Hace 7 meses | Por onainigo a tiktok.com
Publicado hace 7 meses por onainigo a tiktok.com

De alguna manera también son víctimas de Hamás. Esto es indecente. Rel Un ataque aéreo israelí mata a la familia de un corresponsal de Al Jazeera [EN]
Hace 7 meses | Por dmeijide a electronicintifada.net
Publicado hace 7 meses por dmeijide
a electronicintifada.net

Un ataque aéreo israelí mató el miércoles a varios familiares del corresponsal de Al Jazeera Wael al [...]

Comentarios

manbobi

Es un burdo gorila

Aguarrás

#1 Pobres gorilas...

manbobi

#4 Ya lo sé. Quería decir que es un burdo primate primitivo.

onainigo

#6 Prebiótico?

Drebian

#7 y presbiteriano mórbido

c0re

#1 tiene más pinta de orangután.

p

#1
Seguro?


La secta, esa cadena que ya no es amiga y nadie veía nunca. Ostia aquí hay unas tragaderas....

Lo único que dice ferreras por cierto es que de algún modo son víctimas, en medio de un video de estos que salen en bucle, no creo que ni supiera nada más. Y no es santo de mi devoción.

Igual tenéis que empezar por oagar la cuota de canal Red, se pasa el día pidiendo perras.

p

#40
Burdo, si como iglesias invitando cenar a ferreras o que aquí se alababa como a dios a ferreras.

Que trama? La de bescansa? Errejon el traidor? Espinar? O cual es el traidor? Es que no me queda claro

Porque mucho hablar de Ana botella y han hecho lo mismo.

https://www.elespanol.com/reportajes/20200905/endogamia-podemos-noviazgos-rupturas-cargos-cobran-publico/518199568_0.amp.html

Si he usado el plural, perdon.

manbobi

#52 Has estado bajo una piedra últimamente?
Realmente no sabes de lo que te hablo?
Te suena "es burdo pero vamos con ello"?

p

#53
No, no se de que va. Me suena a algo que dijo ferreras?
Eso que tiene que ver? Que argumento es ese?

De verdad como crios

manbobi

#55 Te lo voy a contar.
Ferreras en conversación con Villarejo emitió información falsa en su informativo para perjudicar a PI y Podemos.

Lo entiendes ahora? Ves la relación?

p

#56 ...
Ah, si, lasmcloacas d el estado.... todos están en contra de podemos, bescansaz errejon, la yoli... claro...

manbobi

#84 Has entendido entonces pq ya no se irán de cena?

p

#88
No

BiRDo

#55 Te falta mucha información, o mientes como Ferreras.

p

#67
Damela tu

oceanon3d

#40 No le des de comer, mira su corto historial y mándalo al ignore.

Durante años he evitado utilizar esa herramienta del foro pero me he dado cuenta que córtales de raíz es lo mejor; no son "pluralidad" sino trolls de las redes de las derechas.... muchos de sus sistemas clientelares.

Si todos los ignoramos dejan de ser visibles. ...y te ahorras los vómitos de camino.

manbobi

#79 Los uso de sparring

manbobi

#79 Tienes razón. Ignore y hasta q muera

Fernando_x

#26 de algún modo son víctimas

¿Como que de algún modo? ¿De "algún" modo?

Esa frase es un sinsentido y una estupidez brutal. No sé cómo puedes defenderla.

p

#59
Es una frase cortada a posta y la estáis usando para lo que interesa ahora que ferreras no es colegui

Fernando_x

#83 explícame como alguien puede ser víctima "de algún modo"

Cuando alguien es asesinado, el único asesino es el que lo mató. No puede serlo otra persona "de algún modo"

p

#85
Me has citado a algo que no he dicho en #83.

Espero tu rectificación.

Sabes de sobra que es un corte malintencionado a ferreras que no es santo de mi devoción.

Fernando_x

#87 De acuerdo, lo retiro. Pero, honestamente, no sé ni entiendo cómo alguien puede ser víctima de algún modo de alguien que no sea su asesino. Incluso sin corte, no entiendo esa afirmación.

p

#91
Tampoco yo si la sacamos de contexto. Como la chorrada esa de un traductor diciendo que un crio perdió a su hamster, todo para señalar a tve como facha. Pero menos mal que ahora tve era "buena"

mecheroconluz

#1 No se meta usted con los gorilas, por favor.

manbobi

#5 Hay alguien a quien no tenga bloqueado?

onainigo

#9 Mejor. Porque acabaría sacando el ferreras que hay en mi.

manbobi

#10 Más periodismo!

p

#9 teniendo en cuenta que ignora a todo aquél que lo deja en evidencia y desacredita sus ridículos argumentos se puede decir que prácticamente todo menéame lo ha dejado en ridículo en alguna ocasión.

manbobi

#15 Podemos hacer un grupo de terapia

onainigo

Es un despojo cuasihumano

Aergon

#3 Ya no quedan periodistas entre tanto mercenario.

