Hace 11 años | Por Starkad a twitter.com
Publicado hace 11 años por Starkad a twitter.com

Fernando Encinar, uno de los fundadores de Idealista.com, ha renunciado a seguir siendo colaborador y mentor de Wayra, la incubadora de proyectos de Telefónica. “No puedo seguir vinculado a este proyecto tras la entrada de Rato”, ha escrito Encinar en su perfil de Twitter.

Comentarios

D

#9 Se dice "no vuelve a crecer la hierba"

D

#1 Yo llevo haciéndoles boicot desde el 2007, año en el que finalizó mi última condena con ellos

MundoCristinita

Hizo muy Bien.Es vergonzoso.

J

#13 ¿Por qué no lo habías hecho antes?
No es por criticarte a tí en particular, pero desde lo de Urdangarín no ha habido mejor publicidad para con este cortijo de ex-políticos colocados en empresas que anteriormente eran públicas... así que no entiendo a qué espera la gente que critica a esta gentuza sin escrúpulos.
Ellos y ellas (los colocados y las empresas que los acojen) nos necesitan como consumidores de sus productos, y bien es cierto que unos cientos no les afectará, pero si la sangría es constante hacía otras empresas que se rigen por otros valores, tarde o temprano empezarán a primar los modelos de negocio reales y no el clientelismo

fluty84

#13 2 moviles y un trio en fusion?? pues preparate para que te cobren 190 euritos por línea de penalización....

gelatti

¿Telefónica es la empresa del talonmanista Urdangarin?

D

Estoy con #boicot telefónica se han pasado siempre pero ahora ya es lo último que podían hacer.
De empresa del gobierno, a empresa privada por rato y luego rato entra en esa empresa privada.
Se puede ser más claro? putos corruptos.

Ánimo a darse de baja de telefónica a todo el mundo y si necesita alternativas, estoy dispuesto a ofrecerles mejores precios y mejor calidad. Asesor financiero de familias para empezar pepephone no es mala alternativa, sí no dan móviles pero tiene precios increíbles, y si necesitáis más información de verdad que os ayudo a encontrar una oferta mejor dependiendo de donde estéis viviendo geográficamente, saludos y adiós a estos mamones.

D

voy a darme de alta en telefónica para poder darme de baja en telefónica

Yo también quiero boicitear

s

Yo ayer a la 1am me cambié el ADSL de compañía.

Katakrok

Hay gestos que honran, estos, ADMIRAN

powerline

¿Osea que lo de Urdangarín y Zaplana no lo veía suficientemente mal? Qué curioso.

powerline

#44 No conocía Wayra, pero buscando veo que se creó en abril de 2011. Urdangarín renovó su cargo en Telefónica en julio de 2011, con su socio Diego Torres imputado e indicios hacía él mucho más que sospechosos. Zaplana lleva en Telefónica desde 2008. Yo creo que hay una relación bastante evidente entre corruptos y ladrones, es decir, no veo qué tiene Rato que no tengan Urdangarín o Zaplana para que le entre tal ataque de moral ahora. En mi opinión, una acción que juzgándola por sí sola está bien, pero que leyendo entre líneas pienso que es más marketing que otra cosa.

r

Como se atreve a tener conciencia?

sumiciu

Cuidado que aún van a despedir a Rato con idemnización millonaria por las críticas... y no sé que es peor

minardo

Voy a seguir sus pasos, voy a anular los contratos que tengo con empresas que den empleo a corruptos, mangantes, ex-políticos que legislaron anteriormente a favor de esas empresas, etc. De hecho ya tengo preparada una cabaña en el Yukon para poder sobrevivir. Cuánta demagogia y qué ganas de llamar la atención del señor Encinar. ¿es mucho peor el grupo Telefónica ahora con Rato que antes cuando había fichado a Urdangarín? ¿Desconocía el señor Encinar las prácticas de Telefónica cuando empezó a colaborar con Wayra? por dios, cualquiera diría que tiene que compartir despacho con Rato...

minardo

#25 a los hermanos Encinar les gusta más que se hable de ellos que a un tonto un lápiz, no hay que llevar mucho tiempo en la red hispana para saberlo...

cookieforker

#20 Como dice él, es una decisión "moral" o de conciencia, porque profesionalmente no le afectaría nada el que Rato ahora trabajara para Telefónica. Es lo mismo que cuando decidimos tener nuestro dinero en Triodos o en Caja Sur. Si yo estuviera en Cajasur y cierto día me doy cuenta de que no estoy de acuerdo con las decisiones de esa compañía o de su accionariado, me cambio de banco. Pero eso es una decisión de conciencia, porque en mi día a día no me afectaría en nada lo que "la cúpula" diga o haga.

vomitologo

Me uno al #boicot, desde ahora sólo piratearé wifis que no sean de Telefónica.

