Hace 2 años | Por --508782-- a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a farodevigo.es

Los espectadores de 'Al rojo vivo' han sido testigos durante la mañana de este viernes, 25 de junio, de la profunda indignación de Antonio García Ferreras por unas declaraciones de José María Aznar. En un acto celebrado en Madrid, el expresidente del Gobierno ha afirmado que el PSOE ha llegado dos veces al Gobierno "en circunstancias muy especiales". "Una fue en el año 2004, como consecuencia de unos ataques terroristas que utilizó", ha dicho en referencia al 11-M.

Comentarios

Verdaderofalso

#14 recuerdo el momento que salió Otegi como si fuera ayer, desencajado

e

#17 yo también, en ese momento lo vi claro.

p

#48 "Se sospecha que los terroristas habían previsto avisar de la existencia de las bombas con la intención de generar caos y alarma social en un lugar público y a una hora punta. El hecho de que el temporizador estuviera programado para 40 minutos después de la hora de llegada del convoy a la estación de Madrid parece avalar esta impresión."

Ese era el modus operandi de ETA. Aunque por supuesto indefendible, "al menos" no buscaban la masacre, cosa que sí hizo Al Qaeda. Por eso estuvo clarísimo, especialmente cuando habló Otegi, que no había sido ETA, por mucho que hubieran intentado atacar antes en otros transportes.

b

#49 Joder, que no quiero defender al pp, pero si cuatro meses antes intentan algo "parecido" lógicamente la primera sospecha es ETA. Que ahora salga todo el mundo diciendo que era imposible... Pues como que suena a opinión a toro pasado.

p

#51 no no, lo que quiere decir todo el mundo, es que al principio, las primeras horas, era muy razonable pensar que era ETA. Yo lo pensé, como otros en este hilo. Creo que uno o dos días antes también encontraron una furgoneta hasta arriba de explosivos cerca de Madrid o Toledo, si no recuerdo mal.

Lo que no es razonable es, al conocer el alcance de la tragedia, saber que no es su modus operandi, y encima salir Otegi a media mañana (creo recordar que a las 12 y pico) a dejar claro que no había sido ETA...... seguir pensando que ha sido ETA.... A partir de ese momento era 100% imposible y sólo lo decía el PP.

b

#65 mira el enlace de #48

#69 Sabes bien que eso no es "algo parecido".

D

#14 Pues yo no sólo no me creí lo de ETA. Se palpaba el miedo a perder las elecciones, y todos sabían por qué era. ETA además le habría puesto en bandeja la reelección al PP. No son tan tontos, como ha dicho #2.

D

#14 Mas hizo Otegui por el fin de eta que todo el pp en su historia

ElTioPaco

#41 estoy completamente de acuerdo

P

#6 justo ese día me operaron de urgencia con epidural. Cuando me subían a la sala de despertar oi helicópteros y dos enfermeras estaban llorando. Me dijeron que un atentado de ETA y más de 70 muertos en Madrid. Le dije aun medio grogui, que si habían volado un tren, no había sido ETA.

b

#16 https://elpais.com/diario/2003/12/26/espana/1072393202_850215.html
Seguro que medio grogi sabías lo que había pasado.

P

#52 el último atentando de ETA tipo al 11M fue el de la casa cuartel de VIC en el 91 y la única masacre a civiles que recuerdo es el atentado de Hipercor en el 87. En resto, eran bombas o tiros a objetivos concretos, que en algunos murieron civiles, no te lo niego, pero lo del 11M no era la forma de actuar de ETA, y más en los años anteriores a ese 2004. No defiendo ningún atentado de ETA y los condeno, pero yo tenía muy claro que no era la forma de actuar de la banda terrorista. Y como yo muchísima gente desde el principio pensó que no fue ETA.

wachington

#6 Yo esa mañana salía de viaje hacia París desde Berlín. Cuando oí en la radio lo del atentado, pensé que había sido ETA, otro atentado más.

No volví a escuchar noticias hasta que llegué a París, allíe comentaron como había sido el atentado y en seguida descarté a ETA porqué no se parecía en nada a lo que habían hecho.

b

#38 Ya habían intentado algo parecido cuatro meses antes

#53 Mientes y lo sabes.

w

#2 Yo recuerdo que pensaba que era ETA hasta que ví la cara de descomposición absoluta de Otegui en rueda de prensa jurando y perjurando que ellos no habían sido.

pip

#2 en mi empresa nunca nos creímos que fuese ETA. Desde el primer momento, por cómo había sido el atentado y siendo día 11, sospechamos de islamistas.

g

#24 Yo dudaba, un compañero oyente habitual de "federico" en la cope echaba pestes, cuando vi al lendakari en la etb condenando sí que llegué a creermelo aunque no me terminaba de cuadrar esa carnicería, había algo que no, luego al cabo de la tarde ya se empezaron a disipar las nubes, lo triste es que cuando salí de la fábrica primero puse tele5 y luego la etb porque después del prestige no me fiaba ni de a3 ni de la televisión pública.


