Hace 11 años | Por IkkiFenix a eldiario.es
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a eldiario.es

González espera que Rajoy "tome las decisiones que tiene que tomar para cortar esta situación radicalmente", "no para buscar culpables" o tramas conspirativas, y que a partir de ahí busque acuerdos para sanear la vida política, institucional y la de los partidos y para enfrentarse a la crisis económica "con más sentido de lo que se ha hecho hasta ahora". A su juicio, de la crisis económica, aunque se está saliendo "por lo peor, el más largo y el más penoso camino se terminará por salir, tarde o temprano".

Comentarios

G

Perro no come perro...

capitan__nemo

#0 #1 #2 #4 #5
El Equipo A version española, felipe gonzalez, aznar, zapatero y rajoy
El Equipo A version española, felipe gonzalez, aznar, zapatero y rajoy

Hace 11 años | Por gurdjieff a youtube.com

Ya despues:
Polònia: El Equipo B [Humor]
Polònia: El Equipo B [Humor]
Hace 11 años | Por seew.eu a youtube.com

yoyo13

#41 El equipo JA

D

#1 en su defensa hay que decir, que viendo sus antecedentes, puede que recibiese algun sobre

earthboy

#1 #2 Ni perros ni lobos. Son putas ratas.

ziegs

Lobos de la misma camada.

aneurysm

#2 Lobos de la misma "MAMADA".

ailian

#13 Si pero un momento antes dice "espero que no le digan que se vaya vomo a mi". Cuando tendría que ser el primero en pedir su dimisión.

Me parece que te pierdes en el lenguaje político.

ailian

#16 Pues entonces, macho. lol ¿No ves las medias tintas? Lo lógico es que dijea lo contrario, que tendrían que decirle que se vaya a tosas horas hasta que lo haga.

Pero claro, Gonzalez aquí está de corporativista, comprendiendo el sufrimiento de un presidente inútil al que le dicen que se vaya día sí y día también.

PepeMiaja

El contenido de la noticia (recordado por #6 y #13) va por un lado, y la obsesión manipuladora de los que quieren hacernos creer que no hay diferencias entre PP y PSOE, por otro. No dejan que la verdad les estropee una buena vomitona de las suyas.

b

#9 Aún le tenías algo de respeto a Gonzalez, tu debes de ser o muy joven o muy tonto.

#35 La alternativa la tienes delante de tu nariz, solo falta que la veas, y está a años luz de cualquier partido político.

Feindesland

#45 " La alternativa la tienes delante de tu nariz, solo falta que la veas, y está a años luz de cualquier partido político."

Pues no te hagas el misterioso y explica, venga, que a lo mejor me uno.

p

#9 Qué bajo a caído Gonzalez, aún le tenía algo de respeto pero veo que me equivocaba.

¿Aún lo respetabas? Para mi es el mayor hijo de puta que ha pisado la Moncloa y mira que la ha pisado Aznar...

D

#9

¿ pediste tu muchas veces la dimisión de ZP ? Porque tambien era incompetente y no veia yo por aqui muchas peticiones de dimisión ... Será que apoyabas a ZP ...

k

#6 pues yo sí. Es un claro mensaje tranquilizador que demanda que no se exija cada día un "vayase señor gonzalez" y que recomienda dejar hacer, lo hagan mejor o peor, y sólo desea que se resuelva el grave problema de percepción de la corrupción sin culpables (es decir, restaurar la confianza del elector sin tocar a los responsables. De este artículo saco: (1) la crisis va para largo, el vayase sr gonzalez lo uso aznar para arrebatarle el gobierno al psoe cuando la cosa mejoraba. Parece q ahora el psoe no esta interesado en salir d nuevo al ruedo. (2) hay que marear la perrdiz, hay que acabar con la caza de corruptos, (3) esta hasta los huevos de internet, las redes sociales y la gente que opina, (4) dejar a cualquiera que lea eso con la sensación de que ha sido una crítica pero sin ganas de matar a rajoy y darle otra oportunidad.

m

#6 Me ha pasado lo mismo. Lo he leído y no veo la defensa . Lo que no veo es un ataque frontal, pero para ser sinceros Felipe y ataque frontal pocas muy pocas veces (con Pedro J y Losantos una vez le vi echar fuego por la boca).

En mi opinión demasiado institucional y demasiado "padre de la patria", pero de ahí a ser una defensa de Rajoy....

