Hace 4 años | Por Spiderwoman a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por Spiderwoman a cuartopoder.es

Tres activistas feministas asturianas fueron condenadas el pasado mes de febrero a pagar 13.920 euros

Comentarios

Vauldon

#5 El propio artículo habla de que fueron poner pegatinas en un espejo en el interior de una tienda, y evidentemente, que luego tengo que despegarla y limpiar yo el espejo, el encargado no se lo permitió.

Pasa algo, según las chicas, se fueron tranquilamente, según el atestado médico, el encargado, la empresa (que seguro tiene cámaras en el local) y varios testigos, agreden al encargado, y ahora que llega una condena lloran.

D

#15 Ojalá no les donen ni mnedio euro, aunque hasta a lo mejor lo pagaremos nosotros de alguna subvención...

Priorat

#5 Tampoco veo que en el artículo se diga que las multaron por feministas.

D

#20 Cierto, no lo dice directamente pero repite unas 15 veces la palabra "feministas". A una mente débil o mal pensada puede colar...

Priorat

#21 Pero son feministas, ¿no? Es difícil hacer un artículo sobre una multa a un acto de unas feministas, sin decir feministas.

D

#22 Una cosa es decirlo (algo obvio) y otra decirlo 15 veces en 10 párrafos.

correcorrecorre

#3 La multa, es feminista per sé, sino sería el multo.

sotillo

#3 Lo que se están perdiendo algunos gobiernos, en vez de reprimir manifestaciones sacar coches multa de esos con cámaras

D

Primera norma del feminismo: La culpa siempre es de otro aunque se demuestre lo contrario.

gontxa

#9 y por supuesto, haga lo que haga el otro y por qué lo haga, es machista

w

si hubiesen nacido en Arabia Saudí, lo que les habría hecho feliz es llevar un burka y rezar el Corán .
Si hubiesen nacido en Corea del Norte, les haría feliz comportarse como las otras mujeres de allí, muy diferente a las de Corea del Sur.

Como han nacido en España , la han convertido en adictas a la dopamina generada por el sexo descontrolado para impedir que tengan hijos, es decir una esterilización masiva de todas las mujeres en edad reproductiva.
El feminismo es la peor ideología que ha existido en la historia de la humanidad porque es suicida.
Son cómplices con la peor de las formas de organizar un país y explotar a sus habitantes.
El feminismo es una creación institucional.
Las empresas, el sistema , ha robado a las mujeres para convertirlas en herramientas productivas generadoras de altísimos impuestos.
Un dineral que se llevarán especuladores extranjeros a través de trequemanejes financieros con la complicidad de políticos traidores.

¿ qué más quieres saber ?

la vida son ciclos reproductivos y no podemos sustraernos a nuestro comportamiento programado. como tampoco pueden las ballenas ni los pájaros que están anidando ahora en primavera, ni ninguna de nuestras antepasadas a lo largo de los miles de años que nos preceden.

jonolulu

#4 ¿Me lo parece o indirectamente o estás diciendo implícitamente que la mujer es un ser sin voluntad propia?

w

#6
los bosquimanos, siguen en las mismas tribus desde hace decenas de miles de años. ahí siguen vivos, felices, con sus familias numerosas.
Busca en google. Son nuestros antepasados, el origen de todas las razas.
Las mujeres, madres, esposas, se ocupan de su importante labor que es criar a los hijos, los hombres se ocupan de la importante labor de proveer de alimentos, la defensa , la logística....
Si no los destruye la civilización seguirán ahí decenas de miles de años más.

Tu estéril generación, es la última de un eslabón de supervivientes que se remonta a más de 50.000 años.
Si has perdido tu instinto maternal, y contigo harás desaparecer el legado de tu civilización, pregúntate que ha fallado.

jonolulu

#11 Supongo que tendrás una visión muy positiva y tolerante de la homosexualidad

w

#18
la homosexualidad es un concepto inventado.
aparearse por el sistema digestivo no es natural.
Es una forma de drogarse con dopamina como otra cualquiera, como morderse las uñas , ser gordo por comer compulsivamente , vegana, jugar al poker , o escalar montañas.... fumar o drogarse con otras sustancias ya es otra cosa.
Identificarse con esa acción en la que interviene la sexualidad entra dentro de las estereotipias propias de animales que viven en cautividad.

HACER CREER AL RESTO DE LA POBLACIÓN ,QUE LA RAZÓN PARA EMPAREJARSE ES FOLLAR Y NO FORMAR FAMILIAS PARA TENER HIJOS, SE LLAMA " LA BOMBA GAY " , una acción subversiva de ingeniería social con el fin de destruir occidente, esterilizar a las parejas y finalmente ser reemplazado como está sucediendo.
aprovechen a copiar y analizar este comentario antes que los censores del régimen lo borren.
El marxismo-feminismo que nos gobierna disfrazado de progresismo, son el vehículo del islam para conseguir sus fines : EL GRAN REEMPLAZO

D

#4 pásame un poco de eso que fumas.

makinavaja

El concepto de "informar" de los piquetes es muy conocido por todos...

D

#12 Te informo de que o me dejas hacer lo que me dé la gana o te ostio

robustiano

Una buena multa, como una buena misa, no hacen daño a naide...

D

Me recuerdan a cierto movimiento

T

#1 qué cojo...?

D

#7 #1 Supongo que es por lo de victimizarse: "hago lo quiero y la culpa de es de los españoles / hombres" (táchese lo que no proceda)