EDICIóN GENERAL
620 meneos
1504 clics
Fernández Díaz, sobre su condecoración al comisario Villarejo: "Si lo he hecho, no me he enterado"

Fernández Díaz, sobre su condecoración al comisario Villarejo: "Si lo he hecho, no me he enterado"

"¡Yo no le he condecorado jamás!", afirma en una entrevista en Vanity Fair, antes de ser corregido por su director de Comunicación. eldiario.es desveló en marzo de 2015 que Interior condecoró al policía por investigar a políticos catalanes.El ministro se muestra incómodo ante las preguntas sobre el comisario: "Una cosa es preguntar y otra es un interrogatorio judicial, así que cuidadito"

| etiquetas: fernández díaz , villarejo
Falta la etiqueta "así que cuidadito".
#1 quién cojones se cree que es esta gente???

Bueno, es una pregunta retórica, sé la respuesta.
#12 Lamentablemente la sabemos todos los que tenemos al menos una neurona en el cerebro, los que no lo saben tienen serrín en el.
#33 No lo sé, no me acuerdo, no me consta... La secuela de Rajoy en sus amiguetes. O ¡¡ Plagio !!
#44 Es lo ellos llaman su "padre nuestro" que no es el mismo que enseñaban y enseñan en los colegios en clase de relegión pero que a ellos les funciona de puta nadre.
Hablando de religiones, no veas lo que me costó ver y traducir en mi partida de bautismo que yo apostaté hace años, porque encima tienen la desfachatez de poner "por motivos desconocidos" pues que se siente tan tranquilo el párroco que hay en este momento en Sant Andreu de Palomar en Barcelona porque hoy mismo le aduciré mis motivos (esos que ya dije en el obispado en su momento) que dudo mucho que con el margen de una hoja tengan suficiente para meterlos todos.
#12 Pues la escoria más baja y repugnante que haya defecado jamás la humanidad, sólo un poquito por debajo de los que los votan.
#1 Ya que estamos: falta también la de Marcelo.
Un par de ostias te lo afinan
Esta gentuza sólo se enteraba si había cobrado ese mes y si el sobre había llegado lleno.
Cuidadito, eh? Que la Virgen del Amor y yo somos uña y carne.
Los arrepentidos son los peores, y este se arrepintió en Las Vegas :-O
Debió condecorarle mi ángel de laguarda, sin yo enterarme...
Nadie sabe nada, todo lo hace una mano negra que nadie conoce. En fin.
#7 M. Rajoy, ésa gran incógnita.
#7 Marcelo!!!! :shit: sorry, tenía que haber leído más abajo.
Habrá sido Marcelo...
#8 venía a poner eso xD
Y este espantajo sinvergüenza ha sido el Ministro del Interior, señoras y señores.
Lo ha condecorado Marcelo, el que le aparca el coche..
Estos ppfranquistas que no saben nada de lo que pasa en su partido y entre ellos pero si saben que si gobierna @ahorapodemos este país será una ruina
Parásitos 40 años gestionando, lamentable
onde carallo está baboseria? venga chicos que este da medalla a la mejor lametada.
Nos toman por imbéciles. Pero es que lo somos, porque luego en las elecciones se vota a estos partidos. Así que un aplaus a Fenández Díaz.
#16 pero la culpa es de la izquierda, que no sabe seducir al votante garrulo que vota a corruptos y gente que ve a ángeles, por supuesto. El votante siempre es inteligente y el que diga lo contrario es un izquierdista con superioridad moral.
De la codecaración a la Vírgen del Amor seguro que se acordó y enteró perfectamente
Antes de llamar a esta gente mafia, recordad que en la península Ibérica nació la Garduña y que las mafias italianas se inspiraron en ésta. Deberíamos llamarlos "garduñeros".
No dudo que nos tome por imbeciles, no dudo que sea un gangster de medio pelo (no por maquiavélico sinó por formar parte de los engranajes del opus) pero pensad que este tio es MUY TONTO. Si no os lo creeis, os recomiendo pasar por su blog (jfernandezdiaz.blogspot.com/) y leer las sandeces que escribía.
#20 A marcadores.
Dentro que es difícil encontrar gente complentamente limpia en cualquier partido, que todos mienten en mayor o menor medida, al menos en los ministros del PSOE vemos dimisiones, la gente del PP se dedica a negarlo, decir que no sabían nada, que no se acuerdan, que es un complot, que son cosas del pasado... No me entusiasma para nada este gobierno, pero esto me parece evidente. De los gobernantes de izquierdas se espera que sean inmaculados, y si de repente aparece una mancha se esperan consecuencias inmediatas. Mientras tanto ahí sigue Casado...
#21 Los ministros del PSOE dimitidos han actuado igualito que los del PP. Negándolo y diciendo que siguen hasta el final. Y alguna, la de justicia, aún está agarrada al sillón "PPStyle".

