Hace 8 años | Por Etrusco a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Etrusco a elboletin.com

Al presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, laSexta le parece una televisión de segunda, motivo por el que ha pedido que solo se compare a TVE con Antena 3, que figura “entre las generalistas normales”. De hecho, Sánchez ha sentenciado que mientras sea presidente de la corporación nunca ofrecerá un formato como el de laSexta, que lideró las audiencias la noche electoral con el tándem Antonio García-Ferreras y Ana Pastor.

Comentarios

mopenso

#2 Y, en el fondo, a sí mismo.

nemesisreptante

#2 ¿Eso no lo hace Meneame cada vez que sale Belén Esteban por la tele?

mopenso

#5 O con TV3, cuyo programa fue tan espectacular como impecable. Y líder de audiencia.

ogrydc

#7 Del 74, más bien. Me faltaba el Carrascal y el Emilio Romero para completar el cuadro.

Dene

pues que se remita a los indices de audiencia...ah, que la suya no sale!

Grecott

Y mientras en un pais llamado España

h

Es que una tele pública no debería hacer programas ni como los de La Sexta ni como los de TVE, debería ser lo más imparcial posible. Pero como eso es imposible, mejor cerrarla y nos ahorramos una pasta.

D

#20 No es imposible, una de las pocas cosas que hizo bien el gobierno de ZP fue el tratamiento de TVE, que no era perfecta ni mucho menos pero estaba a años luz de este engendro que tenemos ahora. La imparcialidad absoluta es una utopía, pero "lo más imparcial posible" como dices tú por supuesto que es posible. Nos merecemos una televisión pública de calidad.

h

#42 No, la TVE de ZP era una mierda como la del PP, solo tienes que mirar donde y como han acabado los fichajes estrella de entonces: El de Carne Cruda, Pepa Bueno, Wyoming... que te pueden gustar más o menos, pero que tienen un sesgo más que evidente. Y luego hacer memoria y recordar como se externalizaban programas para dárselos a Mediapro, como se censuraba a Rosa Díez igual que ahora se censura a Pablo Iglesias, las purgas de periodistas no afines igual que ahora, los dedazos igual que ahora, la manipulación de gráficas del paro igual que ahora, las censuras de las protestas contra el canon en los premios Goya, el diferente tratamiento a los escándalos de corrupción dependiendo de a que partido afectasen...

Lo que si es verdad es que en todo lo que no tenía que ver con política le daba 3 millones de vueltas a la tele del PP.

D

QUe menosprecie que menosprecie...

Pero les ha dado una hostia en audiencia que se han quedado solos 16% de A3media contra un 8% de RTVE.

Menospreciarles después de eso es como si el trinaranjus sabor cereza menosprecia a Cocacola.

jm22381

Mejor que se compare con los astrocanales y la teletienda

P

Madre mía, ¡qué pájaro!. Todas sus respuestas son perlas.

D

Un desguazador de TVE. Hay que desmantelarla cuanto antes. Eso si, dejando unos cientos de millones de euros en regalías a los amigos.

sieteymedio

"Normales, como nosotros"

R

Dejadle en paz. Está muy ocupado haciendo las maletas y, ya se sabe, siempre se las ha hecho el servicio y el tener que hacérselas él mismo le ha trastornado.

hijolagranputa

Típica conducta chulesca y prepotente PPera, sobre todo cuando le han demostrado con números que se equivoca.
Allá él.

D

es un poco "raro" que ferreras y pastor se llamen por sus apellidos cuando son marido y mujer y con hijos en comun....pero bueno, hay que hacer como que no se conocen de nada...

D

#28 Para dar una imagen de profesionalidad

D

#43 Pues dan de lo contrario, que la llame con el nombre de pila al menos y sin apellido, quedaria mas real y logico. Antonio tal cual, Ana tal cual...

N

Pues Ferreras ha puesto a este payaso en su sitio esta misma mañana.

De verdad, cuanto garrulo pepesuno nombrado a dedo...

D

#51 Lo vi y me daba hasta miedo de lo que podía pasar después de el repaso que le dio. Un crack Ferreras, aunque sea del Madrid.

e

Pero si el problema no es el formato...

EspecimenMalo

Pues anda que lo que le ha dicho Ferreras lol

Grecott

TVE game over...

Kasterot

Garcia Ferreras lo ha puesto pingando.

r

Es que es tonto, si lasexta casi dobló en audiencia a tve la noche de las elecciones y dice que es un canal de segundas. Mira que el de A3 fue muy aburrido y aún así también superó a tve. Aquí los datos para el que quiera contrastar:

laSexta
'Al rojo vivo:objetivo elecciones:previo': 2.017.000 y 13,7%
'Al rojo vivo:objetivo elecciones': 2.422.000 y 16%

Antena 3
'#eleccionesa3 autonomicas y municipales': 1.050.000 y 6%

La 1
'Elecciones 2015 municipales y autonomicas': 1.373.000 y 8%

Cuatro
'24m:elecciones municipales y autonomicas': 727.000 y 4,3%

fuente: http://www.formulatv.com/noticias/46469/audiencias-lasexta-impone-noche-electoral-al-rojo-vivo-objetivo-elecciones/

Socavador

Ahí, haciendo amigos. A ver quién contrata a este poquito de oro cuando se le acabe el chollo.