manuelpepito

Ferrera es mierda. Pero esto no es novedad

N

Esto no es manipulación, esto va mucho más allá la pregunta es clara ¿ALGUIEN VA A HACER ALGO? ¿no verdad?, pues nada a esperar a que suelte la siguiente y con la boca bien abierta

t

Asqueroso el comentario de Ferreras. En la misma línea de los que decían (tanto en su momento como últimamente) que las víctimas del 11M lo fueron por culpa de Aznar

t

#18 Todo eso sonaría muy bien si no fuera porque el atentado del 11M ya estaba planeado desde antes de la Guerra de Irak

t

#18 Hala, y otro que vive en el mundo de la piruleta:
"En diciembre de 2001, en Karachi (Pakistán), se toma la decisión de atentar en España, ratificada en febrero de 2002 en Estambul durante una reunión de organizaciones yihadistas norteafricanas y aprobada por los dirigentes de Al-Qaeda . La red del 11-M estuvo conectada con la matriz de Al-Qaeda en Pakistán mediante Amer Azizi, adjunto a su jefe de operaciones externas y antiguo destacado miembro de la célula de Abu Dahdah."
La foto de las Azores fue en 2003. Vamos, que ni gobernando Podemos (que por aquel entonces ni existía) estás libre de que un tarao de éstos te ponga una bomba

p

#77 sigue leyendo la wikipedia y verás como la amenaza de Bin Laden fue posterior y explicitamente ligada al apoyo de España en la invasión de Irak.

t

#47 Y dale. Ya decía Goebbles que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Que los atentados de Madrid ya estaban planeados antes de la Guerra de Irak, aunque al progrerío no le interesó que se supiera mucho.

x

#54 Pero tu sabes leer. Te estoy diciendo que fue él el que lo asumio. Por que mitió sino. Cuentaselo a los del partido que defiendes.

BiRDo

#16 Mejor como los que dicen que si te violan por llevar la falda corta de algún modo eres víctima del feminismo.

M

Lo vi en el programa de ayer de La Base. Soprende que nadie del cortejo de Ferreras le tosa.

J

Qué se podía esperar de este cerdo corrupto

Janssen

Nunca he sido irrespetuoso con los demás por sus ideas, pero este tipo es despreciable.

porcorosso

Esto es para el hipócrita y mentiroso "tdgwho" en respuesta a su comentario en #_61
Ni twitter ni tiktok. Votaré irrelevante en cada uno de esos meneos.

Las dos de twitter y votadas por ti.
Opinión de Cristina Almeida sobre la amnistía (hace un mes y ahora)

Hace 8 meses | Por hulo a twitter.com

45-presuntos-agresores-victimas-mortales-violencia-genero-son/threads
Hace 9 meses | Por B... a twitter.com

BiRDo

#63 Además, ese uso del voto es totalmente incorrecto. Irrelevante es un voto para aquellas cosas que te parezcan carentes de importancia, no para censurar medios que son lícitos de comunicación. Le ha puesto en bandeja a los@admin que le baneen por mal uso de su propia cuenta.

a

Nuevo ataque de los violentos de Podemos a Ferreras. No pienso verlo, para que ni me manipule ferreras ni me manipule la crítica a Ferreras.

c

#37 No hay ningún ataque. Ferreras dice literalmente lo que dice.

Si lo que dice te da asco no es porque "le ataquen". Piénsalo

l

#74 Es un puto genocidio nene. Un G-E-N-O-C-I-D-I-O. No se si te das cuenta de que algo como esto te aburra lo que dice de ti y tu forma de ver las cosas.

D

#75 Me la suda, ¿hacéis algo para cambiarlo o solo estáis sentados delante de una pantalla abanicándoos y diciendo "¡qué barbaridad!" como señoras en corrillos?

Pues si no vais a hacer nada más que dar por culo, dadlo entre vosotros. Se están quedando artículos interesantes descartados por llenar la portada con lo mismo.

j

Pues de alguna manera son víctimas de Hamas. Claro, exacto y conciso.

De la otra manera (la que queda) son víctimas de Netanyahu. Claro, exacto y conciso.


Si alguien no lo entiende. Tiene un problema. Sobre todo, el problema existente en Gaza.

G

#23 Gaza es lo que va a dejar de existir. Acabará ocupada por colonos. Ese es el único problema...

#32 Bueno, más que la llegada de inmigrantes, será, en todo caso, lo que le están haciendo a los palestinos.

s

Es lo que tiene tener bomba atómica, que pueden hacer lo que quieran sin ninguna consecuencia. Tener poder económico para presionar directa o indirectamente a los medios de comunicación y gobiernos a defender solo una versión.
A día de hoy quien no sea antisionista no merece ser llamado ser humano y eso va por todos los Gobiernos occidentales. Son la "extremísima derecha" judía.
Se puede ser pro palestino, pro judio pero antisionista y anti terrorismo (Hamás).
No están vendiendo el sionismo como si fuera el judaísmo.
Israel, a ojos del mundo, ha destruído su imagen para siempre. Están actuando igual o peor que los Nazis. De hecho ahora son unos Nazis más pero con otras "razas"
o culturas en conflicto.

