Publicado hace 5 años por CacaSonriente a eldiariocantabria.es

López ha asegurado que prevé reunirse con miembros de su equipo en dicho proceso para tomar una “decisión definitiva” sobre qué hacer, pero ha advertido de que según sus datos podrían haberse producido hechos que podrían conllevar la “nulidad” de votos. Por ejemplo, duda de la velocidad “de vértigo” con la que se emitieron “varios votos” –en apenas 20 segundos– y de la forma “discontinua” en la que se produjeron las votaciones. En este sentido, el candidato crítico ha destacado que Álvarez recibió “en apenas una hora” casi 150 de los 269 votos

Comentarios

D

#6 Está tan amortizado, que ya se ha apresurado a comprarse un chabolazo en zona de ricos para disfrutarlo junto a Malú.

D

#70 alquilar. El amortizado, no tiene ni para la entrada de semejante "casoplon".

w

#13 naciste en Alemania???
Yo por desgracia en esto sigo reconociendo a mi querida España esta España mía esta España nuestra que diría Ana Belén

Dene

#22 Pues a nosotros nos está tocando todo el rato la España madrastra

a.benjumeda

#22 España nunca ha sido bajo mi memoria un país "modelo a seguir" a nivel político. Pero lo de ahora, lo de ahora es de puta vergüenza ajena. Hace ya bastantes años que vivo fuera, y la peña flipa cuando aparecen noticias en medios locales de cosas que han pasado en España y casi siempre terminan preguntándome cómo hemos llegado a esto, intentando buscar alguna coherencia que explique semejante sinsentido. Y veo con horror cómo el pueblo español, mi pueblo, se ha "acostumbrado" y ha normalizado el saqueo y la corrupción hasta el punto que nadie mueve un puto dedo, todos en casita a disfrutar del fútbol y a manifestarse porque al parecer las mujeres viven bajo el yugo opresor del hombre en España (¿¿¿¿????).

Asco.

Chimuelo

#25 Hombre, hay que reconocer que también se manifiestan para impedir que los odiadores de España destruyan esta gran nación.

Aquí cada loco con su tema, que es lo que da votos. Lo de solucionar los problemas reales ya tal.

D

#25 España ha sido como es ahora mismo, a nivel político, siempre. Ahora, por unas circunstancias u otras parte de la mierda sale a flote; somos un país de "pícaros", en el peor sentido de la palabra.

Lo que puede que haya cambiado es que ahora estamos algo más aborregados los unos, y fanatizados los otros. No hay diálogo posible en ningún aspecto.

ciriaquitas

#22 Cecilia.

delcarglo

#22 Ana Belén no se si hizo un cover de la canción de Cecilia roll

D

#22 cecilia

w

#22 cecilia

XavierGEltroll

#22 cecilia, no Ana Belén.

OviOne

#13 No todos valoramos la honradez de la misma forma. Para muchísima gente "ellos también robarían si pudieran", sin vergüenza.

a.benjumeda

#35

OviOne

#37 Que la honradez es importante solo para cuatro mataos como tú y yo. Para el resto no.

D

#11 Podria ser el CGNAT de alguna operadora ... lol

(Por darles alguna excusa)

nemesisreptante

#20 Increíble que con esa baja participación sean tan inútiles que no son capaces de manipular los resultados de las primarias de manera más eficaz, cuando les valía con enchufar a 4 primos.

D

Qué chorprecha!!!!!!

obmultimedia

#1 la chorprecha seria comprobar que el naranjito hizo trampa y destronarle de la presidencia, ahora mismo estara metiendose transversales como un cosaco de lo cagado que ira

E

La regenerasió

w

Cualquier chiste que haya hecho felisuco tiene mucha menos gracia que las primarias de ciudadanos, esto si que es para mearse

D

A quién le extraña que un partido de payasos fichen a un bufón?

efectogamonal

🔥

CacaSonriente

#2 Si lo que quieres son palomitas, empieza a tirar del hilo de esto...

criptobug

#18

D

#18 Sí, es algo que ni la gente de Santander conoce.

Al final se "arregló" pagando a la familia de la chica una buena morterada de dinero.

D

#41 arreglar que?

D

#53 Que no le llevarán a juicio. La versión oficiosa es que estaban liándose, y el freno de mano no estaba puesto, o lo quitaron, o vete tú a saber. Tampoco se sabe cuánto hizo él en los primeros momentos por auxiliarla, o salvó su pellejo lo primero.

La familia de la chica contenta, porque si hubiera habido juicio hubiera quedado como una guarrilla de 16 años (mentalidad de hace 32 años en Santander), y él tuvo que pedir prestado dinero.

