Hace 10 años | Por cabobronson a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a lavozlibre.com

"Voy a tener que irme a tu país", le dijo Felipe González a un librero inmigrante en el Retiro. Con estas palabras, el ex presidente del Gobierno quiso reflejar la gran crisis económica que atraviesa España.

Comentarios

jonolulu

Será a explotar yacimientos de gas...

Nuse

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 Pues si pensáis así de F. Gonzalez miedo me da saber lo que pensáis del resto de políticos españoles desde el 76...incluido presidentes...(todo un primor la "periodista" que escribe el articulo que no noticia, todo un ejemplo::)

D

#10 pues más o menos lo mismo. Son la misma mierda con diferente olor.

c

Creo que ese canalla es más responsable que los otros, porque no es tan tonto como los demás.

D

A ti había que tirarte al mar, hijo de puta!

joffer

Ojala se vaya a otro país porque los ciudadanos de éste lo hayamos echado a patada de aquí.

D

si, seguro que emigra este pobre hombre. como no tiene pensión ni un suculento contrato en una empresa nacional que privatizó... ...vamos que estoy por darle un euro pal billete.

D

Pero vete sin escolta y no vuelvas

Dene

y eso lo dice el cara dura este, con un sueldazo de consejero de electrica, con el sueldo vitalicio de EX... manda huevos!

D

Yo quiero irme a tu eléctrica

p

Esto...la pensión no le llega.

m

Menudo mierda. Se ha hecho rico a base de salarios de escándalo en su vida pública y de salarios todavía más altos en su vida privada y obtenidos gracias a las "conexiones" que estableció cuando era presidente del Gobierno (digo "conexiones" por no decir algo peor). Y encima tiene los santos huevos de equipararse a los inmigrantes que venden libros en el retiro y a los españoles que se ven obligados a emigrar para poder trabajar.