Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

"¡Yo no le he condecorado jamás!", afirma en una entrevista en Vanity Fair, antes de ser corregido por su director de Comunicación. eldiario.es desveló en marzo de 2015 que Interior condecoró al policía por investigar a políticos catalanes.El ministro se muestra incómodo ante las preguntas sobre el comisario: "Una cosa es preguntar y otra es un interrogatorio judicial, así que cuidadito"

Comentarios

J

#1 quién cojones se cree que es esta gente???

Bueno, es una pregunta retórica, sé la respuesta.

polvos.magicos

#12 Lamentablemente la sabemos todos los que tenemos al menos una neurona en el cerebro, los que no lo saben tienen serrín en el.

U

#33 No lo sé, no me acuerdo, no me consta... La secuela de Rajoy en sus amiguetes. O ¡¡ Plagio !!

polvos.magicos

#44 Es lo ellos llaman su "padre nuestro" que no es el mismo que enseñaban y enseñan en los colegios en clase de relegión pero que a ellos les funciona de puta nadre.
Hablando de religiones, no veas lo que me costó ver y traducir en mi partida de bautismo que yo apostaté hace años, porque encima tienen la desfachatez de poner "por motivos desconocidos" pues que se siente tan tranquilo el párroco que hay en este momento en Sant Andreu de Palomar en Barcelona porque hoy mismo le aduciré mis motivos (esos que ya dije en el obispado en su momento) que dudo mucho que con el margen de una hoja tengan suficiente para meterlos todos.

Capitan_Centollo

#12 Pues la escoria más baja y repugnante que haya defecado jamás la humanidad, sólo un poquito por debajo de los que los votan.

yonky_numerotrece

#1 Ya que estamos: falta también la de Marcelo.

squanchy

#7 M. Rajoy, ésa gran incógnita.

dphi0pn

#7 Marcelo!!!! sorry, tenía que haber leído más abajo.

ewok

Habrá sido Marcelo...

J

#8 venía a poner eso lol

D

Un par de ostias te lo afinan

Shotokax

#16 pero la culpa es de la izquierda, que no sabe seducir al votante garrulo que vota a corruptos y gente que ve a ángeles, por supuesto. El votante siempre es inteligente y el que diga lo contrario es un izquierdista con superioridad moral.

pepel

Esta gentuza sólo se enteraba si había cobrado ese mes y si el sobre había llegado lleno.

BVadell

Estos ppfranquistas que no saben nada de lo que pasa en su partido y entre ellos pero si saben que si gobierna@ahorapodemos este país será una ruina

Romfitay

Debió condecorarle mi ángel de laguarda, sin yo enterarme...

D

Parásitos 40 años gestionando, lamentable

r

Para que alguien diga: "Si lo he hecho no me he enterado" implica que el nivel de impunidad que sienten es inmenso...

Es que está diciendo "ni sé ni me importa"...

harapo

Con tanta condecoración a vírgenes y mártires, normal que se le haya escapado una a una oveja descarriada, que a lo mejor si o lo mejor no, le echase en algún momento alguna manita con algún tema incómodo y tal.

LevEneunivchi

Antes de llamar a esta gente mafia, recordad que en la península Ibérica nació la Garduña y que las mafias italianas se inspiraron en ésta. Deberíamos llamarlos "garduñeros".

frg

Los arrepentidos son los peores, y este se arrepintió en Las Vegas

Mariele

No dudo que nos tome por imbeciles, no dudo que sea un gangster de medio pelo (no por maquiavélico sinó por formar parte de los engranajes del opus) pero pensad que este tio es MUY TONTO. Si no os lo creeis, os recomiendo pasar por su blog (http://jfernandezdiaz.blogspot.com/) y leer las sandeces que escribía.

Urasandi

#20 A marcadores.

bonobo

De la codecaración a la Vírgen del Amor seguro que se acordó y enteró perfectamente

desatranquesjaen

Ya no se hacen los fascistas como antes.

D

onde carallo está baboseria? venga chicos que este da medalla a la mejor lametada.

javi_ch

Como político tiene que dar cuentas de su trabajo SIEMPRE. Si lo considera un interrogatorio judicial es su PUTO problema. Lo que no puede hacer es utilizar ese victimismo como excusa para no contestar.

D

#28 No me gustan ninguno de los dos. Pero no es lo mismo un cáncer de páncreas con metástasis que otro en otra región estadio I, ni que el SIDA que hoy en día con antiretrovirales se controla bastante bien. Ya te digo no me gustan ninguno de los dos partidos, pero creo que la cúpula nacional del PSOE actual tiene bastante más honradez que cualquier gobierno del PP en cualquier región o momento de la historia, y también bastante más que los PSOE de Andalucia, Asturias o González. Solo estoy haciendo comparativas sobre varas de medir a unos y otros desde los mass media. Si bien no me gusta Pedro, pensar en Casado como alternativa me produce escalofríos.