#25 Ya te digo, y justicia poética como le pagaron los servicios prestados, y luego va de periodista de altura.

b

#24 La numerologia os dio la clave, pero os olvidasteis de esto https://elpais.com/diario/2003/12/26/espana/1072393202_850215.html

pip

#54 pues sí, no recordamos eso en ningún momento. De hecho es la primera vez que lo leo (o igual no, pero no lo recuerdo).

calaña

#2 El día del atentado me pillo en Susa, Túnez. Era el día de vuelta del viaje de fin de carrera. Nos levantamos por la mañana y encendimos la tele. Solo había medios internacionales, no recuerdo si BBC o algún alemán. Vimos la tragedia. Ese tren destrozado en la vía que se quedó en la memoria y no se irá nunca. En esos medios apuntaban a terrorismo islámico y no a ETA. Aquí fue ETA hasta que Zapatero ganó las elecciones y después. Y después. Y después. Aquellos que afirmaban y juraban que fue ETA están en consejos de administración, han sido presidentes del gobierno y dan lecciones de cómo ser buen español. No sé si en otros países se permitirá algo así, pero España está llena de vergüenzas. Con lo bonita que podría ser.

W

#3 Y todo por sentirse importante codeándose con otros dos pajarracos. Por tener sus 15 minutos mira tú la que lió. Lo de pedir perdón no casa con este tipo de sujetos megalomaníacos o "pequeños Napoleones".

D

#21 toma, te lo has ganado

D

#26 La realidad supera a veces a la ficción https://www.descifrandolaguerra.es/la-operacion-gladio-2/

D

#26 por cierto buscar en google se tarda menos que en preguntar chorradas en el notame, y no me da la gana de decirte como ver los procesos ocultos en el mobil ese que está mas caliente que los palillos un churrero.. ojalá te explote en la oreja.

D

#42 puedes comerme los huevos.

Pregunta a quien te trajo al mundo, controla bastante.

D

#42 Ilústranos.

ElTioPaco

Aznar, ese ese ego que se hace pasar por ser humano.

Anomalocaris

#1 Ese argentino que se hace pasar por español

#25 La banda de psicópatas serviles y tontos útiles... Los tienen en la caverna, y los sacan a pasear de vez en cuando.

Qevmers

Férreas contra?...
Cualquier ciudadano de este país que se sienta español esta contra Aznar.
Otros son los adoctrinados, pero cualquier ciudadano que se sienta español no puede permitir las mentiras de Aznar.

x

#7 y sin sentirse, también.

Qevmers

#9 ya, pero eso es cada uno....

Bunk

Pero cuando lo dice su amigo Inda no pasa nada, a ese sí le deja que echa mierda toda la que quiera.

Catavenenos

No puede pedir perdón por la sencilla razón de que el 11M fue el acto fundacional de la extrema derecha española -valga el pleonasmo- contemporánea, desde PP a Vox pasando por Albert Rivera, Felipe González, Corcuera, Leguina y Díaz Ayuso. Absolutamente todos los pilares en los que basa el frente nacional su guerra para destruir la débil Ilustración que subsiste en el cortijo hispánico se nutren del 11M y el sistema ideológico construído encima de la teoría de la conspiración inventada alrededor de los atentados de ese día

#13 Crearon un monstruo para servirles y no se dan cuenta de que en algún momento engullirá a todo el país, ellos incluidos. Pero supongo que su estupidez, no desprovista de maldad, les impide verlo.

D

#13 La chusma hispanica es culpable de conocer y no actuar, son capaces de enterrar en cal viva a un muchacho, pero no creo que sean capaces de tener un cerebro capaz de una masacre... mira mi comentario en #21

b

#13 https://elpais.com/diario/2003/12/26/espana/1072393202_850215.html
Vamos, que cinco meses antes prepararon ellos una mochila para luego esperar que islamistas pusieran bombas y mataran a 200 personas. Venga, eres digononde los peones negros. No confundas maldad cuando solo es incompetencia.

D

#71 Ale, hasta la próxima cuenta.

Pero no sufras, mis huevos siempre estarán disponibles para ti kiss

D

Aznar es un hijo de puta, da igual cuándo leas esto o que declaraciones haya hecho.

Ah, y los que le defienden otros hijos de puta.

D

#71 Lo tengo en la otra línea.

ciriaquitas

#21 Te has olvidado citar a los reptilianos.

W

#30 Y a los Illuminati, que seguro también tuvieron algo que ver.

D

#21 "Cuando se destape todo el guisao"
Menos mal que aún no se destapó todo el "guisao" pero tú ya sabes cómo fue todo tinfoil
Mis dieses.

D

#63 créete lo que quieras sobre la información que he visto con mis propios ojos, por supuesto no voy a ser tan gilipollas de poner las pruebas en un canal inseguro como este.. todo a su tiempo amigo todo a su tiempo.
Y ningún medio de comunicación tiene los cojones de publicarlo.
Si han matado a centenares de personas imagínate un don nadie como yo donde puede acabar.