GuL

Ultimamente solo oigo hablar de "Cadenas normales", "Gente normal", etc, etc

¿Cuando se daran cuenta que los anormales son ellos?

davidx

Donde este el Nodo, que será quite todo.

berkut

Estos mercenarios consiguen que el PP siga siendo el partido más votado de España.

pozoliu

En pocas palabras "Viva Ranciolandia"

Sinceramente yo durante los anuncios de la Sexta puse en algún momento "La 1" y la verdad es que era como la noche y el día y se hacia insufrible seguir el escrutinio en la pública ya que empezando por el chico ese del 24h y terminando por los tertulianos daban ganas a uno de ahorcarse.

Es lamentable como ha degenerado RTVE en general. cry

e

Ha sido la primera vez que no pongo la 1. Por algo será....

JMorenoCalvete

Es verdad, no tienen nada que ver. La cobertura de La Sexta fue modélica, dando voz a representantes de todos los partidos, incluido UPyD.

alvetab

#15 La sexta estuvo modélicamente escorada para aprovechar el share que le otorgaría el deseo del público de ver a los suyos en televisión. Que entre pinchar a unos u otros la decisión estaba tomada. Pero verdaderamente fue la menos partidista de las televisiones. Agradezco al mando a distancia la potestad que me da, y la facilidad para que entre la diversidad de opciones sesgadas con las que informarse no tenga que casarme con ninguna y así poder formarme mi propia opinión(también influenciada aunque yo me haga pajillas mentales diciendo que es solamente mia). Y lo de rtve aunque no tenga nombre si que tiene ideólogo, que pensará que lo mejor para los suyos es utilizar el ente, aunque se vea el descaro con el que se hace. A los que no les guste ya tienen a las privadas. Si a los que prevarican y se dejan corromper no les hacen nada, qué o quién les va a decir algo a ellos por solamente enviar mensajes unidireccionales a su audiencia.

BlasCastellote

Ay!!!!!!! Envidiosillo!!!!!!

a

Este zote no le gusta La Sexta porque en ésta, mal que bien, los periodistas preguntan y atornillan (un poco) al entrevistado, mientras que en TVE impera el hermidismo

a

el telespectador a lo mejor está en otras inquietudes”.

Traducción: "me importa una puta polla lo que piense la gente y sus intereses". Y dirige la TV pública estatal. Su suerte es que su cargo no es electivo por la gente, si no ya haría meses que estaría de plomero en los retretes.

B

El formato... El formato... Yo creo que lo que hace que la gente vea el de la sexta es por los presentadores...

D

“Le aseguro que la legalidad está tan garantizada más que una escritura notarial”, le espetó Sánchez, “porque donde yo mando, jamás hay una ilegalidad y si se produce es por desconocimiento mío y en cuanto se descubre, se corrige”, sentenció.
Pues con esta frase, cualquier ilegalidad está justificada. Traduzco: Cualquier chanchullo, si se descubre, lo arreglamos al momento. Los que no se descubren a la saca

D

la entradilla de #0 contiene un ejemplo de #falacia_informal: #escocés_auténtico #auténtico_escocés

«La Sexta es una cadena de TV, pero no es cadena de televisión auténtica»

Menéame es un sitio genial para ejemplificar falacias argumentativas

CalifaRojo

La misma autocrítica que su amo. Igual de desfasado.

D

Esas declaraciones dicen muy poco de él como profesional. Y también dice muy poco de los lumbreras que le han puesto en el cargo.

k

ABC, la cope, la razón, televisión española con el pp , telemadrid, retiro en telefónica, vamos lo que se dice un hombre ecuánime e integro, jaaaaaaaaaaaaaa permitirme que me ria.

p

Jajaja, dice que TVE esta orientada al servicio público... Tooooma moreno!!!

Santino

hubo una cantidad de anuncios desmesurada

julipo1

Si el paniaguao fuera inteligente cambiaria de actitud, pero no lo hará.

henritoad

Todos los espacios de opinión/información que ponen a charlar a fanáticos/comerciales de izquierda con fanáticos/comerciales de la derecha me merecen el mismo desprecio. Y esto pone en común a la Sexta, al actual televisión española, 13tv e Intereconomía.. , con sus indas, sus marhuendas, sus Alfonsos Rojos y Ramoncines.

D

Alguien es un rabioso ineptooooooo... Y no me gusta señalaaaar...

A

Como se huele que le quedan dos telediarios, y nunca mejor dicho...

k

José Antonio Sánchez asegura que mientras sea presidente TVE no ofrecerá un formato así y quiere que le comparen solo con Antena 3.

Y mientras sea presidente de TVE, seguirá teniendo mínimos de audiencia y calidad.

D

los anormales son formato de cadenas normales