EDICIóN GENERAL
1256 meneos
3144 clics
Fernández Díaz autorizó las grabaciones en su despacho del Ministerio del Interior

Fernández Díaz autorizó las grabaciones en su despacho del Ministerio del Interior

El ex ministro accedió a que se instalara un sistema para grabar las reuniones, entre ellas las que tuvo con el jefe Antifraude de Cataluña.

| etiquetas: cataluña , espionaje , corrupción
Comentarios destacados:                  
#4 Lo que resulta llamativo es que luego se haga el tonto diciendo que no sabe nada y que alguien les ha espiado.
Normal, así todo queda registrado
Entonces, sigue siendo lo importante saber quién ha sido el responsable, o tampoco?
#2 ha sido él, ya no importa.
#21 responsable de las escuchas -> el
responsable del contenido de las escuchas -> el

por una vez todo el mundo esta de acuerdo en quien es el responsable del agravio y quien debe pagar por ello. por primera vez, tambien estan de acuerdo en dejarlo correr. o hacerlo ministro.
#21 igual fue Marcelo
#21 ¿Alguna vez importó? La política se reduce a "escupir mierda", y fue lo que hizo. A Trump le ha ido muy bien.
#55 a él le importaba cuando se sintió agraviado, mandando investigar lo sucedido, que no el contenido...
#56 Buena actuación de cara a la galería: evitar que le caiga mas mierda encima reconociendo que los micrófonos lo había puesto el.
Con que autoridad manda un ministro grabar en el despacho del ministerio? ¿se cree que es suyo? así nos va, vemos como normal cosas que no lo son!! :palm:
#3 Así es. Ni un policía, ni un juez ni un ministro tiene autoridad para saltarse la ley. El despacho no "es del ministro". Es un cargo público, no privado: no puede llevarse lo que quiera a su casa ni en formato físico, ni gráfico ni sonoro. Porque en ese despacho se discuten cosas que pueden ser Secreto de Estado. Si el Ministro consideraba necesario y oportuno grabar conversaciones debería haber seguido los conductos reglamentarios y hacer que las gravaciones y las escuchas las realizara quien debiera con los permisos y controles pertinentes.
Lo que resulta llamativo es que luego se haga el tonto diciendo que no sabe nada y que alguien les ha espiado.
#4 Creo que en reuniones de esta índole todos los participantes dan por supuesto que la otra parte está grabando.
#4 No no, no se hace el tonto. Se cree que los tontos somos los demás. Como muchos otros de sus compañeros políticos. Y a la vista de los resultados electorales, estoy por darle la razón... :palm:
#4 hay un sector de población de este país que parece que cuando más tonto se hace el político más se corre en las bragas.
#19 ..o en los calzoncillos.... ;)
#4 Te resulta llamativo que el Partido Popular mienta? a mi no. Me hubiese resultado llamativo si hubiesen sido sinceros desde un principio.
#4 ¿Miente, miente...que algo queda?
#4 Es lo que tienen los ultracatólicos, mienten, luego le piden perdón a Dios y ya está, al cielo directos. Al fin y al cabo todo es por la causa.
#4 ¿Se lo hace? A estos cristofreaks a veces de tantos rezos y cilicios se les pira el chip.
#4 Es del Opus ... es normal el proceder ¡miserable! pero normal en la secta.
Menudo sinvergüenza está hecho.
Queda demostrado el nivel de subnormalismo profundo de este personaje.

Es decir, él mismo ordena y autoriza grabar en su propio despacho, luego una grabación realizada por él mismo sale a la luz pública perjudicándole y denuncia que le han espiado.

Es como si meto la mano en el fuego y luego me quejo de que me he quemado, vamos que se ha hecho un Ralph Wiggum

Edit: tenemos imágenes del momento justo antes de la autorización  media
#7 A ver... que el mandara grabar es lo de menos. Lo "grave" es que la grabación se publicara (lógicamente no es lo que él esperaba al grabarlas). Básicamente el tío grababa por si podía usar algo a su favor, pero tuvo la mala pata de que alguien lo usó en su contra.
#25 I know {0x1f602}
#25 pues tonto al cuadrado (cosa que ya sospechaba)
#7 Como tantos ministros ,diputados y enchufafos varios, inútiles y prepotentes.
#7 Lo que le cabrea no es que se grabase. Obviamente, el lo sabía. Le jode que alguien de su confianza ha filtrado la conversación.
#49 y para ello realiza una denuncia mediante la cual obliga a buscar micros por su despacho que él mismo había ordenado instalar malgastando tiempo y el dinero de los contribuyentes, todo muy coherente :troll:
#7 Es que eso no estaba ahí para grabarle a él. Estaba para grabar a los que por allí pasaran y luego poder usarlo en su contra.
El trasquilador trasquilado.
Esto de que su mano izquierda no sepa lo que hace la derecha se le ha ido de las manos. xD
#8 son más de centro, hacen lo que les sale del nabo :troll:
Se ve que sospechaba que Marcelo, su ángel de la guarda, le estaba robando a escondidas y de ahí el sistema de grabación.
Marca España.
Me pareceria bien si fuese para el bien público....... Pero era para fines políticos.... Para los suyos......... Vamos pero todas esas conversaciones de despacho deberían estar registradas y ser públicas...... No conversación de despacho estilo mafioso...... Transparencia total ostia ya
O lo que es lo mismo, lo grabo por si me puedo aprovechar (pasándoselo a Inda y compañía), pero me han dado de mi propia medicina y me quejo, :palm: país de pandereta....
#14 si si calzador. Corre a negativizar, cutres xD
#13 Pues a que esperas tu para subirla? Tampoco veo que hayas meneado la que ya está en la cola de pendientes...
Ah vale, que solo venías a trolear.
#23 Los negativos son sinónimo de que he dicho una verdad y he dado en el clavo :-) . Ahora ya podéis chuparos las pollas tranquilamente y llamar troll a todo el que ose a llamar catalanadas a las catalanadas. Independientemente de que este ministro es también catalán y pepero, pero la notica esta ya muy fusilada.
#37 "Los negativos son sinónimo de que he dicho una verdad y he dado en el clavo"
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
Esto no se quiere seguir investigando para que no le requieran el resto de grabaciones... lo mismo se escucha a Marcelo cantar...
No dudo que el ministro grabe sus conversaciones para su uso personal, pero la grabación no tiene ese origen. Solo se pretende confundir en ese sentido.

