Hace 4 años | Por Pictolín a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Pictolín a elespanol.com

Este alto cargo del Ministerio de Sanidad es bien considerado por otros médicos por su experiencia y gran conocimiento de crisis sanitarias. El epidemiólogo Fernando Simón, aragonés de nacimiento, es un referente en emergencias de salud pública...

Comentarios

x

Él solito y con sus manos

Al nivel del "gracias a Dios" de los que salen después de una operación de 7 horas y 15 médicos.

D

De supermedico nada y de superar tampoco. En el Ebola asumio que se tenia que traer a dos misioneros de Liberia y Sierra Leona, aun a sabiendas que no habia medios preparados ni un protocolo que hizo que Teresa Romero que era la auxiliar de enfermeria se contagiase y que su salud se haya visto resentida desde entonces. Es un medico-politico que le sacan a la palestra para que diga que no esta pasando nada que todo esta controlado aunque haya pruebas de hay contagio.

D

Bueno, ahora queremos oír lo malo...

HimiTsü

Pos así de primeras yo también le tengo respeto. Algún apunte para cambiar de idea ??

casius_clavius

#4 Yo creo que como es de esperar en estos casos en que alguien español hace algo bien, empecemos a buscarle defectos y a decir algo de Españistán.

HimiTsü

#5 Si comparo las declaraciones - muy recientes - de otros ilustres galenos patriosm las de éste me parecen las más cabales. Y no digo más .

D

¿Crisis del ébola? Un poco exagerado, ¿no?. Si lo que paso en España es una crisis lo que pasó, y tristemente sigue pasando, con esa enfermedad en Africa que narices es, ¿el apocalipsis?

D

Don Simón, el vino médico más peleón