Y bueno, no se si se ha dicho. Pero a este Villarejo lo condecoró también el PSOE de Zapatero. Y ya ves como la ministra actual era coleguita de este pájaro (y Garzón también).

PSOE no es izquierda y es igual de mierda que el PP. Solamente que ahora mismo está en minoría y es más fácil hacerles dimitir... pero vamos, Cifuentes también dimitió....

Así que elegir entre PSOE y PP es la típica frase de elegir cáncer o sida.
#22 No estoy de acuerdo. No me gusta este PSOE y creo que es fachada más que otra cosa. Me parece que su estrategia era darse paseos triunfales 1 añito para subir puntos y que se les está yendo de las manos con los escándalos que están saliendo. Pero es que en el PP un tal M Rajoy estuvo gobernando 2 legislaturas tras aparecer su nombre en una libreta de contabilidad B, y casi todos sus componentes están implicados en escándalos. Se les presiona unos días, cambian de tema y a otra cosa,…   » ver todo el comentario
#25 Pero a ver, si es lo que digo. Cáncer o Sida. Es como que me digas... coño, es que con la quimio te puedes salvar... o, el cáncer puedes extirparlo. Tratando de explicar cual es menos malo.

Yo te puedo hablar de Felipe X Gonzalez. O de otros colegas del PSOE. Coño, que montaron un grupo de asesinos terroristas.

Que a los del PSOE los están acorralando más fácil. Pues si, eso si te lo compro. Que los del PP tienen más cara? pues los hay si (aunque puedes recordar a cifuentes)... pero…   » ver todo el comentario
#28 No me gustan ninguno de los dos. Pero no es lo mismo un cáncer de páncreas con metástasis que otro en otra región estadio I, ni que el SIDA que hoy en día con antiretrovirales se controla bastante bien. Ya te digo no me gustan ninguno de los dos partidos, pero creo que la cúpula nacional del PSOE actual tiene bastante más honradez que cualquier gobierno del PP en cualquier región o momento de la historia, y también bastante más que los PSOE de Andalucia, Asturias o González. Solo estoy haciendo comparativas sobre varas de medir a unos y otros desde los mass media. Si bien no me gusta Pedro, pensar en Casado como alternativa me produce escalofríos.
#30 A ver, solo hay que ver los ministros del gobierno actual. Han dimitido 2, otra debería, y Duque ahora va a comentar un posible caso de elusión fiscal.
que si... que los del PP dan asco, pero no hacen buenos a estos otros.
#31 Así como apunte en vuestra conversación, el PP tampoco tenía mayoría en esa última legislatura fallida y las peticiones de dimisión se las pasaba por el forro, la única que dimitió fue Cifuentes, es verdad, pero fue por varias cosas, entre ellas un ataque personal por parte de gente de su propio partido. Yo al PP lo metería más como una enfermedad autoinmune jodida.
Para que alguien diga: "Si lo he hecho no me he enterado" implica que el nivel de impunidad que sienten es inmenso...

Es que está diciendo "ni sé ni me importa"...
Noticia del 19/08/2016 - 07:29h y en actualidad... claro
Esos temas los lleva mi marido.
Ya no se hacen los fascistas como antes.
Con tanta condecoración a vírgenes y mártires, normal que se le haya escapado una a una oveja descarriada, que a lo mejor si o lo mejor no, le echase en algún momento alguna manita con algún tema incómodo y tal.
Contra los enfermos mentales solos les caben dos, o encerrarlos en un psquiatrico o pasar de ellos como de comer mierda.
Como político tiene que dar cuentas de su trabajo SIEMPRE. Si lo considera un interrogatorio judicial es su PUTO problema. Lo que no puede hacer es utilizar ese victimismo como excusa para no contestar.
Este tipo ofende mis sentimientos hasta con verle en foto. Si le oigo ofende tanto mis sentimientos que no tengo mas remedio que cagarme en tó.
"No me he enterado" Pero el sueldo público lo sigue cobrando.
Noticia/Entrevista del 2016. Me parece interesante recuperar esta noticia antigua, pero falta indicar con alguna etiqueta de Hemeroteca.

menéame