Hace 13 años | Por Leprechaun a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 13 años por Leprechaun a es.eurosport.yahoo.com

El español David Ferrer resuelve la eliminatoria de cuartos de final contra su compatriota en tres sets: 6-4, 6-2, 6-3. En semifinales se enfrentará al escocés Murray que venció a su vez a su rival Dolgopolov.

Comentarios

D

#14 Viene a que siempre que pierde hay alguna excusa de que estaba cansado, le dolía un pie, estaba lesionado, le había sentado mal los macarrones...

u

#17 ¿Y de verdad crees que si Nadal no estuviese realmente lesionado Ferrer le haría un 3-0?

D

#17 Pues debe ser verdad. A Nadal le gana Federer (que es de nivel similar, o superior), algún otro de los 10 primeros (de vez en cuando), y el resto si le pasa algo que le impida estar a tope. Porque si no no le ganan.

Mr.Banano

Lo de #3 y #17 es lo que se llama en España la envidia porqué el otro triunfa y yo no. Es una pandemia ya en España... ¿Que le vamos a hacer?

driver0

Algún día tenía que pinchar Rafa y puestos a elegir con quien mejor que otro español como Ferrer

Klass

#3 No creo que sea el momento de criticar. Ferrer tiene un nivel muy bueno en estos momentos, e incluso sin la lesión de Rafa, creo que hubiera hecho un gran papel. Tiene posibilidades serias contra Murray.

Deberíamos alegrarnos de que tengamos tantos españoles en un nivel tan alto, cosa que ningún país ahora mismo puede igualar.

Angelusiones

@_@ sorpreson

D

#1 Lesión

D

#2 Siempre hay alguna excusa.

mike00

#3 Siempre sale algun oportunista para criticar a uno de los mejores deportistas españoles de la historia

D

#3 Si lo ha dicho el propio Ferrer nada mas terminar ha dicho que solo una lesion puede explicar que el le pueda ganar a Nadal en 3 sets.

Mercromino

#3 Trolleame, un poquiiiiito (8)

Angelusiones

#2 U_U yo ahora comprensión

Coronavirus

#4 Le da gracia a la competición.

Varies

Enohorabuena a Ferrer. Espero que con partidos como este, a pesar de las molestias de Nadal, la gente y prensa en general reconozca la labor de tenistas como Ferrer que están en lo más alto de la élite tenística.

G

Vamosss Rafa, animo y que no sea nada tu lesión. Y suerte mañana Ferrer!

jadchaos

Norabuena Ferrer, ahora a por el escocés (no, el whisky )

Kartoffel

El caso Marta continúa cobrándose víctimas

Deston

Es por lesión, siendo realista con Nadal en buena forma Ferrer no tendría nada que hacer. Aún así enhorabuena a Ferrer.

BiG_FooT

Ferrer siempre se crece cuando juega con Nadal.. y saca su mejor juego.. Pena por Nadal por no poder intentar el grand slam pero bravo por ferrer.. a ver si va to bien en el siguiente partido

mike00

#18 Hasta hoy el balance era de 11-3 favorable a Nadal...y en los ultimos 5 partidos que habian disputado, Ferrer no habia hecho ni un solo set

sergiobe

Joer, y yo esperando a que jugaran la final Rafa - Roger para poner que iba a ser como Rocky vs. Apollo...
Pues que gane el suizo porque se lo merece, o Ferrer porque es de los nuestros.
Pero coñe, qué pena.

VEGAA

Ha estado todo el partido con molestias y no las del pantalón, eh.

vctr2d2

PUES una merecida victoria para Ferrer, la lesion de Nadal puede justificarle, pero no quita que Ferrer lleve realizando un fantastico torneo desde el principio

D

¿ Y no se ha retirado por lesión ? Qué raro ...

n

sentimiento agridulce me deja, tenía muchas ganas de que Nadal hiciese (más) historia. Pero me alegro por Ferrer

elpeci

Bien por Ferrer

g

Solo hay que ver el historial de enfretamientos entre ambos, Nadal no estaba en condiciones. Eso no quita que Ferrer sea un gran jugador de tenis, no estas el 7 del mundo por casualidad. Yo quiero que gane Ferrer pero la verdad es que lo veo dificil, Murray me parece (quitando a Federer) el tenista con mayores cualidades técnicas del circuito en la actualidad.

f

No pudo ser el Nadal Slam. Si tenía que perder hubiera sido mejor que hubiera perdido en la final ante Federer, al fin y al cabo Nadal impidió 2 veces que Federer pudiera completar los 4 el mismo año, venciendo a Federren Rolad Garros en la final. Pero en fin, se ha quedado en cuartos. Partidazo de Ferrer.

D

Criticar a Nadal es de hipócritas, no hay nadie que lo de todo todo el rato, que no se relaja, que lucha cada pelota. Obviamente si pierde en tres sets contra Ferrer es algo raro, y dudar de una lesión en el primer set todavía peor...