Parece mentira, que la grabación está disponible en internet, empieza mucho antes de que llegue el ministro y se oyen ruidos de una máquina de café entre otras cosas. Era un móvil o grabadora que llevaba encima De Alfonso. O eso o me tengo que creer que cuando vas a ver a un ministro este te deja que esperes en SU despacho a tus aires hasta que llega, venga ya.
#18 No seas mal pensado, que a esta casta no le van los despachos de 9 m2; les permitimos un nivel de lujo asiático que da vergüenza ajena: Igual estaba en su propia área de Spa dándose una ducha tras un corte de pelo con final feliz, o puede que estuviese en su propia capilla echando unos rezos a su Marcelo del alma agradeciéndole por haberle ayudado a encontrar sitio a uno de sus chóferes privados esa mañana.
No sólo debería estar autorizado. Debería ser obligatorio que todos los actos de gobierno se grabaran y publicaran para garantizar la transparencia.
al final mira de quién fue culpa
Pero juzgar juzguemos a los del 9N, a estos, impunes.
Alguien lo dudaba? Menuda panda de imbéciles. Españistán :palm:
Conste que esa fue mi predicción, así que me viene bien pa fardar con los colegas (especialmente los del PP).

Pero ningún otro medio lo publica.
La explicación más razonable, dado el historial del sujeto, es que montase el tinglado para verificar si las voces que oye habitualmente son reales o están sólo en su cabeza.
En un país civilizado este pájaro estaría en la cárcel con cadena perpetua desde hace mucho tiempo. Pero en este cortijo llamado España todo es diferente.
¿¿¿¿COMO????? o_o

“Va contra la lógica que si lo hubiera sabido no hubiera destruido la cinta y que hubiera dicho lo que dijo..."

¿¿¿¿LA CINTA????? ¿En que siglo vive esta gente? :wall:
Aparte de conspirador, tonto del culo, lo graba y luego se lo filtran... Dios que gentuza...
Eso significa que las escuchas son perfectamente legales y por lo tanto los motivos que se adujeron para desestimar la querella contra Fernandez Diaz (posible ilegalidad) son completamente falsos. La posible ilegalidad de las escuchas fue un motivo que alegó la propia fiscalia del Estado en el proceso. Cabe plantearse la duda de si entonces sabian que las escuchas fueron consentidas por Fernandez Diaz. En fin.
Votamos a conspiradores. A quienes tienen tanto que ocultar les damos las llaves y el bastón de mando del cortijo cada cuatro años. Y aún habrá quien crea que todo esto es medio normal.
Bueno ya se presuponía pero no está mal comentarlo y es que no engañan a nadie, ya no, ya hace mucho tiempo que no.....
Me acuerdo cuando desde las cloacas se escuchaba: "que el ministro del interior conspire, espíe y fabrique pruebas falsas contra adversarios políticos no es importante. Lo importante aquí es quién ha grabado al ministro del interior, que es gravísimo".

Yo decía que Marcelo no le avisó de que le habían grabado. Pero resulta que no le recordó que había sido él...
Tooooooonto {0x1f3b5}
Ha sido Marcelo sin su consentimiento, le aparca el coche y le amuebla la cabeza..
Asi que alfinal fue el el q grabo todo y lo fue esparciendo.. a saber con que intencion. A saber que intenciones tiene un tio q pertenece a una secta religiosa.

Ademas resulta q ha mentido.
El que no se fía no es de fiar.
Referente a esta noticia. Moñigo Errejon se toma la autoridad de decir que el 9N somos todos. Mira que pensaba que el pobre no era tan subnormal.

twitter.com/ierrejon/status/828508185652760576
#59 Igual es que tú no entiendes...
#62 Quien es el 9N?. Yo no. Además, si apoya este tipo de manifestaciones, estará a favor de que su sueldo se supedite a la voluntad popular. También puede decir que su aumento de sueldo somos todos, y no admitir debate porque siempre habrá un idiota que lo crea y lo entienda...
#63 tu eres un poco tontito
#68 xD , ¿hoy no ha ido bien el día?
Edito.
Si tiene cara de mafioso y actúa como un mafioso...¡cuidado! Probablemente sea un mafioso.
Lo mismito que le pasó a Nixon y gracias a aquellas grabaciones en el despacho oval se tuvo que ir
Este quién es? Pepe Viyuela?
comentarios cerrados

menéame