D

#66 Pero si lo viste con tus propios ojos alguien más lo vería, no? Cómo hacéis para mantenerlo en secreto?
Cuando dices que no quieres revelarlo por un canal inseguro te refieres a que no lo revelarías en público pero sí en algún grupo marginal? Porque no revelarlo en públíco sigue siendo mantenerlo sin revelar, no? Cómo puedes revelar algo que afirmas que sólo viste sin pruebas?
Imagino que ahora mismo eres el enemigo público mundial número uno y están leyendo nuestra conversación el CESID, la CIA el MOSAD, la policía local de Alcobendas y Chema Alonso.
Un saludo y gracias de antebraso.

D

#70 preguntale a Iker Jimenez..

urannio

¿algo huele mal tanto en la derecha como en la izquierda? ¿EEUU?

Relacionada Marruecos amenaza con desvelar información sobre el 11-M
https://atalayar.com/blog/marruecos-amenaza-con-desvelar-informaci%C3%B3n-sobre-el-11-m

D

#11 Cuando se destape todo el guisao, y se vea que fue un atentado de falsa bandera organizado por la OTAN, la CIA, el MOSAD y los marroquies Ferreras que ahora está rabioso con Aznar y como el increible Hulk, se va a desinflar cuando descubra que el señor Zapatitos lo sabía todo... Por lo pronto, hizo el feo de no levantarse a saludar a la bandera americana en un desfile de las FFAA y fíjate como consecuencia ahora nuestro presidente va arrantrandose detrás de una momia con mascarilla en un pasillo para vender que ha tenido una reunión con el presi de USA.
No querían que un aliado abandonase Irak así que organizaron todo como una atentado yihadista de manera que el pueblo español furioso contra los islamistas votase en masa al PP... pero parece que el pueblo español mas bien reaccionó al contrario, al fin y al cabo los analistas de la CIA no siempre aciertan en el resultado de sus marranadas.

JJ_Bang

#21 ¿Cuando la estrenan?

D

#31 La primera parte: el atentado de falsa bandera ya se estrenó y sabes el resultado.
La segunda parte se estrenará cuando por cualquier coyuntura geopolítica se aireen con un ventilador las cloacas mas profundas del estado.

oceanon3d

#21 Lo siento...no lo puedo tragar con esto@admin ¿Esto se consiente aquí?

D

De la noticia:

" En un acto celebrado en Madrid, el expresidente del Gobierno ha afirmado que el PSOE ha llegado dos veces al Gobierno "en circunstancias muy especiales". "Una fue en el año 2004, como consecuencia de unos ataques terroristas que utilizó", ha dicho en referencia al 11-M. "

De las dos veces que dice Aznar, el articulo solo nos habla de una. ¿por que este extraño corte?. Pues porque si bien en la primera es culpa de Aznar por presionar par imponer su version pero la segunda no se le puede rprochar nada. Asi que s censura

X

#20 Es cierto, siempre hay que mirar el lado bueno, solo miente una vez de cada dos.

D

#37 Pues mira, como Ferreras

X

#77 ytúmásista

D

#78 Este articulo va de Ferreras.

X

#79 ¿Necesitas justificarte?

D

#80 No; me he ceñido al tema del articulo

X

#81 Que si necesitas justificarte

javibaz

Aznar fue reelegido después de un atentado, cuando iba en su coche blindado y no le pasó nada. También según el gobierno fue ETA, pero la banda no reconoció nunca ese atentado. Cínico, chulo, prepotente y mentiroso

Efnauj72

Millones de personas en España se manifestaron para pedir no entrar en el genocidio de Irak. Se lo pasó por el forro.

ContinuumST

Una cosa si tienen algunos personajes de la política: "No se bajan del burro ni a palos". En fin...

D

Ese día me despertó mi madre con la noticia y me dijo lo mismo , que había sido ETA . Le dije que no , que una acción así no solo no era propia de ellos si no que además no habían sido capaces de poner una maleta en un tren como para hacer eso .

Lamantua

Irrelevante. Ferreras no sabe que hacer para recuperar telespectadores. Cintora le está hundiendo en la miseria. Ahhh, ojalá cierre.

E

La desfachatez política elevada a la enésima potencia.

D

ahh mira por lo menos das la cara, anda llámame aquí cobarde.. si estoy como una puta cabra y soy obsesivo, psicópata, si alguien se me mete entre ojos me lo cargo te lo juro por manitú.. como dije métete tus palabras en tu maloliente orto.

D

#62 otro cobarde chivato insulta disminuidos psiquicos llamando a la horda... pero que pedazo de mierda estás hecho @admin @ x.y.z

D

No te caben en tu bocaza, los mios digo, y eres tan cobarde que vas nombrando a las madres de la gente, que aquí no pintan nada. Y a@Fraymaltes que se coma un nabo bien gordo y se deje de meter en lo que no le compete.

D

#56 hablas solo?