D

#56 Y ese pago y demas es algo mas que una leyenda urbana? (no se me entienda mal, no le tengo ninguna simpatia al sujeto, ni ahora ni antes de cs)

D

#57 Los que le prestaron el dinero, o parte de lo que pagó, son familia mía.

D

#58 Al loro con el amigo felisuco

D

#59 Aparte de ser un hijo de la gran puta, es tonto, y mucho. Como no hay atestados policiales, ni hemeroteca... Si es que están en el siglo XVII, y quieren que la plebe vuelva.

CacaSonriente

#61 Estamos hablando de una chica de 16 años muerta por una negligencia o error suyo. Hostias, qué menos que respetar su memoria.

Y eso que lo que se cuenta es lo que dice #56. Los que no sois de la zona y no conocéis eso, no entendéis lo frágil que es el testimonio de Felisuco.

D

#63 ¿Hay otra versión peor que la de caerse el coche mientras se estaban liando, y él pasar de salvarla? Homicidio involuntario.

Las cicatrices de la cara de Felisuco son de ese accidente, creo.

CacaSonriente

#65 Nunca me había fijado en las cicatrices. Y la versión que te digo es esa, pero con más detalles.

Pero que vamos, Félix tiene hemeroteca chunga, graciosa, de todo...

D

#66 Cuando empezó a ser famoso, y salía en la tele, nos decíamos entre los de casa si ese era el de la chica ahogada. Como ya he dicho antes pidió dinero a familiares nuestros con posibles. Y sí que nos fijábamos al principio en sus cicatrices, a ver cuántas tenía. La ceja derecha, una pequeña en la nariz, otra visible en la mejilla izquierda... Aunque hablo de memoria, porque no le puedo ver ni en pintura desde hace años, y no te cuento ahora. Qué piltrafa de personaje.

¿Qué detalles? No nos dejes así. ¿Drogaína quizá?

CacaSonriente

#67 ¿Pues qué va a ser? A finales de los 80, en una zona de fiesta de Santander, de madrugada, en un coche en un sitio recóndito, un veinteañero con una adolescente...

Acabo de ver imágenes, ya veo las cicatrices que dices.

angelitoMagno

Bueno, es un tipo muy popular.

Geryon

Rivera no va a permitir que en su partido nadie se pase de la raya.

Venga, hasta luego.

Fernando_x

No me extraña. Es lo que ocurre cuando en un partido cuya ideología imperante es el ordeno y mando y el dedo todopoderoso del líder, se siente obligada a elegir democráticamente simplemente por las apariencias, porque el resto de partidos también lo hace.

D

150 votos bajo sospecha. ¿Con cuantos votos ganó, con 151...?

D

Esto es Ciudadanéame

D

Vayase señor Rivera

themarquesito

Los pucherazos son un no parar.

D

Pepetarras style !!! lol

D

#60 Si lo dices por la transparencia en las primarías más les convendría de cara al futuro del partido.

D

#42 Yo también

D

Después de los antecedentes de Castilla y León el partido se pondrá las pilas con la transparencia de las primarias para evitar más pucherazos.

D

#8 en serio?

D

#16 Si, en serio

D

#21 eres Riverita?.

D

#29 Soy Riverote

D

#36 ok. Lo sabía.

m

#8 te has ganado el premio de ironía más fina menéame ever

uno_d_tantos

Vaya mierda de bots que programan

D

https://www.elmundo.es/madrid/2018/10/04/5bb514c1468aeb771e8b45b5.html -> Errejón.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20171106/podemos-auditores-consulta-6405782 -> Podemos prescinde de auditores independientes en sus consultas

Venga, a echar espuma por la boca lol

OviOne

Y de esos 150, 120 por lo menos eran míos.

D

Fueron todos los fanboys de Felisuco a votar en autobús.. cuál es el problema?

D

#72

Feiroval

Buenas gentes de Cantabria despierten. Esos han venido a sostener a corruptos y corruptores. Van a subir la luz de nuevo en Abril

D

Es qué el "salir por la tele", da muchos votos.

t

Bueno, tampoco es tan raro que a la hora que empieza algo sea cuando haya más afluencia, por eso de que es la hora que se ha anunciado, hay gente esperando y tal. Cuando sale a la venta un iPhone también hay más ventas el primer día por las noticias, la cola y la gente acampando, luego la cosa baja.

Que no defiendo el proceso, y a la vista de lo ocurrido hay que analizarlo mejor, pero sólo con esto no hay como para llegar a ninguna conclusión.

rafapalacios

jajaja! Ciudadanos se autodestruye

m

con semejante participación lo más sencillo habría sido afiliar a cuatro pringados por 20 euros y hacerles votar, pero cuando alguien no da, no da.

victorjba

#51 Cuatro pringados más, cuatro rayas menos...

l

Será por todo lo que ha hecho en el congreso en este tiempo!!lol lol lol