JefeBromden

#6 amigo, es "el diario", cualquier cosa que suene a "todos son iguales", ppsoe, etc... les viene de maravilla. Luego van de objetivos.

joni_melavo

#6 primera regla del periodismo,nunca dejes que la realidad te estropee un buen titular

Milkhouse

#6 Si, lo defiende al prohibir a sus esbirros pedir su dimisión y cobrando cada mes de Gas Natural, además de como expresidente y miembro del Consejo de Estado corrupto.... La próxima voto IU wall

m

#6 La "prudencia" de Felipe González lo único que pone de manifiesto es la falta de información que teníamos cuando él gobernaba. Seguro que ve a la ciudadanía demasiado "informada", porque esa mesura no es normal. ¿Por qué es consejero de una compañía que privatizó él? Ojo. Se le ve el plumero, pero siempre queda alguno rezagado. Hace 8 años, víctimas de estafas administrativas éramos conspiranoicos y sabíamos de sobra lo que era en realidad la clase política. Hoy únicamente han aparecido las migajas de la basura que hay detrás. Él tuvo que tragarse los pactos con los franquistas y se subió al carro, y así va el país ahora. Pactos de no agresión entre franquistas, PSOE, PP y nacionalistas mientras el pueblo era constantemente engañado. ¿Que se han conseguido cosas? Sí, las que peleó el pueblo y que hoy se pierden porque el pueblo no reacciona y porque apenas hay políticos que lo defiendan.

La prudencia que pide Felipe con Bárcenas http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/espana/1358513753.html

yoyo13

#67 y los sindiacatos vendidos

m

#89 Algunos sindicatos únicamente ejercen el control político sobre las actuaciones de los ciudadanos.

D

Es que PPSOE quiere seguir gobernando.

#6 pone debajo del titular: El exdirigente socialista confía en que "no sometan al presidente al 'váyase, señor González' todos los días"

D

#6 Pues chico, yo he leído la entrevista y no solo defiende a Rajoy sino que además es partidario de no buscar culpables en el sistema corrupto en el vivimos. PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda, una moneda corrupta que ha sumido a España en una situación tan crítica y penosa (gran parte de la población se ha empobrecido sobremanera) que finalmente va a acabar por desparecer al igual que lo hizo Yugoslavia.

A

#6 Este cerdo se ha dedicado a proteger el establishment político-franquista durante toda su vida política en el poder asi como posteriormente. Que diga cosas que convencen ha sido siempre su punto fuerte. El problema es que como Rajoy, jamás cumplió lo que dijo en un 95% de las veces y en los temas mas importantes. Sus ministros son los que empezaron a marcar las trazas de la burbuja inmobiliaria por ejemplo. Las hemerotecas están ahi para comprobarlo.

D

#6 ¿No es salir en su defensa decir que no se metan con él y que no busquen culpables? Entonces tu manejas un concepto sui generis de defensa. O que tu diccionario no es el de la academia de la lengua.

D

#38 Pues sinceramente, parece mas un puño delante de unas nalgas a punto de hacer un fisting.

m

#68 Eso piensan muchos de los que le votaron. #37 Tengo un colega de izquierdas que siempre me dice el PP es el enemigo, el PSOE la traición.

D

#69 Que bueno. Describe muy bien la situación.

D

#37 es el PPOE, Partido Populista Oligarca Español

D

¿Y que es de aquello de que la austeridad hasta la muerte conduce hasta la muerte?

¿Que pasa que ahora si queremos morir?

An66

No puede arreglar esto.
Es muy gordo y hay mucha gente implicada en su partido.
Lo mejor y mas noble que podia hacer es DIMITIR y convocar elecciones.

Feindesland

#5 Dimitir, sí.
Elecciones, no.

D

#5 Que dimitan, convoquen elecciones, gane UPyD y que luego dimitan también ellos-.

mmlv

Casta no muerde Casta

Shotokax

¿Para cuándo la funcación oficial del PPSOE?

D

#10 ya la tienen fundada, se llama Fundación "España Constitucional" http://www.eldiario.es/espaivalencia/Zaplana-Bono-listos-accion_6_88251182.html

mdotg

Cada vez que salga en menéame una noticia de Felipe González debería aparecer al lado un enlace a "Cuervo ingenuo" de Javier Krahe

Estijo

Lo dije el otro día y me doy a mi mismo la razón cuanto mas nos aliemos la ciudadanía para evitar que nos tomen el pelo los politicuchos, mas se aliaran ellos es un golpe de estado en toda regla. A nadie ni PP ni PSOE les gustaría que ahora se descubra como funciona el país realmente y que les echemos a patadas (cosa que dudo que volverán a ganar otras elecciones) y dejar de vivir del cuento como viven.

s

Felipe Gonzáles es un traidor al pueblo, y eso lo sabemos desde hace ya muchos años.