Rembrandt

#30 A ver, solo hay que ver los ministros del gobierno actual. Han dimitido 2, otra debería, y Duque ahora va a comentar un posible caso de elusión fiscal.
que si... que los del PP dan asco, pero no hacen buenos a estos otros.

F

#31 Así como apunte en vuestra conversación, el PP tampoco tenía mayoría en esa última legislatura fallida y las peticiones de dimisión se las pasaba por el forro, la única que dimitió fue Cifuentes, es verdad, pero fue por varias cosas, entre ellas un ataque personal por parte de gente de su propio partido. Yo al PP lo metería más como una enfermedad autoinmune jodida.

vicus.

Lo ha condecorado Marcelo, el que le aparca el coche..

D

Dentro que es difícil encontrar gente complentamente limpia en cualquier partido, que todos mienten en mayor o menor medida, al menos en los ministros del PSOE vemos dimisiones, la gente del PP se dedica a negarlo, decir que no sabían nada, que no se acuerdan, que es un complot, que son cosas del pasado... No me entusiasma para nada este gobierno, pero esto me parece evidente. De los gobernantes de izquierdas se espera que sean inmaculados, y si de repente aparece una mancha se esperan consecuencias inmediatas. Mientras tanto ahí sigue Casado...

Rembrandt

#21 Los ministros del PSOE dimitidos han actuado igualito que los del PP. Negándolo y diciendo que siguen hasta el final. Y alguna, la de justicia, aún está agarrada al sillón "PPStyle".

Y bueno, no se si se ha dicho. Pero a este Villarejo lo condecoró también el PSOE de Zapatero. Y ya ves como la ministra actual era coleguita de este pájaro (y Garzón también).

PSOE no es izquierda y es igual de mierda que el PP. Solamente que ahora mismo está en minoría y es más fácil hacerles dimitir... pero vamos, Cifuentes también dimitió....

Así que elegir entre PSOE y PP es la típica frase de elegir cáncer o sida.

D

#22 No estoy de acuerdo. No me gusta este PSOE y creo que es fachada más que otra cosa. Me parece que su estrategia era darse paseos triunfales 1 añito para subir puntos y que se les está yendo de las manos con los escándalos que están saliendo. Pero es que en el PP un tal M Rajoy estuvo gobernando 2 legislaturas tras aparecer su nombre en una libreta de contabilidad B, y casi todos sus componentes están implicados en escándalos. Se les presiona unos días, cambian de tema y a otra cosa, corramos un tupido velo. A los del PSOE se les está machacando hasta que dimiten si o si, desde medios de izquierdas y derechas. Ojo no digo que no haya que hacerlo con los del PSOE, pero se está siendo en general muy benévolo con los dirigentes del PP, sobre todo desde la oposición y la prensa. De Casado ya ni se habla, es como si su dimisión por el Máster se diera por absurda ya, o como si el no se hubiera reunido nunca con Villarejo, sencillamente pasamos página. No estoy diciendo PSOE bueno, PP malo, a mi el PSOE me la pela y este PSOE me parece de escaparate. Pero si realmente no vemos diferencias en este punto...

Rembrandt

#25 Pero a ver, si es lo que digo. Cáncer o Sida. Es como que me digas... coño, es que con la quimio te puedes salvar... o, el cáncer puedes extirparlo. Tratando de explicar cual es menos malo.

Yo te puedo hablar de Felipe X Gonzalez. O de otros colegas del PSOE. Coño, que montaron un grupo de asesinos terroristas.

Que a los del PSOE los están acorralando más fácil. Pues si, eso si te lo compro. Que los del PP tienen más cara? pues los hay si (aunque puedes recordar a cifuentes)... pero vamos. El papo que tiene Gonzalez es difícil de superar.

Como te digo, estás comparando cancer y sida y creo que ni uno de los dos es nada bueno. Diferencias hay, pero son muchísimas más las semejanzas entre ambas mafias. De hecho, son las dos caras de una misma moneda.

Obviamente, a mi me gustan más las políticas con sabor social que a veces suelta el PSOE. Pero es puro maquillaje

polvos.magicos

Contra los enfermos mentales solos les caben dos, o encerrarlos en un psquiatrico o pasar de ellos como de comer mierda.

T

Noticia del 19/08/2016 - 07:29h y en actualidad... claro

D

Este tipo ofende mis sentimientos hasta con verle en foto. Si le oigo ofende tanto mis sentimientos que no tengo mas remedio que cagarme en tó.

rook1

"No me he enterado" Pero el sueldo público lo sigue cobrando.

redscare

Esos temas los lleva mi marido.

Noticia/Entrevista del 2016. Me parece interesante recuperar esta noticia antigua, pero falta indicar con alguna etiqueta de Hemeroteca.