Mltfrtk

Qué tipejo tan miserable. Es como una gran mierda humana, húmeda y pegajosa, pegada en tu bota. No hay manera de limpiar ni de quitar el hedor.

carademalo

Bah, otro corte descontextualizado de un vídeo por parte de Pablo Iglesias, como hizo el otro día con Reverte.

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/al-rojo-vivo/octubre-2023/26-10-23-angelica-rubio-tajante-contra-repsol-deberia-de-tener-un-poco-de-pudor-y-de-respecto-al-gobierno-y-no-amenazar_653a521755c0b0e4612d205e/

Ferreras no está afirmando nada, sino que le está lanzando una pregunta capciosa a una de las colaboradoras de ideas más bien pro-sionistas, para ver por dónde salta (que, por cierto, responde que sí, pero que son víctimas tanto de Hamas como de Israel). Y vaya, justo cortan el vídeo al final de la pregunta, y lo hacen pasar por una afirmación.

Se puede criticar a Ferreras por eso, pero no por "decir que son víctimas de Hamas". Hay que joderse con los que han venido a salvar el periodismo de la manipulación...

BiRDo

#31 Ah, que lo decía de bromita. Menos mal.

cdya

Toda la información que da de Gaza va a encaminada a como si fuera un guerra convencional, se ha traído y solo habla con unos seudo expertos, que habla de estrategias de guerra y de armamento, sin preocuparse lo mas minimo del genocidio que se esta perpetrando ante nuestros ojos.
No lo veréis preguntar sobre Gaza con ninguno de los contertulios, para que no puedan decir o comentar algo diferente a la postura que le han ordenado dar la de salvaguardar al imperio yanki y al fascismo israelí.
No creo que haya que compararlo con un honroso animal, es nada mas ni nada menos que una mala persona manipuladora, con todo lo que eso conlleva serlo para el personaje de relevancia que le han conferido de periodista de un programa de máxima audiencia.

kevers

La culpa es de los dinosaurios, si no se hubiesen extinguido el hombre no habría prosperado y nada de esto habría pasado.

xyria

Lo relevante no es el medio, es la información. Juzgo que estás de acuerdo con Ferreras.

Fernando_x

#61 sigue siendo tu excusa para votarlo así.

tdgwho

#64 Y tan válida como cualquier otra.

Fernando_x

#66 Por supuesto. Repítela muy fuerte en tu cabeza hasta que te la creas. Por a los demás nos importa poco.

D

Totalmente de acuerdo con Pablo Iglesias, lo que me chirría es el uso de tik tok. Mira que hay plataformas para mostrar vídeos. Tik tok no es adecuado en absoluto.

GARZA

No vaca a cambiar. Si lo hiciera, también cambiarían sus amistades y eso no interesa. El arte de parecer a veces y no ser... Lo tiene bien aprendido.

maquingo

Espero que algún día el karma haga su trabajo con esta gentuza

Lagunas_M

Una verguenza

fxl

No lo puedo ni ver al Cloaqueras

DAVO

Ferrerías es la antítesis del periodismo. No entiendo como la crece puede informarse viéndolo o escuchándolo. 

ramarpi

...Y de todas las maneras eres lo muchos estamos pensando.

p

Bulos como este?

D

Iglesias está picado porque Ferreras invita más a su programa a Inda que a él

j

Y ésto, queridos niños, es lo que pasa cuando la secta de Podemos organiza sus escraches en menéame, se vuelven locos. lol

c

#45 De qué escrache hablas? Para tí "escrache" es dar visibilidad a la calaña de Ferreras?

Porque no hay ninguna manipulación. Ferreras hace así las cosas

D

Gazaisraneame.

l

#14 ¿Es una broma? ¿Pero te has hecho un estudio de lo que te pasa por la cabeza?

D

#25 ¿Os lo habéis hecho vosotros? De 25 artículos en portada, 15 están con esto, y llevamos así dos o tres semanas. Cuando cogéis un tema os obsesionáis con ello, ya ocurrió con el Covid, Filomena, Ucrania, las municipales de Madrid...

Todos sabemos lo que está pasando y es una mierda, dejad de dar la matraca ya, os hacéis un chat en WhatsApp, Telegram o eso y os pasáis 24 horas leyendo sobre lo mismo.

Hasta entonces, esto es Gazaisraneame.

tdgwho

Ni de coña.

Tiktok?

Ni de coña.

P

#2 estará experimentando con el formato reel

los111.com

#2 Es como si quisieras presentar un argumento serio por Menéame, vaya despropósito

Fernando_x

#2 el medio usado no hace que sea irrelevante. Solo es una excusa que usas.

tdgwho

#60 Si tan relevante es, busca otro medio.

Ni twitter ni tiktok. Votaré irrelevante en cada uno de esos meneos.