RespuestasVeganas.Org

Felipe González, el neoliberal que traicionó los ideales de Pablo Iglesias y del PSOE, EEUU siempre te estará agradecido.

"Fue fundado en 1879 por Pablo Iglesias, y durante cien años (1879-1979) se definió como un partido de clase, socialista marxista. Finalmente, con Felipe González, en el 28º Congreso del partido, en 1979, se terminó aceptando la economía de mercado, renunciando a toda relación con el marxismo, incluidas las teorías revisionistas de Eduard Bernstein, que predominaron en el seno de la socialdemocracia durante la mayor parte del siglo XX. Al tiempo que se lograba la universalización de servicios sociales básicos, como la sanidad, la educación y las pensiones, adoptaba una política económica que fue calificada por algunos autores como socioliberal, iniciando el proceso de privatización de sectores públicos económicos del Estado, tanto sectores primarios, como secundarios, como de servicios, y de diferentes ramas, tales como energéticas, telecomunicaciones, bancos, etc."

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Socialista_Obrero_Espa%C3%B1ol

PPSOE CORRUPCION

D

Erronea. Felipe González sale en defensa de Felipe González sería más correcta

N

Pues se merece el "váyase, Señor Rajoy" como diez mil veces más que tú. Y tú te lo merecías pero bien, ¿eh?

S

Madre mía, ¿de verdad la gente que dice que González defiende a Rajoy ha leído lo que González dice de Rajoy? O en estos comentarios son todos militantes del PP, o este país no tiene remedio.

cax

Chochea

D

..."no para buscar culpables"

Ya.

D

Titular alternativo: "un defensor de la corrupción sale en defensa de otro defensor de la corrupción".

m

- En su opinión, ahora sería inconcebible que responsables políticos que "han estado metidos en todos los líos que han estado metidos" volvieran a presentarse a unas elecciones y ganaran más votos. -

Este no recibe noticias de Valencia,¿verdad?

cyberdemon

Son la misma mierda!

mciutti

Normal. González tampoco dimitió y a Rajoy le espera un futuro brillante como asesor en el sector energético. Dos gotas de agua.

imagosg

Que ya no cuela, Que os piréis ....

D

Si parece mierda y hiede a mierda, es que es mierda.
PP y PSOE la misma mierda son.

Kantinero

Vamos, igualito que haría Rajoy con él de estar gobernando Felipe

D

#39 Ahí le has dao.Si se diera el caso contrario Rajoy y el PP y sus asquerosos medios, estarian navajeando y machacando cada dia.
tampoco hay que ir tan lejos,es lo que le han hecho a Zapatero desde 2004

Fesavama

Cosas veredes...

Miguel_Martinez_1

Acabarán siendo compañeros de trabajo en Endesa, Telefónica o similar.

D

El problema de que se vaya Rajoy es que lo que hay para sustituirle es mucho peor aún. Hablo de la Aguirre por ejemplo. Y González lo sabe.

D

Como creo que el mismo dijo hace unos años... Son la misma mierda.

A este es a otro que tendrian que investigar, todo el patrimonio que tiene salido de presidente de un pais es lo mas normal... Si, claro...

Feindesland

Mientras la alternativa a PP y PSOE sea el comunismo, me quedo con PP y PSOE. Y como yo, muchos millones.

A ver si pensamos una alternativa de verdad, no el matadero V

Raziel_2

#35 Tu eres masoquista muchacho, ¿donde está ese comunismo por cierto? Y no me digas que IU es comunismo, que no estamos en los 80.

Feindesland

#44 El comunismo está donde están los que quieren quedarse con mi bici alegando no sé qué...

Si los de IU me dicen que no son comunistas, les creo (y puede que hasta les vote). Pero no lo han dicho. No han renunciado a esa mierda.

Sigo a la espera.

RespuestasVeganas.Org

#35 ¿Qué es el comunismo? A ver si voy a ser comunista y yo sin saberlo.

Feindesland

#73 Dictadura del proletariado y colectivización de los medios de producción.

De nada.

RespuestasVeganas.Org

#79 "Dictadura del proletariado y colectivización de los medios de producción."

La democracia (hacer ley lo que dice la mayoría) no es una dictadura.

La nacionalización es lo opuesto a la privatización.

No veo dónde está el problema.

p

Para los que no han visto el vídeo y no ven la defensa:

Felipe González espera que no haya un "Váyase sr. Rajoy"
http://www.europapress.tv/politica/176028/1/felipe-gonzalez-espera-no-haya-vayase-sr-rajoy.html

D

Canes oliéndose el culo.

