Hace 3 años | Por --85940-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a huffingtonpost.es

El experto dio por concluida su comparecencia y se marchaba ya cuando ha frenado en seco sus pasos y ha vuelto al atril. Todo para hacer una aclaración.“Creo que alguien preguntó el otro día a la doctora Sierra por la tasa de positividad en primaria en Madrid. 2,8%. ¿Vale?”, dijo el experto. Aclarado ese punto, Simón volvió a marcharse. Pero, de nuevo, se paró. Esta vez para gastar una broma a los reporteros.“Era para demostraros que nos hablamos entre nosotros”, dijo entre risas el experto.

Comentarios

D

Ha vuelto divertido de sus vacaciones

oceanon3d

Lo que tu digas guapi....da gracias a no tener a los amigos de Bolsonaro y Trumpo en España que hasta para ser sectario hay que tener la mente despejada.

areska

Qué chupipiruli todo.

D

#2 Muy dicharachero

treu

y le avisan al final que se deja unos papeles y... la mascarilla roll

D

En su vuelta, Simón ha dejado una de esas anécdotas que tanto han conquistado a los españoles. El experto dio por concluida su comparecencia y se marchaba ya cuando ha frenado en seco sus pasos y ha vuelto al atril. Todo para hacer una aclaración.

“Creo que alguien preguntó el otro día a la doctora Sierra por la tasa de positividad en primaria en Madrid. 2,8%. ¿Vale?”, dijo el experto. Aclarado ese punto, Simón volvió a marcharse. Pero, de nuevo, se paró. Esta vez para gastar una broma a los reporteros.

“Era para demostraros que nos hablamos entre nosotros”, dijo entre risas el experto.


#teahorroelpuñeteroclickbait

D

Solo le pagaban para prevenir epidemias y lo hace mal, pero es tan simpático que me lo voy a tatuar en el culo

WarDog77

#5 ¿Realmente crees que eso es el que toma las decisiones o el que analiza los datos o solo el que da la cara como asesor "cualificado"?

BRRZ

#5 Que cabrón que no ha parado la crisis mundial.

D

#8 cambia el chip. El país ya da 44000 muertos por Covid, y el presi dice que los 28000 no es correcto. A surfin Bird le queda menos para que le den la patada que se merece y pueda surfear a tiempo completo

BRRZ

#10 Y que ponemos a un político? O a un cura? Para bien o para mal ese tío va dado la cara y representa a todos los que trabajan para el. Echarlo no sé si arreglará nada (y menos en Agosto).