Hace 9 años | Por vikiCG a europapress.es
Publicado hace 9 años por vikiCG a europapress.es

"El desarrollo ocasional y puntual de alguna actividad institucional por parte de miembros de la Familia de Su Majestad que no sean miembros de la Familia Real solo tendrá lugar cuando exista un encargo concreto del Rey, dentro del ámbito de sus atribuciones o cuando por la naturaleza o el lugar de la actividad y tras igual encargo, se requiera la correspondiente decisión aprobada por el Gobierno", ha informado Zarzuela.

Comentarios

D

#7 Da igual.. No le quieren aunque descubriese la cura contra el cáncer.

Lo gracioso de todo esto es lo rápido que han desaparecido las manifas y las banderitas... Llegué a pensar que era "inminente" la república... pero al final...

J

#10 Modas pasajeras.

D

#13 Es que dicen que me falta imaginación... roll

D

#14 Que va, si yo creo que te sobra lol

D

#7 hay que ser muy idiota para creer esto, y que por debajo no van a hacer lo que les de la gana:

J

#20 2.000 millones de euros dice... roll
#21 Anda, quítate el gorro de aluminio, que hace calor.

D

#22
http://www.20minutos.es/noticia/2156954/0/fortuna/rey/juan-carlos-i/
Pero igual tú estas más informado (sin ironías)

J

#27 El que debería informarse mejor eres tú (y tampoco va con segundas, te lo digo sinceramente). Nadie puede saber lo que tiene o deja de tener el Rey porque no hay información pública al respecto. Por otra parte estos estudios empezaron a salir con ese disparate de cifras a base de adjudicar la propiedad de los recursos de Patrimonio Nacional al Rey, así que vamos jodidos. Y por tercero, el propio gobierno ha desmentido todo esto. No hay información real al respecto, así que no son más que hipótesis sin pies ni cabeza,

Forni

#7 Pues a mi no. Osea, al igual que el rey, tenemos a un par de chicas que por su condición de nacimiento ya tienen su sitio guardado, ya no por su sangre, dedicación, etc etc... ¡Es que no se pueden dedicar a otra cosa! Si para evitar la corrupción lo que se propone es "chicas, no salgais de casa", a mi no me vale.

Lo de la transparencia guay, vamos mejorando.

PeterDry

Le está quitando todo lo bueno a la institución, ¿verdad JuanK?

D

Esto tiene que tener trampa por algún lado.

Arzak_

A dormir, comer, viajar, gastar y leer discursos

U

Dirian lo mismo de lo contrario.

D

Que se tenga que hacer una norma obligando a lo obvio es señal del desbarajuste y abuso que hay en las altas instituciones del estado.

ogrydc

¿Ésto no lo debería decidir el consejo de ministros o es que ahora el rey tiene capacidad ejecutiva?

mariettica

bueno, con eso y lo del tribunal de cuentas, ya les llega

D

obligados al dolce far niente sin especular lol

D

Lo de que la familia real no puede dedicarse a negocios privados, ya estaba recogido en la constitución, y eso no impidió al anterior Rey amasar una "fortunita" de casi dos mil millones de Euros. No veo el cambio.

hayron

Era de esperar no? Renovarse o morir, lo que me preocupa es que la reforma (esta y las que vendrán) sea solo en la fachada.

D

Trabajar dice la criatura...
Como si alguien se creyese que trabajan.

D

#1 El si, follarse a Leti debe ser un trabajo a tiempo completo agotador.

D

Propaganda borbona = negativo

D

El usuario medio de Menéame está a favor de que sí puedan dedicarse a actividades no institucionales. Lean los comentarios.

D

Yo espero que hasta que las infantas no tengan 18 años y licencia de caza ,no las dejen empuñar un arma no vaya a ser que una mate a la otra accidentalmente.

D

NO QUEREMOS QUE DIGAN A QUÉ PUEDEN DEDICARSE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL; QUEREMOS QUE DEVUELVAN LO ROBADO Y QUE NO SIGAN ROBANDO. EL SUELDO PERSONAL DEL REY NO DEBERÍA SER DE MÁS DE 1000 EUROS AL MES, DECIDIDO POR MÉTODOS ECONÓMICOS LÍCITOS Y CORRECTOS, NO POR VÍA DE FRAUDES INSTITUCIONALIZADOS, COMO EL CUENTO DE LA CONSANGUINIDAD.