Hace 8 años | Por --349771-- a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a cuartopoder.es

La Santísima Trinidad del presunto saqueo a las arcas públicas ejecutado por el Instituto Nóos son Diego Torres, Iñaki Urdangarín y Miguel Tejeiro. Dejaré al margen la función menos estelar de la Infanta Cristina de Borbón, la señora que se presenta como la doncella inocente que nada sabía del proyecto de la tríada de asaltar el vagón correo de Hacienda.

Comentarios

D

No es Rokambol.

codeman1234

#1 Es El Mundo Today?

D

#23 No, tampoco.

codeman1234

#24 Flipante

D

#7 Porque todavía hay gente que vota a quien ellos quieren.

c

Me parece increíble que los técnicos del blanqueo (asesores fiscales) queden eximidos de declarar cosas como #11. Esa ley hay que cambiarla y está claro a quien interesa.

slowRider

#12 que el juez actue en consecuencia

E

#11 Entiendo el secreto profesional de los médicos y los abogados, pero porque narices tienen que tener secreto profesional (ante un tribunal) los asesores fiscales.

s

#21 Porque un asesor hace lo que le mandan, no tiene culpa ni responsabilidad en el asunto. A lo better call saul vamos.

c

#25 Si asesora algo ilegal, sí tiene responsabilidad desde mi punto de vista cc #21
Es más, en el juicio Urdangarín y Torres le quieren enmarronar y el no se puede defender bien por el secreto profesional.

s

#26 No, si en mi punto de vista también. Pero es la razón que dan.

D

Este es el vericueto legal que habrán consensuado entre todos los super abogados de la defensa, entre los que se incluyen fiscal Horrach y la abogada del Estado.

manuelpepito

Supongo que sabra que los compi yoguis son inmunes y se habra acojonado.

D

que fuerte , un testigo clave ¿? . Hace falta mas evidencia .

Turinet

En Palma, visto lo visto, hubo un momento en lo que lo "paranormal" era realmente normal. Esto sólo puede recordar a aquello.

ED209

se ha quedado en alta impedancia

tul

la justicia funciona! todos somos iguales ante la ley!

D

Hay que llamar a Íker Jiménez para que lo solucione. lol

D

Que interesante

D

La violencia no es el camino y blablabla

D

#16 cierto compañero. Al fin y al cabo grandes naciones se construyeron desde la violencia. La revolución francesa, la guerra de independencia de Estados Unidos....hoy sus precursores son heroes. Si hubiesen perdido serían villanos. Justicia y violencia pueden ir de la mano, perfectamente.

Lo demás, merde

e

No veo que sea paranormal si tenían un ascensor para ir a un descampado y seguían votando PP,vatuadell!

calipocho

Y así niños es como se legisla en este país. Así que cuando los oigáis decir que su política es solucionar "los problemas que preocupan a los españoles", nos toman por tontos.

D

Edit

JFSebastian

Cómo nos toman el pelo y de paso nos roban. Es lo que ocurre cuando hay una banda de mafiosos ocupando el poder en un país bananero.
https://www.change.org/p/juzgado-de-instrucci%C3%B3n-no-12-de-palma-de-mallorca-y-guardia-civil-devolverme-mi-propiedad-intelectual-y-mis-efectos-personales

D

Plata o plomo.

D

#17 Vaya berraquera mijo.