D

Urdangarín parece que si le cae bien.

D

Habrá que crear una petición en change.org para pedir la baja de usuarios hasta que se despida a Rato.

C

Es que es la gota que colma el vaso, porque a Urdangarín lo tenían en nómina desde antes de su imputación si no recuerdo mal, pero fichar a Rato con causas abiertas, sabiendo el malestar de la ciudadanía y demás, es un movimiento estúpido. Espero que las bajas sean por miles, yo ya no tenía nada con ellos así que no puedo unirme.

ragnarel

Pues yo me cambio de compañía, no aguanto un día más. Rato privatizó Telefónica (pagada por todos los españoles), y ahora se agencia un sueldazo en ella. ¡No ha tenido bastante con hundir (presuntamente) Bankia!

A

Yo también voy a pedir la potabilidad ya mismo

ChingPangZe

Bien hecho. Me alegro.

amoebius

Ya queda poco para que telefónica siga el mismo camino que Endesa o Iberia.

ORON

Boicot ... darse de baja ...YA !!!!!!!

c

Telefónica S.A. dejó de ser una empresa española en el mismo momento que se privatizó.
Por ello deberíamos exigirle que cumpla las normas que se establezcan en el territorio español tanto en tarifas como en el plano laboral y si no cumplen, expropiarlas sin pagarles por motivos de seguridad, o lo que se les ocurra.
Es una empresa que está estafando a los españoles, sino pregunten a algún francés, o a un holandés, cuanto pagan y verán la diferencia.
Con una pequeñaparte de esa diferencia es que contratan a estos carcamanes (personas de poco mérito y muy altas aspiraciones).

D

Alguien inicia campaña para darse de baja de movistar y presionar por lo de Rato?

Si con Telecinco pudismos porque con estos no?

y

Bueno... Yo me iba dar de alta este mes y ya no lo haré...

D

Bien, aunque ya lo podía haber hecho antes, con Zaplanas y demás ahí dentro, con despidos masivos en una empresa con utilidades, la coherencia supongo que tiene un límite.

ragar

Lo malo que estos hijos de puta de Vomistar me tienen cogido de los huevos. Si quiero tener internet en casa, no queda más remedio que estos se lleven al menos una parte de lo que pago. Si hubiera un método para que estos canallas no viesen ni un euro mío me habría marchado hace mucho, no habría esperado al Urdangarín ni al Rato.

PussyLover

Bien hecho, con 2 cojones.

areska

Pues yo no veo ese tweet en su perfil roll

noexisto

#4 me pasaba a mi tb y me extrané, está: F5

areska

#5 Sigo sin verlo, veo el que dice:
@JesusEncinar
Impresentable. Rodrigo Rato, nuevo miembro del consejo asesor de Telefónica. ¿Pero no les da vergüenza?

D

#4 #5 #15 Yo sí que lo veo:

areska

#21 Gracias, se me habrá muerto el f5...

D

el lunes veremos como responden los accionistas, caida de telefónica en bolsa

Sofrito

Envidia cochina

D

Lo de rato ha sido la puntilla que ha conseguido que amigos y familia se den de baja.

Ojalá sigan fichando escoria.

A.more

Yo tengo contrato con telefonica. Voy a informarme si puedo romper ese contrato por objecion de conciencia. Si alguien tiene idea le agradeceria su informacion

T

¿Nadie se pregunta por qué no ha "dimitido" también Jesús Encinar, su hermano?

¿O por qué no "dimitió" Fernando Encinar cuando estaba Urdangarín imputado? ¿O con los ERE? ¿O con Zaplana? O tantos y tantos ejemplos más fuertes.

Es que ahora se lleva mucho el "no me ceses que yo dimito" y luego montar un especta-culo.

c

¡Vaya! ¿Pero hay gente honrada por ahí???

jesus_elias

pues adiós .

D

¿Publicidad encubierta?

N

Si es porque el fichaje demuestra falta de honestidad, no debería haberse involucrado jamás.