EDICIóN GENERAL
13 meneos
371 clics

Fernando Simón se para en seco al irse de la rueda de prensa para hacer esta aclaración a los periodistas

El experto dio por concluida su comparecencia y se marchaba ya cuando ha frenado en seco sus pasos y ha vuelto al atril. Todo para hacer una aclaración.“Creo que alguien preguntó el otro día a la doctora Sierra por la tasa de positividad en primaria en Madrid. 2,8%. ¿Vale?”, dijo el experto. Aclarado ese punto, Simón volvió a marcharse. Pero, de nuevo, se paró. Esta vez para gastar una broma a los reporteros.“Era para demostraros que nos hablamos entre nosotros”, dijo entre risas el experto.

| etiquetas: fernando simón , rueda de prensa
Ha vuelto divertido de sus vacaciones
Lo que tu digas guapi....da gracias a no tener a los amigos de Bolsonaro y Trumpo en España que hasta para ser sectario hay que tener la mente despejada.
Qué chupipiruli todo.
#2 Muy dicharachero
y le avisan al final que se deja unos papeles y... la mascarilla :roll:
Solo le pagaban para prevenir epidemias y lo hace mal, pero es tan simpático que me lo voy a tatuar en el culo
#5 ¿Realmente crees que eso es el que toma las decisiones o el que analiza los datos o solo el que da la cara como asesor "cualificado"?
#5 Que cabrón que no ha parado la crisis mundial.
#8 cambia el chip. El país ya da 44000 muertos por Covid, y el presi dice que los 28000 no es correcto. A surfin Bird le queda menos para que le den la patada que se merece y pueda surfear a tiempo completo
#10 Y que ponemos a un político? O a un cura? Para bien o para mal ese tío va dado la cara y representa a todos los que trabajan para el. Echarlo no sé si arreglará nada (y menos en Agosto).
comentarios cerrados

menéame