Hace 5 años | Por efectogamonal a elespanol.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elespanol.com

El diputado de ERC se refiere durante más de un minuto a la relación del Consejero de Atresmedia y Presidente de 'La Razón' con las conspiraciones de la trama Gürtel Casals en las grabaciones: “El sándwich al PSOE con La Sexta funciona de cine” Casals pide en vano al juez borrar teléfonos de su agenda antes de que la investigue la Policía.

Comentarios

c

#2 Para Boye tampoco tiene tiempo, sin embargo, no hay día en que no entreviste a un mínimo de dos jefes Falangitos.

D

#14 Y a los cenutrios de Inda y Marhuenda. Lo de la Sexta es para hacérselo mirar.

l

#28 Tengo una teoría, tu pones a uno de esos al lado de uno de derechas, pero más moderado, y lo que te diga esa persona parecerá a) razonable y b) de izquierdas. Y por eso siempre los tienen, o a alguien así.

D

#33 Ah por eso dicen algunos que es una cadena izquierdosa, ahora lo entiendo

Ovlak

#34 En realidad está pensada para un público de izquierdas, no que sea una cadena de izquierdas. No se si sabes a dónde quiero ir a parar...

c

#42 por si alguno no lo pilla, la sexta es un caballo de Troya contra la gente de más o menos de izquierdas, para engatusarlos y llevarlos al huerto derechil de una manera que un canal normal de derechas no podría

El_azotito

#14 ¿Falangitos condenados por colaboración con banda armada? ¡Ay, me he liado! Te iban a contratar como jefe de contenido pero no les coges el teléfono.

Manolitro

#14 Sigue siendo mejor Willy Toledo, que aunque también vive de berrear muy fuerte para que le hagan casito, al menos no ha sido condenado por participar en un secuestro junto con unos terroristas de extrema izquierda.

sotillo

#1 Por esto caen programas políticos como el de la cuatro

frg

#1 Creo que Ferreras es más de chupar y lamer, y no precisamente manos

M

#7 que esperáis del ex jefe de prensa de don florenvito en el Real Madrid?

D

#7 ¿rima con manos?

P.D.: ¿Y con habanos?

P.P.D.: ¿Y con leridanos?

e

#1 hay que entenderlo ...no trabaja para una cabecera sino para un fondo de inversiones con cara de buitre.

D

#12 No se puede esperar más de un comentarista deportivo reconvertido a "lateral" derecho. Nos vemos por aquí entonces compañer@ (siento no darte un positivo pero estuve cazando a un energúmeno que han baneado temporalmente y no puedo votar

m

#12 Solo queda el porno

Emilyplay

#9 pe-rio-dis-mo

Deku

#16 en meneame cualquiera que no sea pro podemos, erc o bildu, es un facha fascista

Aunque ahora ciu/pdcat como esta contra españa pese a ser extrema derecha, tb molan

katinka_aäå

#16 Ferreras no le corta ni nervioso ni desencajado. ¿Le corta por el tal Mauricio? Ni idea y por eso voto sensacionalista.

N.N.

#16 "me cago en Dios, que ahora según los comentarios Ferreras va a acabar siendo facha también"
No, que va, si es un rojo reconocido, yo cuando le vi cubriendo los atentados de Bélgica con ese gorro de "homeless" me dije: he aquí un rojo de to la vida de dios, vamos de extremocentro total. lol

Emilyplay

#16 ¡Ah! ¿Que es de izquierdas?

Frankss

#38 Hoy en barrio sésamo:
Izquierda - Derecha

Emilyplay

#48 No te olvides de verlo. Y ahi va un truco si eres diestro la derecha es con la que escribes y la izquierda la otra...sí eres zurdo al revés, pero como veo que eres dislextico colocarse unapulsera roja en la derecha y así lo sabrás(pregunta a alguien)

AsVHEn

Pues yo veo el video y de lo que pone el artículo:
Un nervioso y desencajado Ferreras ponía fin a esta emisión...
como que no lo percibo.
Y luego
Un minuto y medio después de que Rufián estuviese hablando de Casals, un nervioso Ferreras -consciente de su error- desconectó la conexión
como hace siempre (y si no quiere que se escuche el nombre de Cassals que podría ser,bien que podrían haber cortado antes antes ¿o que?)

Sandman

#18 A mi me parece que simplemente se quedó sin tiempo y tuvo que cortar. Si quieres censurarle no le dejas explayarse durante minuto y medio.

ojoalparche

Democracia consolidada 100%100

D

Pero a los fascistas les parece todavía muy rojo....son más de desayunos de tve

D

Ferreras es un chupa medias y subebaja cremalleras de braguetas.

TrollHunter

Con el dinero hemos topado

frg

#4 Con el Periodismo Moderno (en mayúsculas), hemos topado.

D

Que mal gusto joder, sacar al estafador de Rufián en la TV, que bajo ha caído Ferreras.

A ver si hay suerte y algún día se pira ya Rufián: "No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más"

D

#26 sigues haciendo el ridiculo aunque tus 3 amigos y tus 4 cuentas falsas te voten positivo.

D

#10 A mi me molesta mas que saquen a inda o marhuenda, y sobre esos no te he visto decir ni mu

DORAP

Yo no veo a Ferreras "nervioso y desencajado" y eso de "consciente de su error" debe haberlo percibido el autor del artículo con su tercer ojo.

Y bueno, que sólo hace falta ver el vídeo para ver que nadie corta a nadie. Se nombra a Mauricio Casals, pasa un minuto, Rufián ya está hablando de otra cosa y es entonces cuando el no tan nervioso Ferreras da paso a otra noticia.

Ahora, no se qué familiaridad tendrá el autor del artículo con las escaletas televisivas, pero si tienes que cortar "abruptamente" algo pasas a publicidad, no puedes pasar a otros contenidos u otros temas porque esas cosas no puedes improvisarlas y meterlas a tu gusto cuando quieras, tienes tiempos que respetar y los operadores de VTR, cámaras, reporteros y realizadores tienen que estar prevenidos.

Total, que se montan una noticia con nada, y encima añadiéndole elementos tan gustosos para el público paranoico medio como la manipulación de los medios, las élites controlando a la opinión y Ferreras siendo un perro burgués encubierto. Ha faltado una mención a Soros.

Clickbait de manual. Otro que se traga Menéame. Otra portada gracias a un titular gustoso pero falso. Os las cuelan por todos lados, y a mí que cada vez me gusta menos esta web.

vviccio

Qué pena que la televisión pública (convertida en propaganda gratuita del PP) no pueda rellenar los agujeros de información de las cadenas privadas.

D

al final son todos iguales, tirando para los suyos a costa de quien sea y de lo que sea.

D

Hace muchos años que el periodismo murió en este país.

Belu84

Inda a Losantos: “Ferreras es uno de los nuestros”

polvos.magicos

Me acaba de caer un mito, creía que Ferreras era legal.

D

Chorizos por todos lados.

paputayo

Uyuyuy corto por un motivo superurgente oiga... ver cómo van los contactos por la moción de censura

D

Esto es mas un intento de "El Español" por dar un par de codazos que otra cosa. Se interrumpe una intervencion dramaticamente alargada por Rufian en su tono habitual de listillo pretencioso. Que la mitad de la gente del PP esta pringada ya es casi un hecho, y que a Pedro J. no le han pillado en todo el ajo solo sera por las malas relaciones que ha tenido con el PP desde hace ya muchos años.

D

Elespanol exagerando. No me lo puedo creer.

D

Ya sabíamos de que pie calza el gorila