Hace 8 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a vozpopuli.com

Al equipo dirigente del PSOE le llega que el presidente del Gobierno y la presidenta de la Junta andaluza han alcanzado un pacto para despejar la investidura de Rajoy si este domingo se confirma el sorpasso en la izquierda. El PSOE andaluz está pendiente de que el Supremo resuelva los casos de Chaves y Griñán. En la anterior legislatura, 47 diputados procedían de las federaciones contrarias al pacto con Podemos y 43 de las que estaban a favor..

Comentarios

manuelpepito

Orquestado por Fernandez Diaz por supuesto

earthboy

#1 Si fuera orquestado por Fernández Díaz ya lo sabríamos todos.

Roy_López

#24 Que va, ese tío es una pequeňa caja de Pandora.

Mucha, mucha, muuuucha mierda le queda por sacar.

mamoncete

Y porque será que no me extraña (aunque lo diga vozpopuli)

ipanies

Que la expulsen del partido y solucionado.

D

"Rajao y Gusana"

Ya tenemos para

D

¿ Pero qué clase de medio es este ? ¿ Se dedica a esparcir rumores ? ¿ Quién los origina ? ¿ Son rumores interesados ? ¿ Quieren influir en nosotros ?

Vaya con los políticos y los medios de comunicación de este país. Por lo menos uno tiene la posibilidad de elegirlos o no.
No es obligatorio aguantarlos.

thorin

Vozpopuli y sus fuentes.

Contigo no, bicho.

D

#19 Menéame subiendo a portada lo que quiere escuchar.

Sin novedad en el frente.

javiy

"47 diputados procedían de las federaciones contrarias al pacto con Podemos y 43 de las que estaban a favor" Considerando que el PSOE tenía 89 porque el 90 era de la coalicón en Canarias ¿alguien me explica de donde sacan esas cuentas?

Sensacionalista no, lo siguiente como todas las de Federico MepaganporzumbaralPSOE)

HASMAD

#16 El PSOE tenía 90 contando el de Nueva Canarias, con los que iban en coalición en las Islas. Coalición Canaria es otro partido que tenía, efectivamente, un diputado.

javiy

#25 ergo, si me incluyes a ese entre los 90 no te puedes inventar una suma que dé 90 y que sólo tenga q estar integrada por diputados de "federaciones" del PSOE. No sé si me he explicado esta vez...

sasander

Al lado de esto, Juego de Tronos es una chiquillada.

R

#10 Aquí hay volquetes de putas

chorche77

#6 Nos falta uno que coleccione pelos de coño...

Mister_Lala

#14 Propongo a JavierB y que se los manden las meneantes por correo.

monchocho

#6 Pero total además. El otro día intenté imaginar como sería una versión española de House of Cards y sólo me venían a la mente imágenes de las películas de Berlanga y de Pajares y Esteso. Vamos que Rajoy es un personaje de una peli de Mariano Ozores.

p

#27 No tan rápido hamijo:

http://minchinela.com/repronto/2009/02/15/capitulo-19-espanolada/

Ni en eso somos los mejores.

Claudio_7777

#3 Es como Juego de Tronos pero en plan cutre salchichero.

D

Susana Diaz es un troyano en el PSOE

sasander

#9 Entre él, que no entiende lo que escribe y ella que no se la entiende cuando habla, menudo par de humoristas.

Helen_05

#7 Y en Andalucía.

g

Por si hubiera alguna duda el día 9 viene Obama a decir quien debe pactar con quien.

borteixo

#26 pues q diga.. igual nos hace un favor y todo.

v

Conspiraciones a parte, en absoluto me extrañaría que Rajoy pactase en silencio con la Esperanza Aguirre de Andalucía.

A

A la folclórica ya se le ve la peineta. Con mis máximos respetos a las folclóricas.

D

Me acabo de acordar de esto: Malestar en el PP por la presencia de Cifuentes en un acto electoral de Rivera

Hace 8 años | Por --517875-- a elespanol.com

Susana Díaz pactará con Rajoy y Cifuentes con Rivera?

KillingInTheName

#5 Ya han pactado. Gobiernan en la Comunidad de Madrid con el apoyo de ciudadanos a la investidura de Cifuentes.

reithor

¿No se ha rodado JdT en Andalucía? ¿La parte de las serpientes de arena?


Pues eso.

difusion

Isidoro Felipe González seal of approval.

r

El problema es qye será el suicidio político del psoe después de repetir mil veces que no pactaría con el PP.

D

Love is in the air.

D

Lo escuché recientemente: el PSOE corre el riesgo de convertirse en un partido regional del Sur

D

Si lo dice vozpopuli...

D

#33 ... huele a brócoli.