D

Llegados a este punto cualquier cosa que no sea pedir su cabeza en una estaca es defenderle.

not36

a mi padre le encantaba este hombre,, aunque tb le encantaba curro jimenez..... hoy en dia tampoco veo mucha diferencia entre los dos.....veo cada dia mas unidos a pp y psoe,,creo q estarian dispuestos hasta a compartir celda

m

ambos son representantes -y el legado - de un sistema caduco que agoniza

Stash

A ver si va a resultar que también hubo sobre en Genova para este y ya se monta el apolacipsis

jaz1

es que le busco empleo a tiempo parcial, y claro le esta agradecido (??????)

D

Un resumen para los no inciados en política:

D

PPSOE en todo su esplendor

Ramanutha

Veo que en todas las noticias están los que se avergüenzan de ser del PP intentando que no suba el PSOE, lo cual no es necesario, pero son ellos mismos los únicos principales de haber estado tan ciegos, no el PSOE.

c

Que me justifiquen esto los ciberpepiños que han saltado a defenderle:
"Felipe González ha apuntado también a las redes sociales como "un problema muy difícil y extraordinariamente importante".

D

es un hombre de estado.. de estado de asquerosidad plena.

D

Estoy flippppando ¿cómo puede hablar un gran estadista como F.G. de corrupción, algo que a él y a su partido les es tan ajeno? A ver si va a ser que no tiene vergüenza...

Eri

Corporativismo de gremio.
Consenso entre gansters.
Pacto de no agresión mutua entre cocodrilos.

Para los amnésicos:
Filesa.
Caso Gal.
Caso Gobernador del Banco de España.
Caso del B.O.E.
Caso de los cafelitos del hermando de Guerra.
Caso Corcuera y su patada en la puerta.
Etc

Si tu cuentas lo mio, yo cuento lo tuyo.

Me piro, estoy deprimiendome.

D

PéP€ y P$O€ la misma mierda son.

neike

Pues he visto las declaraciones y no veo por ningun lado esa defensa, ERRONEA COMO UNA CATEDRAL

b

Se hace extraño que este tipo, al que no se reconoce, fuera en otros tiempos "Isidoro", un referente para los socialistas españoles, esta claro que no hay nada como catar el poder para sacar de dentro lo que realmente uno es.

J

Si Rajoy y los implicados dimiten, sería lo más inteligente (si no lo único inteligente) que han hecho desde que están en el poder.

D

Menudo circo.

D

Ya sé que está feo, que es poco zen y y que hay que evitar este tipo de pensamientos negativos porque son muy malos pero... yo cuando veo (y escucho)a este hombre pienso; pero qué hijo de la grandísima puta.

D

Que Mariano tenga cuidado, o puede acabar enterrado en cal viva.

D

A mí me parece que FG es un zorro astuto. Se ha situado un escalón por encima de la época Aznar. Y,de paso, le ha metido un bajonazo en toda regla a Rajoy. Ha venido a decir que recurrir todos los días al 'váyase, señor Rajoy' sería contraproducente porque la realidad se impondrá por sí sola. Ha dejado caer de forma indirecta que los casos de corrupción en el PP están tan extendidos que el presidente caerá por sí solo. En el fondo, fingiendo contemporizar y ser generoso, le ha atizado con más saña que nadie.

Quizá el error de FG ha sido pensar que la mayoría del público sabría leer entre líneas; o en el fondo le importaba bien poco, porque él tenía muy claro a quién dirigía su mensaje. Siempre me ha parecido que FG nunca ha dejado de mover ciertos hilos en la sombra.

m

#77
"Quizá el error de FG ha sido pensar que la mayoría del público sabría leer entre líneas; o en el fondo le importaba bien poco"

Tu interpretación personal que te lleva a dudar si lo uno o lo otro aporta una desconsideración gratuíta de la capacidad de raciocinio del público.

Quizás ignores que algunos estemos "de vuelta" de los mensajes subliminales de algunos políticos. La sutileza del PSOE es muy conocida, y su resultado también. Ricachones asalariados por sus servicios a los mercados, exactamente igual que el PP. Mi padre, que era de izquierdas, hace ya 25 años que nos advertía de la charlatanería de este señor. Su sutileza hace dudar a los ciegos, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. La inteligencia que le presupones a González es la ignorancia de quien le cree, pues solo llena sus bolsillos y no los de este último.

Milkhouse

#77 Tu fabulas ... Este tipo es un traidor y un corrupto y solo intenta salvar el sistema, que realmente está en peligro... cqd...

1 2