que tenemos ahora.

Imag0

El zasca ha sido épico lol

a

Los mamporreros de profesión cobramos 1100€ al mes . Este será un H.P.

franciscojeda

joer como os poneis. Si los 2 son mamporreros, pero es que el de TVE canta mas, que es con nuestros impuestos. El problema no son solo estos 2 son todos, decid algun periodista independiente de verdad. Jordi Evole? Es el que me parece mas independiente, la verdad. Ana Pastor? Tambien parece, por lo menos en las entrevistas muerde a todos. Alguno mas? 2, a mi parecer, en todo el globo mediatico español da para pensar. Todos tienen su sesgo hacia un color/lado, logico, el problema es que no intentan ser imparciales y quieren vender su pensamiento por encima de todo y hacen ver que no ven los fallos de los suyos. Saludos.

D

Que conste que hace años que no veo TVE, pero Ferreras el hombre que ha traido a su programa a Albert Rivera dia si dia tambien para hablar de Cataluña, que acuse a alguien de parcialidad, en fin.

Tellagorrii

Qué agusto se queda el tío!

El discurso de menosprecio del señor de Rtve es el mismo que el que ha mantenido el PP con los nuevos partidos....y ya se ha visto como les ha ido.

c

Y los mamporreros de este presunto delincuente y de la directiva es el sindicato facha SI ("sindicato independiente", el mismo que han creado en Telemadrid).

D

Hablo de putas la tacones ...

curaca

Lo dijo el lacayo de Pablemos.

D

#4 come bilis come

D

Le dijo la sartén al cazo.

D

#8 Debería darle verguenza a Ferreras acusar a alguien de mamporreo, lo diga un pepero o lo diga el papa de Roma.
De hecho el Ferreras ni siquiera es mamporrero de Podemos, lo es de lo que le manden los sucesores del Marqués de Lara, él y su mujer, otra "periodista" bien-pagá.

F

#8 Los trolls no tienen vergüenza. Y Blanqui, en fin, es de los ilustres de por aquí. No le pidas peras a un olmo...

frankiegth

Para #2. Acabas de meterte con un periodista decente. El presentador de 'Al Rojo Vivo' no se casa con nadie, ni siquiera con sus tertulianos de mesa.

Otra cosa es que la cadena le imponga en su programa algún que otro tertuliano de dudosa valía. Demasiado bien maneja el señor Ferreras determinadas situaciones en pleno directo.

isra_el

#26 Si claro, pero si ARV es como las mañanas de cuatro. Una basura panfletaria con efectos de sonido para dar tremendismo a las frases. Prueba a contar las últimas horas que da en una mañana este "periodista"

1 2